Características principales

MarcaANLAN
LíneaBelleza
Modeloskin scrubber

Otras características

  • Funciones del artículo: Facial,Cuidado Facial,Limpieza Facial,Masaje facial,Promover la absorción

Descripción

¡¡¡Estimados clientes, Si tiene algún problema, CONMUNÍQUESE CON NOSOTROS primero.
Queremos escuchar sus demandas, Den más confianza a nosotros ^_~

Para ver los mensajes simplemente tienes que presionar en los productos comprados, luego al seleccionarlos se encontrara una opcion de "enviar mensajes". Además existe otra opcion que es al instante de comprar un producto, le muestra una pestaña donde puedes enviar un mensaje a nosotros.

Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
Paquete incluye
1 x dispositivo depurador de piel facial
1 x cable USB
1 x manual de uso

Promesa de ANLAN: segura y eficaz es nuestra promesa a los usuarios
Misión del cliente de ANLAN: proporcionar productos de calidad y brindar servicios de calidad
Aseguramiento de Calidad ANLAN: El período de garantía es de un año, cualquier pregunta sobre el producto puede ser enviada a nosotros para resolver perfectamente sus problemas.

Depurador de piel 5 en 1
1. Limpieza sónica: limpiar poros, aceite y suciedad
2. Ion + -: elimine los puntos negros y el acné, doble absorción de nutrientes
3.EMS: mejora la circulación sanguínea, restaura la elasticidad de la piel
4. Masajear la piel: suaviza la piel y la hace más suave y delicada
5.Elevación: antiarrugas, reafirmando y levantando el pecado

CÓMO UTILIZAR
1. Elija el "modo ultrasónico" para limpiar diariamente su rostro con un limpiador facial de 2 a 3 minutos y manténgalo húmedo durante el uso.
2. Aplique tóner en la cara y elija el "modo ion +" para limpiar profundamente, mueva suavemente la espátula para eliminar los puntos negros, el acné y la suciedad.
3. Aplique crema hidratante en la cara y elija el "modo iónico" para empujar los nutrientes más profundamente en su piel.
4. Elija "Masaje + modo EMS" para calmar la piel, levantar las líneas y reafirmar la piel.

Tipo: depurador de piel recargable
Función: limpiador facial, depurador de piel, removedor de puntos negros
Color: rojo
Peso del producto: 110 g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a ANLAN

Últimas realizadas

Si la necesito, graciasDenunciar
Hola, Esta página es anónima, envíenos. Para ver los mensajes simplemente tienes que presionar en los productos comprados, luego al seleccionarlos se encontrara una opcion de "enviar mensajes". Además existe otra opcion que es al instante de comprar un producto, le muestra una pestaña donde puedes enviar un mensaje a nosotros. ^_~
28/11/2020Denunciar
Listo! Ya realice mi compraDenunciar
Hola, Muchas gracias por su compra. Si necesita manual en español, contáctenos directamente ;)
28/11/2020Denunciar
Vi en un comentario que necesitas ser utilizado por expertos? Y que tiene poca potencia que me dices de eso😁Denunciar
Hola, buenas noches Estos dispositivos de belleza se utilizan constantemente para ver el efecto, porque son suaves y seguros. No se preocupe por no usarlo, ya tenemos el manual en español, si lo quiere, contáctanos después de la compra y se lo enviaremos. Saludos
23/11/2020Denunciar
Buen dia acabo de comprar uno lo quiero en rojo por favorDenunciar
Hola, buenas noches Sí, lo que compraste es rojo :D
22/11/2020Denunciar
sirve para penetrar producto ?Denunciar
Hola, ¿podría describir su problema en detalle? No entendemos un poco este problema. Saludos^_^
19/11/2020Denunciar
Tengo una pregunta sobre cual es mejor si este o el negro impermeable, tengo duda cual sera mejor? Me podrian apoyar?Denunciar
Hola, buenas noches El negro es el que se vende unos 800 pesos? Los dos todos tienen 5 modos, el rojo con una pantalla, y el negro, todo el cuerpo es impermeable, y función de calor. En comparación, el modelo negro es más ligero y pequeño. Saludos
16/11/2020Denunciar
La garantia es con ustedes, aunque se compre en esta pagina?? Cuanto tiempo dura y como se hace valida?? Disculpen las preguntas pero compre uno con otro proovedor aqui, y no le dura la bateria, no me van a regresar mi dinero y es una inversion perdida, cuanto tiempo le dura la bateria una vez cargado ? Gracias !!Denunciar
Hola, buenas noches Todos nuestros productos son ofrecidos por la marca ANLAN original. Tendrá una garantía de 12 meses si compra en nuestra tienda. Los problemas sobre la calidad de producto que no se causan daños por una acción deliberada del hombre están incluidos en la garantía. Saludos: )
16/11/2020Denunciar
Bien día, ¿Es mejor el rojo o el blanco? Es para SPADenunciar
Hola, buenas noches El rojo tiene mas funciones Ademos de la limpieza profunda, tienen unas funciones como masajear y estirar las arrugas. Obviamente el rojo tiene una pantalla. : D
11/11/2020Denunciar
Gracias!Denunciar
De nado, ha sido todo un placer. : )
11/11/2020Denunciar
Hola, este tiene la función de peeling ultrasonico?Denunciar
Hola, querido/a cliente Siii, tienen esta función : D
11/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 23 opiniones

  • 5 estrellas
    18
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Bueno para cuidar tu piel y mantenerla sana

Lo e usado diarimente haciendo la aplicacion de mis cremas y 2 veces a la semana realizo la limpieza facial completa,el manual indica los 5 modos,1 para remover piel muerta,2 limpieza profunda,3 aplicacion de suero y masaje facial,4 aplicacion de toner,5 aplicacion de cremas y reafirmante. Se debe tener mucho cuidado en la limpieza,el paso 1 se realiza con una leche limpiadora o espuma facial y el 2 con toner o agua esterilizada,pero nunca con la piel seca, si el producto se seca hay que mojar mas el rostro o de lo contrario deja unas marcas parecidas a un rayon o a marcarse una linea profunda en la cara que duran un buen rato,es normal que tu piel se enrojezca despues de la limpieza,el aparato limpia de 1 a 10 un 8, su trabajo mas que nada es la limpieza de poros y lo hace super bien,puntos negros los elimina al 80%,si tienes problemas de acne y comedones te ayudara pero con el uso frecuente,en conjunto los modos 4,3 y 5(en ese orden los uso yo)realizan un buen trabajo, debo reconer que mi piel absorbe perfectamente los productos,se nota mas luminosa y para los dias que llevo la piel se nota menos estresada,creo que el sistema lifting ayudara mas a pieles jovenes a sostener el rostro,si ya tu piel es madura como la mia lo que hace es que libera la tension de los musculos faciales y eso ayuda a que las arrugas se vean menos marcadas y menos profundas pero no hace un lifting total hace mas bien una suavizacion. Recomiendo su compra para mantenimiento de la piel y uso constante.

Recomendado y de muy buena calidad como de spa

Me gustó bastante, me encantó y más porque tiene 4 funciones me hago mi limpieza rociando con suero fisiológico o solución salina en la cara. Ya después con un suero de vitamina c y ácido hialuronico con el lado contrario de la espátula y se ha notado bastante la diferencia en mi piel más hidratada y limpia hacerlo 3 semanas cuando menos.

Excelente para tu facial en casa!

Me ha parecido muy bueno te deja la piel super suave y puedes ver como te extrae inoerfeccciones sin dolor y sin dejar marca. No tengo mucho tienpo usandolo pero a pesar de esto puedo ver que funciona, ya que noto mas parejo el tono de piel de mi cara.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 468 vendidos

Dispositivo Ultrasónico Exfoliante Extractor De Espinillas

$982.08
$716.1027% OFF

en 12x $59.68 sin interés

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

ANLAN

ANLAN

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4118

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de ANLAN

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #756858948

    Denunciar