Características

  • Marca Sony
  • Línea Wireless Stereo Headset for PlayStation 4, Gold - Classics Edition
  • Modelo Wireless Stereo Headset for PlayStation 4, Gold - Classics Edition
  • Formato Over-ear

Descripción

NUEVO, ORIGINAL Y SELLADO DE FABRICA

ENVIO GRATIS

SOLO ACEPTAMOS MERCADOPAGO Y ENVIOS POR MERCADO ENVIOS



Wireless Stereo Headset for PlayStation 4, Gold - Classics Edition

* Auriculares para los jugadores: Vive la experiencia de cada sonido, desde las grandes explosiones hasta las advertencias susurradas, con el asombroso sonido envolvente virtual 7.1, y chatea con amigos a través de los micrófonos ocultos con cancelación de ruido.
* Desarrollados para PlayStation: Con la aplicación Complemento para auriculares, puedes descargar modos de audio personalizados creados por los desarrolladores en exclusiva para las consolas PlayStation 4, que fueron perfeccionados específicamente para optimizar el audio de tus juegos favoritos.
* Comodidad elegante/audio adaptable: El estilo elegante y cómodo de los auriculares te permite disfrutarlos durante horas y llevarlos a todas partes. Conéctate de forma inalámbrica con tus consolas PS4 y la computadora de tu hogar con el adaptador inalámbrico incluido, o conecta tu PlayStation VR y tus dispositivos móviles con el cable de audio de 3,5 mm incluido y llévate el sonido adonde vayas.
* Diseñados con PlayStation VR en mente: Explora los increíbles mundos de RV con estos auriculares que se pueden utilizar cómodamente junto con PlayStation VR

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 68 opiniones

Recomendados! Valen la pena.

Todas sus características son muy buenas. Perfectos para su cometido. La calidad de fabricación, como ... es de esperarse de parte de sony es excelente. Le doy 4 estrellas debido a que no hay manera de modificar que tan ajustados quedan y en sesiones largas de juego pueden cansar. Fuera de ese detalle todo perfecto. Especialmente si se compara con la línea gold que es mucho más cara por ser inalámbricos.
Todas sus características son muy buenas. Perfectos para su cometido. La calidad de fabricación, como es de esperarse de parte de sony es excelente. Le doy 4 estrellas debido a que no hay manera de modificar que tan ajustados quedan y en sesiones largas de juego pueden cansar. Fuera de ese detalle todo perfecto. Especialmente si se compara con la línea gold que es mucho más cara por ser inalámbricos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Hace un par de años compré unos audifonos alambricos redragon y son súper comodos por lo que pense las ... almohadillas de los ps gold también serían muy comodos. Sin embargo, después de usarlos por 30-60 minutos, se vuelven sumamente incomodos. Funcionan perfectamente, la calidad de audio es muy buena y clara para audifonos inalambricos de esté costo, el microfono es mediocre pero si no es importante para tí, no es problema alguno. La batería dura aproximadamente 5-6 horas dependiendo del uso que le des. Habiendo mencionado esto, son buenos pero no so excelentes por lo que en este precio te recomiendo compres unos corsair inalambricos. Mismo precio pero la calidad es superior.
Hace un par de años compré unos audifonos alambricos redragon y son súper comodos por lo que pense las almohadillas de los ps gold también serían muy comodos. Sin embargo, después de usarlos por 30-60 minutos, se vuelven sumamente incomodos. Funcionan perfectamente, la calidad de audio es muy buena y clara para audifonos inalambricos de esté costo, el microfono es mediocre pero si no es importante para tí, no es problema alguno. La batería dura aproximadamente 5-6 horas dependiendo del uso que le des. Habiendo mencionado esto, son buenos pero no so excelentes por lo que en este precio te recomiendo compres unos corsair inalambricos. Mismo precio pero la calidad es superior.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Uno de los mejores sistemas de audio inalámbrico que he tenido el placer de tener, aun después de razer ... , bose y harman kardon (es neta). La fidelidad con la que se escucha es impresionante incluso lo puedes conectar a tu pc o mac (con el usb) y escuchar música con ellos. ¡compralos! no te arrepentiras.
Uno de los mejores sistemas de audio inalámbrico que he tenido el placer de tener, aun después de razer, bose y harman kardon (es neta). La fidelidad con la que se escucha es impresionante incluso lo puedes conectar a tu pc o mac (con el usb) y escuchar música con ellos. ¡compralos! no te arrepentiras.
El usuario contrató el servicio en

Clon pero buenos. Audio de calidad.

Es "clon" chino pero el audio es muy bueno. También son cómodos. Nunca me quedé sin bateria usandolos pues los usaba aproximadamente de 3 a 4 horas diarias con recargas ocacionales de 40 min aproximadamente. No usé la función de micro sd ni de audio.
El usuario contrató el servicio en

Los mejores para ps4 pro y en pc magníficos

Me parece muy buenos headset a pesar de que lo valoren mal muy buen sonido y claridad además botones ... muy accesibles la verdad no estaba seguro de la calidad del producto pero al probarlos me di cuenta que tenia unos grandes headset de calidad me encanto.
Me parece muy buenos headset a pesar de que lo valoren mal muy buen sonido y claridad además botones muy accesibles la verdad no estaba seguro de la calidad del producto pero al probarlos me di cuenta que tenia unos grandes headset de calidad me encanto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Wireless Stereo Headset For Playstation 4 Gold

$ 2,199

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 157 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #757879327

Denunciar