Nuevo | 27 vendidos

Pantallas Nasales (mejor Que Cubre Bocas ) 4 Paquetes

615 pesos

en 12x 61 pesos con 70 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

  • 68

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaFirst Defense
    ModeloUnico

    Otras características

    • Formato de venta: Pack

    Descripción

    Las pantallas nasales son el mejor producto para protegerte de bacterias, virus y partículas nocivas que están suspendidas en el aire.

    Son el único producto que sella completamente con su adhesivo, a diferencia de los cubrebocas o mascaras. Por ello, las pantallas nasales son para protegerte y el cubrebocas para proteger a los demás.

    En esta contingencia sanitaria las pantallas nasales y el cubrebocas son el complemento perfecto si es necesario estar en lugares concurridos.

    Reducen la exposición respiratoria a virus, gérmenes, gripe, resfriados, influenza, bacterias, polvo, contaminantes, humo de tabaco secundario y carcinógenos.

    Cada par dura 24 horas y es desechable.

    Contiene 4 paquetes ( de 7 pares cada paquete)

    Son unas cubiertas nasales hechas de material 100% transpirable, sin látex diseñadas para reducir la exposición a partículas irritantes o dañinas y a contaminantes.

    • No contienen medicamentos.
    • No tienen fecha de caducidad.
    • Son desechables.
    • Ofrecen protección personal efectiva, única en su tipo.
    • Son un producto no invasivo y de fácil uso.
    • Son ligeras y puedes llevarlas siempre contigo.
    • Usar junto con cubrebocas es lo mejor para protegerte a ti y a los demás

    Esta probado clínicamente que protegen en un 99% de partículas de 10 micras como son el polvo y el polen. En partículas de 1 micra ofrecen 92% de protección, ningun otro producto de uso personal filtra el aire a estos niveles.

    iORDENALAS YA!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola son ? Y cuantas veces se pueden usar ? Se deben lavar, etc
    Hola, vienen 7 pares en cada paquete. Duran 24 horas, si solo sales por 2 horas puedes pegarlas en su mica siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete. Son desechables.
    04/03/2021
    Y como respiro??
    Hola, respiras perfectamente ya que funciona como filtro y evita que respires aire contaminado. Sigue las instrucciones que vienen en el paquete o tutoriales en youtube. Te acostumbras a respirar mejor y no te molestan como el cubrebocas. Saludos
    10/07/2020
    Buenas noches una pregunta,sustituye al cubre bocas ?
    Hola, es mejor que cubre bocas porque sella tu nariz evitando que entre cualquier virus o bacteria y además purifica el aire que respiras.No existe en el mercado algo igual que te proteja. Recuerda que los virus se incuban en la nariz. Es importante seguir las instrucciones que vienen en español en el interior del paquete o tutoriales en internet. El cubre bocas sirve para no contagiar. Saludos
    17/06/2020
    Hola. Son reusables?
    Hola, Si, siguiendo las instrucciones como se aplican por primera vez, cara y manos limpias y secas. Las pega en la mica y puede colocarlas cuando las necesite. Se recomienda su uso máximo por 24 horas.
    21/05/2020
    Amigo tiene alguna certificación FDA Cofepris etc?
    Hola amigo, no es necesario, cumplo con la nom 004 y 050 ya que no es un medicamento, recuerda que que puedes checar en filter your life para mayor información, el precio es muy diferente ya que queremos apoyar a todos los mexicanos conservando el precio de costo, son para protegerte a ti por 24 horas siguiendo las instrucciones. saludos
    19/05/2020
    Desde que edad se recomienda su uso? Gracias!!
    Hola, se recomienda de 12 años en adelante ya que niños más pequeños suelen tocarse más la nariz. La propiedad de las pantallas es que al sellar perfectamente no permite respirar aire contaminado. Saludos
    01/03/2020
    Hola buenas noches cuantos paquetes trae,
    Hola buenas noches, cada paquete contiene 7 pares de pantallas nasales. Si compra 4 paquetes serían 28 pares de pantallas. Saludos
    28/02/2020

    Opiniones sobre el producto

    4.2

    Promedio entre 5 opiniones

    • 5 estrellas
      3
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Efectivas

    Mucho más efectivas que un cubrebocas porque sellan completamente la fosas nasales. Filtran prácticamente todo, tanto así que hasta yo que soy muy propenso a alergias, desde que las uso no he tenido ningún síntoma ni escurrimiento nasal.

    Malo

    Después de dos o tres puestas el pegamento no se adhiere demasiado bien y se desprende. Le falta más área de pegado, quizá un milímetro y medio más, ocasiona que se abren huecos o con cualquier toque se desprende. No es tan bueno.

    Les gusto el producto

    Los fonema un hospital y los médicos quedaron muy complacidos.