¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Besoner
  • Modelo B57
  • Tamaño de la pantalla 1.3 "
  • Sistemas operativos compatibles iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2
  • Funciones Cámara remota,control de musica,notificaciónes llamdas y mensajes,frecuencia cardíaca,presión arterial,monitoreo de sueño
  • Resistente al agua
  • Wi-Fi No
  • GPS No
  • Bluetooth
  • Capacidad de la batería 180 mAh

Descripción

¡¡¡Estimado cliente, Hay dos colores de negro y rosa, puedes elegir tu color favorito!!!
=========================================================
2020 Nuevo: Pulsera Deportiva Bluetooth, Reloj Inteligente,Reloj Deportivo para Android y iOS Móvil, IP67 Impermeable Pulsera con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Monitor de Sueño, Recordatorio de Información y Contador de Pasos A Prueba de Agua

FUNCIÓN PODEROSA: Este reloje inteligente con pantalla en color soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.

Notificación inteligente y recordatorio: Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando

Batería duradera con amplia compatibilidad: La batería recargable de 180 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).

A PRUEBA DE AGUA IP67: Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Puede traer este artículo con usted y registrar toda su actividad física todo el día.Su satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones.

Innovador Reloj Inteligente: La pantalla de visualización en color de 1.3 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del reloj inteligente tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños le hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
----------------------------------------------------------------------------

Descripción del producto

Control de la foto.
El reloj cambia a la página de la cámara y se sacude para controlar el teléfono y tomar fotos.

Control de la música
Después de conectar la aplicación, el brazalete puede controlar la reproducción / pausa de música del teléfono / canción anterior / siguiente.
Esta función requiere que el reproductor del teléfono esté encendido antes de poder controlarlo en el reloj.

Consejos cálidos
1. Usando el brazalete por primera vez, asegúrese de que el brazalete esté completamente cargado. Utilice el cable de carga correspondiente para cargar.
2. Antes de usar, descargue la aplicación "Hero band III". Conecte Bluetooth en la aplicación, que sincronizará los datos del brazalete con el teléfono.
3. Confirma si la aplicación es la última versión, se recomienda utilizar la última versión para la experiencia.
4. El brazalete es resistente al agua, puede usarlo un baño, pero no puede tomar un baño con agua caliente.

Detalles
Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas
Peso: 25.7g
Capacidad de la batería: 180 mAh
Tiempo de espera: 25días
Nivel impermeable: IP67
Soporte 13 idiomas, muestra 30 palabras por pantalla

Nota: por favor Compruebe si la pulsera está conectada directamente a través de Bluetooth, de ser así por favor Elimine la conexión Bluetooth y luego conecte el reloj desde la aplicación; de lo contrario, la información no se sincronizará Y la aplicación no puede buscar el reloj

Paquete incluido:
1 * Reloj inteligente
1 * Cable de reloj inteligente
1 * Manual de usuario
===============================================================
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

CONDICIONES DE VENTA:
1. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS:
La Mercado Libre plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:
• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 2532 opiniones

Muy buen producto a bajo precio.

Excelente producto a muy bajo precio. La pila dura muchísimo y se recarga rápido. Lo he cargado una vez ... a la semana. Tiene las funciones básicas que uno realmente ocupa para hacer ejercicio y monitorizarse. No veo porque gastar muchísimo más, (más de 3,000 pesos), por uno de marca, viendo que este tiene lo necesario. Tiene buena visibilidad de la pantalla. He corroborado con el aparato de la presión y del oxigeno y es casi exacto. La saturación de oxigeno y el pulso son exactos. La presión varía un poco, pero es cercana a la medición con esfigmomanometro, lo que ayuda a tener una idea de como anda uno. La correa es dificil de poner, pero pasa lo mismo con los de marca. Lo malo que encontre, pero que no es grave y no afecta mucho a uno como usuario, es que aun con el brillo alto, cuando hay mucho sol en la calle, no se ve bien la pantalla. El otro es que es muy sensible y se activa facilmente la pantalla, así que se esta prendiendo, pero eso no ha afectado la duración de la pila, con lo que no hay problema.
Excelente producto a muy bajo precio. La pila dura muchísimo y se recarga rápido. Lo he cargado una vez a la semana. Tiene las funciones básicas que uno realmente ocupa para hacer ejercicio y monitorizarse. No veo porque gastar muchísimo más, (más de 3,000 pesos), por uno de marca, viendo que este tiene lo necesario. Tiene buena visibilidad de la pantalla. He corroborado con el aparato de la presión y del oxigeno y es casi exacto. La saturación de oxigeno y el pulso son exactos. La presión varía un poco, pero es cercana a la medición con esfigmomanometro, lo que ayuda a tener una idea de como anda uno. La correa es dificil de poner, pero pasa lo mismo con los de marca. Lo malo que encontre, pero que no es grave y no afecta mucho a uno como usuario, es que aun con el brillo alto, cuando hay mucho sol en la calle, no se ve bien la pantalla. El otro es que es muy sensible y se activa facilmente la pantalla, así que se esta prendiendo, pero eso no ha afectado la duración de la pila, con lo que no hay problema.
El usuario contrató el servicio en

No es maravilloso

Como se indica, el idioma, la hora, el fondo de pantalla y las notificaciones, se actualizan y seleccionan ... con la aplicación del celular. Funciona aun sin estar conectado por bluetooth. Es ligero. La correa rosa es más pálida de lo que parece en la foto, pero es bonito, aunque por el tipo de material se ensucia muy rápido!!! pero en verdad es muy difícil colocarlo las primeras veces. Si se utiliza el mismo hoyito, con los días es más fácil colocarlo. La batería dura bastante tiempo, al menos una semana si está prendido 24 hrs. En cuanto al conteo de pasos y calorías quemadas. Creo que es muy inexacto, además de que sólo se puede activar para las siguientes actividades: a pie, correr, ciclismo, saltarse, badminton, baloncesto, fútbol y natación. (aunque se indica que no debe usarse para nadar). La frecuencia cardiaca es muy aproximada a la real en reposo, al hacer actividad física, se queda abajo (por ejemplo, indica frecuencia de 124, y la real esta en 170 latidos por minuto). Corroboré esta información con un oxímetro de pulso que tengo en casa. . Funciona como reloj, pero no lo volvería a comprar y no lo recomiendo. Quizá sea mejor invertir en una marca de mayor prestigio si se pretende utilizar para registro de actividad física.
Como se indica, el idioma, la hora, el fondo de pantalla y las notificaciones, se actualizan y seleccionan con la aplicación del celular. Funciona aun sin estar conectado por bluetooth. Es ligero. La correa rosa es más pálida de lo que parece en la foto, pero es bonito, aunque por el tipo de material se ensucia muy rápido!!! pero en verdad es muy difícil colocarlo las primeras veces. Si se utiliza el mismo hoyito, con los días es más fácil colocarlo. La batería dura bastante tiempo, al menos una semana si está prendido 24 hrs. En cuanto al conteo de pasos y calorías quemadas. Creo que es muy inexacto, además de que sólo se puede activar para las siguientes actividades: a pie, correr, ciclismo, saltarse, badminton, baloncesto, fútbol y natación. (aunque se indica que no debe usarse para nadar). La frecuencia cardiaca es muy aproximada a la real en reposo, al hacer actividad física, se queda abajo (por ejemplo, indica frecuencia de 124, y la real esta en 170 latidos por minuto). Corroboré esta información con un oxímetro de pulso que tengo en casa. . Funciona como reloj, pero no lo volvería a comprar y no lo recomiendo. Quizá sea mejor invertir en una marca de mayor prestigio si se pretende utilizar para registro de actividad física.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado ampliamente

Estoy muy contenta con el producto lo recomiendo, en lo personal no tuve problemas con el brazalete es ... muy suave y se abrocha súper fácil, mide la presión arterial si no es exacta se acerca mucho, al igual que la oxigenación y el ritmo cardíaco, también te mide tu tiempo de sueño te indica el total de horas que duermes y si logras tener un sueño profundo o ligero, funciona perfecto para las personas que hacemos ejercicio y es muy sencillo conectarlo al celular el instructivo es muy claro y fácil de entender no es totalmente touch y es muy sensible a cualquier roce pero no te da ningún problema. Cumple totalmente las expectativas. Al principio dudé en comprarlo por el color rosa de las correas, pero queda muy lindo y combina con cualquier cosa. Tiene mucha precisión al medir los pasos, la calidad del sueño, los bpm, etc. Y puede dar un estimado de las calorías quemadas segun el tipo de ejercicio que realice. También activa la cámara de mi celular de forma remota lo cual es excelente para las fotos grupales y puedo cambiar las canciones de mi celular desde el reloj, lo cual es muy práctico a la hora de hacer ejercicio. Además su diseño es muy lindo y delicado. Lo recomiendo ampliamente.
Estoy muy contenta con el producto lo recomiendo, en lo personal no tuve problemas con el brazalete es muy suave y se abrocha súper fácil, mide la presión arterial si no es exacta se acerca mucho, al igual que la oxigenación y el ritmo cardíaco, también te mide tu tiempo de sueño te indica el total de horas que duermes y si logras tener un sueño profundo o ligero, funciona perfecto para las personas que hacemos ejercicio y es muy sencillo conectarlo al celular el instructivo es muy claro y fácil de entender no es totalmente touch y es muy sensible a cualquier roce pero no te da ningún problema. Cumple totalmente las expectativas. Al principio dudé en comprarlo por el color rosa de las correas, pero queda muy lindo y combina con cualquier cosa. Tiene mucha precisión al medir los pasos, la calidad del sueño, los bpm, etc. Y puede dar un estimado de las calorías quemadas segun el tipo de ejercicio que realice. También activa la cámara de mi celular de forma remota lo cual es excelente para las fotos grupales y puedo cambiar las canciones de mi celular desde el reloj, lo cual es muy práctico a la hora de hacer ejercicio. Además su diseño es muy lindo y delicado. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Cuando abrí el empaque el reloj venía bien protejido, al momento de abrir la caja del reloj el reloj ... venía en una bolsa blanca, viene ya encendido ( nose a qué se deba esto , desconozco si sea bueno o malo esto ) al momento de ver el reloj se ve precioso, muy bonito, elegante, para nada se ve corriente, para realizar ejercicio muy recomendable, te llegan las notificaciones, pero no puedes contestar llamadas ni mensajes desde el reloj tampoco tomar fotos con el reloj ya que el reloj no trae camara propia lo que si permite es mandar la acción de tomar foto desde el reloj a tu celular, lo que si no me agrado mucho es que la correa al mojar la se hizo fea, el color se desvaneció, lo que a mí me gustó mucho es que el reloj tiene garantía de un año, y eso me dió la confianza para adquirirlo, si me preguntan si lo volvería a comprar, mi respuesta es si, lo vuelvo a comprar me encantó el producto promete lo que dice la explicación, las fotos del reloj son tal cual es el reloj. Y por el precio, vale mucho la pena el reloj.
Cuando abrí el empaque el reloj venía bien protejido, al momento de abrir la caja del reloj el reloj venía en una bolsa blanca, viene ya encendido ( nose a qué se deba esto , desconozco si sea bueno o malo esto ) al momento de ver el reloj se ve precioso, muy bonito, elegante, para nada se ve corriente, para realizar ejercicio muy recomendable, te llegan las notificaciones, pero no puedes contestar llamadas ni mensajes desde el reloj tampoco tomar fotos con el reloj ya que el reloj no trae camara propia lo que si permite es mandar la acción de tomar foto desde el reloj a tu celular, lo que si no me agrado mucho es que la correa al mojar la se hizo fea, el color se desvaneció, lo que a mí me gustó mucho es que el reloj tiene garantía de un año, y eso me dió la confianza para adquirirlo, si me preguntan si lo volvería a comprar, mi respuesta es si, lo vuelvo a comprar me encantó el producto promete lo que dice la explicación, las fotos del reloj son tal cual es el reloj. Y por el precio, vale mucho la pena el reloj.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto en relación al precio

Le doy 3 estrellas por que batalle mucho para poder vincularlo con mi teléfono, la app es la que no funciona ... bien porque si reconocía el brazalete con el bluetooth, con la app se quedaba buscándolo por horas. Hasta que leyendo comentarios anteriores vi que uno decía que lo pudo vincular con otra app que se llama "da fit" y por fin se pudo vincular ami teléfono huawei,para los que no puedan bajen esa app. Los gráficos y funciones me parecen bien relación precio-calidad. Tiene lo básico. Solo que no me gustó que solo tiene un movimiento para desplazarce entre las funciones si te pasas de una tienes que volver a hacer todo hasta volver a llegar ala función que querías (no tiene como regresar) y no es toda la pantalla táctil. La correa al principio fue muy difícil ponermela yo sola pero después me acostumbre y fue mas fácil. Otra cosa mala que no se ve cuando estas afuera y le da el sol aunque tenga todo el brillo la pantalla.
Le doy 3 estrellas por que batalle mucho para poder vincularlo con mi teléfono, la app es la que no funciona bien porque si reconocía el brazalete con el bluetooth, con la app se quedaba buscándolo por horas. Hasta que leyendo comentarios anteriores vi que uno decía que lo pudo vincular con otra app que se llama "da fit" y por fin se pudo vincular ami teléfono huawei,para los que no puedan bajen esa app. Los gráficos y funciones me parecen bien relación precio-calidad. Tiene lo básico. Solo que no me gustó que solo tiene un movimiento para desplazarce entre las funciones si te pasas de una tienes que volver a hacer todo hasta volver a llegar ala función que querías (no tiene como regresar) y no es toda la pantalla táctil. La correa al principio fue muy difícil ponermela yo sola pero después me acostumbre y fue mas fácil. Otra cosa mala que no se ve cuando estas afuera y le da el sol aunque tenga todo el brillo la pantalla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Besoner

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Estimado cliente, Tenemos suficiente stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre FULL, Entrega rápida , Por favor, tenga la seguridad de comprar, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Lo que no entiendo es que iOS 8 o posterior si Se puede sincronizar con iOS 13.6 Si o no

    Denunciar

    Estimado cliente, si, poder usar, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Puede usarse sin conectarlo al celular?

    Denunciar

    Estimado cliente, Se puede utilizar sin un teléfono móvil, pero no puede recibir información del teléfono móvil.Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Ok entonces si es compatible con Android 9 verdad??

    Denunciar

    Buen dia, si es compatible con Android 9. Compatible con Android 5.0 o superior y con iOS 9.0 o superior., por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, pedí el smartwatch pero quisiera saber si es compatible con iPhone 7

    Denunciar

    Estimado cliente, Compatible con Android 5.0 o superior y con iOS 9.0 o superior., por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Buenas tardes, puedes bañarte con el?

    Denunciar

    Estimado cliente, Puedes nadar por poco tiempo, No bucear ni agua caliente. Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Ola esta disponible y si puedo realizar llamada desde él reloj y ver mis contactos

    Denunciar

    Estimado cliente, Puede recordar y leer mensajes y llamadas, pero la respuesta requiere el uso de un teléfono móvil, Aun tenemos piezas en stock. Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpe se le puede cambiar la correa?

    Denunciar

    Buenas tardes, si se le puede cambiar las correas con otras que sean copatibles, En mercado libre las puede encontrar.

    Denunciar
  • Buenas tardes es compatible con Samsung Galaxy Note 8???

    Denunciar

    Estimado cliente, Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2, por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Buenas tardes, son relojes de importacion

    Denunciar
  • ¿Se pueden contestar o rechazar las llamadas?

    Denunciar

    Estimado cliente, Puede recordar y leer mensajes y llamadas, pero la respuesta requiere el uso de un teléfono móvil, Gracias por su apoyo.

    Denunciar
  • Es ajustable la correa? Mi muñeca es muy delgada y no quiero que me quede grande.

    Denunciar

    Tamaño ajustable: el tamaño de la correa es de 15cm a 23cm, ancha es 1.8cm, adecuado para la mayoría de las personas, no importa si son hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes o mayores. Múltiples agujeros alternativos precisos que te permiten ajustar el tamaño adecuado, con una sensación cómoda al tacto en tu muñeca.

    Denunciar
  • Se puede vincular con un Huawei Nova 5T

    Denunciar

    Estimado cliente, Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2, por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo.

    Denunciar
  • Las correas se pueden comprar por aparte?

    Denunciar

    Buenas tardes, las correas se puede comprar tambien en Mercado libre las puede encontrar.

    Denunciar
  • disculpa las correas se pueden cambiar?

    Denunciar

    Buenas tardes, si se pueden cambiar las correas y las puede encontrar por Mercado Libre.

    Denunciar
  • hola buenas tardes solo una pequeña duda la pantalla es tactil toda?

    Denunciar

    Estimado cliente, si, la pantalla es táctil, Hay un área de control en la parte inferior de la pantalla, puede tocar allí para controlar, Gracias por su apoyo.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tiene medidor de presión arterial?

    Denunciar

    Buenos dias, Poder monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial.

    Denunciar
  • Porque en el titulo pone ip67 y en la segunda imagen dice ip68?

    Denunciar

    Buen dia, una disculpa por nuestro error, es el Ip67.

    Denunciar
  • Eso es lo que no entiendo android 8.2 y posterior, osea no ouede decir solamente si android diez si, o no, para saber si puedo comprarlo, gracias

    Denunciar

    Buen día, si es compatible con Android 10.

    Denunciar
  • quiero uno azul y uno rosa, como selecciono los colores en el pedido

    Denunciar

    Buen dia, puede seleccionar el color azul y agregarlo en el carrito, posteriormente selecciona el rosa e igual lo agrega en el carrito para posteriormente realizar su pago.

    Denunciar
  • En detalles dice que tiempo de espero 25 días, me podría explicar eso?

    Denunciar

    Estimado cliente, El tiempo de espera del reloj es de 25 días y el tiempo de uso es de 5-7 días, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, Este reloj puede controlar su teléfono para tomar fotos, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Hola disculpa es solo por Bluetooth o necesita sim

    Denunciar

    Estimado cliente, Este reloj está conectado al teléfono a través de Bluetooth, no es necesario usar una tarjeta SIM, Grcias por su apoyo

    Denunciar
  • buenas noches, es compatible con Samsung s8 u es vía Bluetooth o se requiere de sim?

    Denunciar

    Estimado cliente, Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 o posterior, por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Este reloj está conectado al teléfono a través de Bluetooth, no es necesario usar una tarjeta SIM, Grcias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, una disculpa, no tiene temporizador, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, ahora tiene el color Negro,Rosa y Azul, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, Tamaño ajustable: el tamaño de la correa es de 15cm a 23cm, ancha es 1.8cm, adecuado para la mayoría de las personas, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Tiene modo de ejercicio para series de lavantamiento de pesas...?

    Denunciar

    Estimado cliente, El reloj tiene un modo deportivo que puede detectar sus datos deportivos, registrar calorías, tiempo de ejercicio y otras funciones, Gracias por su apoyo.

    Denunciar
  • ¿La pantalla es totalmente táctil o solo de una parte?

    Denunciar

    Estimado cliente, si, la pantalla es táctil, Hay un área de control en la parte inferior de la pantalla, puede tocar allí para controlar, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 o posterior, por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, Es neutral, tenemos negro y rosa, puedes elegir el color que necesites, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Estimado cliente, si, la pantalla es táctil, Hay un área de control en la parte inferior de la pantalla, puede tocar allí para controlar, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Puedes contestar llamadas y mensajes o solo recibe la notificación

    Denunciar

    Estimado cliente, Puede recordar y leer mensajes y llamadas, pero la respuesta requiere el uso de un teléfono móvil, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Buen día, se puede medir distancia al correr con este reloj?

    Denunciar

    Estimado cliente, si, poder, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Hola b días compatible con Huawei?

    Denunciar

    Estimado cliente, Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 o posterior, por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Es posible bañarse con el reloj puesto?

    Denunciar

    Estimado cliente, una disculpa, No puede usarlo en el baño porque no puede tocar el agua caliente, Gracias pro su apoyo

    Denunciar
  • También tiene oxigenación en la sangre o sea oximetro

    Denunciar

    Estimado cliente, si, poder, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Es compatible con Samsung galaxia note 3 y a70

    Denunciar

    Estimado cliente, Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 o posterior, por favor Compruebe si la versión de su teléfono es adecuada, Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Es versión 9, puedo escuchar igual música?

    Denunciar

    Estimado cliente, Puede controlar la app de Canción en el teléfono. Gracias por su apoyo

    Denunciar
  • Buenos días, quiero comprarlo en este momento, tiene disponible en negro? Gracias

    Denunciar

    Estimado cliente, Tenemos suficiente stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre FULL, Entrega rápida , Por favor, tenga la seguridad de comprar, Gracias por su apoyo

    Denunciar
Ver más preguntas
21227 vendidos

Reloj Inteligente Besoner B57 Bluetooth Deportivo Ip67

$ 781 $ 599

23% OFF

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el miércoles

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color de la malla: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

  • Rosa

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 42 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Besoner

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
59622 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Besoner

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 365 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #757286906

Denunciar