IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Mérida, Yucatán

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*** IMPORTANTE: Este Artículo se envía con nuestra logística ***
*** Llega de 2 a 4 días hábiles a su destino ***

Funda Huawei P30 Lite, 2 en 1, a Prueba de Golpes Negro

SURITCH Funda para Huawei P30 Lite, Cáscara Dura 360IML Carcasa para Protector 2 en 1 Cubierta Frontal Ultradelgada y a Prueba de Golpes Cubierta de Color Sólido Mate Negro
Ultrafino y ligero: El estuche ultra delgado y liviano mantiene la verdadera sensación de su teléfono y no agrega ningún volumen para llevar en su bolsillo o bolso con facilidad. Borde suave y duro combinado a los usuarios una excelente sensación de la mano y un agarre seguro.
Diseño exclusivo: Diseñada específicamente para HuaWei P30 lite, la funda se ajusta perfectamente a los botones de volumen, botones de operación y curvas de su teléfono. Se garantiza una alta sensibilidad de pantalla, fácil acceso a todas las funciones y botones sin tener que quitar la funda.
Calidad premium: Hecho de TPU de alta calidad y material de PC, es bastante duradero para proporcionar protección reforzada para su teléfono. La aplicación de la tecnología IML hace que no sea fácil decolorar o deformar, asegurando una larga vida útil.
Look de moda: Impresionantes cubierta de color sólido mate negro, clasificacion clasica de colores. Cada estuche está diseñado con un patrón elegante y creativo. Definitivamente resaltará su personalidad y gusto por la moda y garantizará que se destaque entre la multitud.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!