IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ROLAND.MX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción:
Activada por el movimiento y sensible a la luz: la luz del inodoro es una genial luz nocturna de led con detección de movimiento que se activa automáticamente cuando te acercas a la taza del inodoro a altas horas de la noche, iluminándola de una forma agradable que te hace sentir. Se enciende sólo cuando está oscuro.

8 colores de LED con 2 modos: Modo de carrusel, deje que la unidad de ciclo sin problemas entre 8 colores diferentes O elegir un solo color que se adapte a su estado de ánimo, pulse el botón para fijar Cuando se va al color que te gusta, pulse de nuevo para dejar 8 colores van en la rotación, los colores están cambiando al azar cada 15 segundos y 120 segundos en total para un ciclo.

Increíble artilugio para el hogar: ¡no más tropiezos en la oscuridad! ¡No más limpiezas desordenadas y no más luces cegadoras que interrumpan su sueño a medianoche! Previene los accidentes de medianoche y hace que sus viajes al baño sean más seguros para su familia, muy útil para los ancianos, regalo ideal para los adultos.

Gran idea de regalo, a los niños les encanta: ilumina el asiento del inodoro y hace que el entrenamiento para ir al baño sea divertido. A su familia le encantará también y sus amigos quedarán IMPRESIONADOS. GRAN idea de regalo. Los colores incluyen rojo, naranja, amarillo, índigo, verde, aguamarina, azul, púrpura, blanco y rotación de colores (modo arco iris). Gran manera de gastar una broma a tus amigos.

Brazo flexible, se adapta a cualquier inodoro en segundos: la luz del inodoro es increíblemente fácil de instalar. Utiliza un brazo flexible que toma la forma de cualquier taza de inodoro y SE MANTIENE EN SU LUGAR. No hay ventosas inútiles. Un buen complemento para su baño.

Especificación:
Material: ABS
Fuente de luz: LED
Voltaje: 4.5V
Potencia: 1W
Color del cuerpo: blanco
Color de la luz: 8 colores
Tipo de sensor: Sensor de movimiento y luz
Distancia del sensor: 1-2 metros
Dimensiones: 6,8 x 7,3 x 11 CM
Fuente de alimentación: 3x pilas AAA (no incluidas)
Amplio uso: baños, pasillo, sitios de origen, vestíbulo del hotel, habitaciones de hotel, ocio y entretenimiento, salas de exposiciones: hogar, hotel, restaurante, etc.

Los productos incluyen:
1 x Luz de la taza del váter

¿Cómo se utiliza?
1.Asegúrese de que el sensor está orientado hacia la puerta.
2.Ajuste el tamaño del brazo para colgarlo en el borde del inodoro.
3.Pegue la luz fuera de la taza y doble el brazo dentro del borde del inodoro.
4.Haga clic en el botón para establecer un solo color o un ciclo de color que le guste.

NOTAS:
1. Durante el día o la luz está encendida, debido a la resistencia fotosensible, la luz nocturna del inodoro no funcionará inmediatamente. (Sólo funciona en la oscuridad).
2. Si la luz de la taza del inodoro cambia de color, y desea establecerla en un solo color, pulse el botón una vez, y se quedará en el color que desee, y será el mismo color cuando la luz nocturna del inodoro funcione la próxima vez. Si quiere que cambie de color, por favor, pulse una vez más para recuperar el ciclo de color.
3. Puede haber algunas diferencias de tamaño debido a la medición manual. Tenga en cuenta un error de 1-2 cm.
4. Además, puede haber algunas ligeras diferencias de color debido a la iluminación, ángulo de disparo, diferentes pantallas, etc. Gracias por tu comprensión.


Somos el más profesional proveedores de servicios de productos para el hogar en Mercado Libre.

1¿Paga más de 299 Mex.$ por envío gratis, por lo que se recomienda que compre varios artículos juntos en nuestra tienda.
2¿No necesita preocuparse por problemas de inventario, lo que ve está disponible
3¿Nuestro servicio al cliente 365 días 7 24 horas para brindarle servicios en línea
4¿En cuanto MercadoLibre acredite su pago, nos proporciona sus datos y nos libera la guía para hacerle el envío. Si su compra se acredita antes de las 1530 h, el paquete se despacha ese mismo día o al día siguiente si se acredita después de tal hora.
5¿La fecha estimada de entrega de su paquete la calcula MercadoLibre.
6¿Una vez se ponga en camino su paquete, automáticamente se le proporcionara número de guía para que pueda rastrear en todo momento su paquete.
7¿Puede contactarnos directamente. Si no está satisfecho, no envíe un reclamo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

22 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es muy útil y funcional, especialmente durante la noche para evitar encender luces. Destaca por su capacidad para cambiar el color de la luz, lo que añade un toque agradable a la vista y es muy apreciado por los niños. Además, mejora la estética del baño y es ideal para todos los baños de la casa.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 may. 2020

Calificación 5 de 5

24 may. 2020

Calificación 5 de 5

10 ene. 2022