Nuevo | 720 vendidos

Bolsa De Mujer Tendencia, Variedad Para Negocio, Fabricantes

291 pesos con 15 centavos

en 12x 24 pesos con 26 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10606

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de bolsa: Crossbody

Características generales

MarcaMAXSHOW
Modelo1WHB137
Tipo de bolsaCrossbody
GéneroMujer

Características de la bolsa

Con cierre

Dimensiones

Altura24 cm
Ancho26 cm
Profundidad14 cm

Descripción

Nombre de la marca: JIASHA
Tipo de bolsos: Totes
Tipos de bolsos: bolsos y bolsos cruzados
Material principal: PU
Forma: bolso casual
Ocasión: versátil
Tipo de cierre: cremallera
Interior: capa intermedia de computadora
Interior: bolsillo con cremallera interior
Interior: bolsillo para teléfono celular
Dureza: suave
Exterior: bolsillo abierto
Número de modelo: 06-LB48
Genero: Mujer
Material de revestimiento: poliéster
Tipo de Patrón: Cuadros
Número de manijas / correas: individual
Tipo de artículo: bolsos
Decoración: borla
Estilo de moda
Bolsos de mujer: bolsos de hombro de mujerto por la garantía.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Mi pregunta es de cuando me llegue mi producto tiene garantía? Y cuánto tiempo?Denunciar
Hola, si hay un problema con nuestro producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, tenga la seguridad de comprarlo. Enviaremos el producto dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. La Ciudad de México recibirá el paquete dentro de las 24 horas y otras ciudades recibirán el paquete dentro de 1 a 7 días.
14/10/2021Denunciar
Cuánto tiene de garantía ?Denunciar
Hola, nuestros productos se envían a través del almacén de Mercado, tenga la seguridad de comprar. Los compradores pueden realizar un seguimiento de todo el proceso de entrega. Si hay un accidente en la forma en que no se entrega el paquete, Mercado le devolverá el dinero, ¡tenga la seguridad de comprar! Enviaremos el producto dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. La Ciudad de México recibirá el paquete dentro de las 24 horas y otras ciudades recibirán el paquete dentro de 1 a 7 días.
14/10/2021Denunciar
Buenos días que dexecionada estoy con la bolsa la encargué y me mandaron otra parecida noooo la recomiendo porque Noooo me gustóDenunciar
Hola, no podemos encontrar su pedido en nuestra tienda a través de su cuenta. ¿Ha consultado la tienda equivocada? Si no está satisfecho con la mochila que compró, puede enviar un mensaje al personal de posventa de la mochila a través del "enviar mensaje" al final del pedido, y ellos le brindarán el servicio de posventa.
12/10/2021Denunciar
Buenas noches ya encargué mí bolsa pero me salió descosida de adentro y NOO es del color que esta en la portada es cómo café con negroDenunciar
Hola, este enlace es negro. Esperamos que se agoten en cinco días. Si lo necesitas, cómpralo a tiempo. Envíe desde la Ciudad de México dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Gracias
12/10/2021Denunciar
Que colores manejanDenunciar
Hola, esta mochila está actualmente disponible para su compra en color negro. Si necesita comprar, seleccione el color de la mochila y haga clic para comprar ahora. Si compra dos o más mochilas, se puede renunciar a la tarifa de envío. Enviaremos el pedido dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. La Ciudad de México recibirá el paquete dentro de las 24 horas y otras ciudades recibirán el paquete dentro de 1 a 7 días.
11/10/2021Denunciar
Buen dia, tiene disponible en negro?Denunciar
Hola, hay 76 acciones en negro, tenga la seguridad de comprar. Si necesita comprar, seleccione la cantidad y haga clic para comprar ahora. Si compra dos o más mochilas, se puede renunciar a la tarifa de envío y enviaremos el producto dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. La Ciudad de México recibirá el paquete dentro de las 24 horas y otras ciudades recibirán el paquete dentro de 1 a 7 días.
08/10/2021Denunciar
FacturanDenunciar
Hola, no tiene factura, lo siento, pero puedes proporcionar una captura de pantalla de la compra, gracias, se enviará desde Ciudad de México dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido
06/10/2021Denunciar
Sí son manufacturados en México ó en otro País.Denunciar
Hola, su dirección de envío es Ciudad de México. Se trata de productos importados, fabricados en otros países y transportados a la Ciudad de México en barco en grandes cantidades, y luego se venden, los productos se pueden recibir de 1 a 7 días después de realizar el pedido, gracias
06/10/2021Denunciar
De dónde vienen los bolsos?Denunciar
Hola, nuestras mochilas se envían desde la Ciudad de México, y enviaremos los productos dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. La Ciudad de México recibirá el paquete dentro de las 24 horas y otras ciudades recibirán el paquete dentro de 1 a 7 días.
06/10/2021Denunciar
Que medidas tiene?Denunciar
Hola, los datos de talla de esta mochila son: ltura 24cm; Ancho 26cm; Profundidad 14cm. Enviaremos el producto dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. La Ciudad de México recibirá el paquete dentro de las 24 horas y otras ciudades recibirán el paquete dentro de 1 a 7 días.
05/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.6

Promedio entre 22 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    3

Altamente recomendable

Excelente producto relación precio calidad. El material es un poco opaco. Tiene aspecto de piel. Bolsa muy cómoda para usar como cross body o de mano. El color vino no es tan vivido como el de la imagen, pero sigue siendo linda y trae un llavero muy bonito. Estoy muy satisfecha con mi compra. Lo recomiendo altamente y volveré a comprar para obsequio, pero ahora en vivos verdes.

la volvería a comprar

Me gusto mucho todo, viene igual que la foto, el tamaño en lo particular a mi me gusto ya que no me gustan muy grandes. Mi siguiente compra será el mismo modelo pero otro color.

Pues no cumplió mis expectativas

Sinceramente me gustó pero a la semana se me rompió la parte de colgar el bolso, eso fue muy malo pues realmente me gustó el bolso y ahora solo puedo usarla de una sola forma.