Nuevo | 8 vendidos

Pantallas Nasales (mejor Que Cubre Bocas ) 10 Paquetes

1480 pesos

en 12x 123 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

  • 68

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa
    American Express

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale Restaurant
    Si Vale Despensa
    Mastercard Débito

    Efectivo

    OXXO

    Características principales

    MarcaFirst Defense

    Descripción

    Las pantallas nasales son el mejor producto para protegerte de bacterias, virus y partículas nocivas que están suspendidas en el aire.

    Son el único producto que sella completamente con su adhesivo, a diferencia de los cubrebocas o mascaras. Por ello, las pantallas nasales son para protegerte y el cubrebocas para proteger a los demás.

    En esta contingencia sanitaria las pantallas nasales y el cubrebocas son el complemento perfecto si es necesario estar en lugares concurridos.
    PROTEGE A TODA TU FAMILIA!

    Reducen la exposición respiratoria a virus, gérmenes, gripe, resfriados, influenza, bacterias, polvo, contaminantes, humo de tabaco secundario y carcinógenos.

    Cada par dura 24 horas y es desechable.

    Contiene 10 paquetes (de 7 pares cada paquete)

    Son unas cubiertas nasales hechas de material 100% transpirable, sin látex diseñadas para reducir la exposición a partículas irritantes o dañinas y a contaminantes.

    • No contienen medicamentos.
    • No tienen fecha de caducidad.
    • Son desechables.
    • Ofrecen protección personal efectiva, única en su tipo.
    • Son un producto no invasivo y de fácil uso.
    • Son ligeras y puedes llevarlas siempre contigo.
    • Usar junto con cubrebocas es lo mejor para protegerte a ti y a los demás

    Esta probado clínicamente que protegen en un 99% de partículas de 10 micras como son el polvo y el polen. En partículas de 1 micra ofrecen 92% de protección, ningun otro producto de uso personal filtra el aire a estos niveles.

    iORDENALAS YA!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Haber 1400 70 piezas nasales 24hrs de eficiencia 20 pesos diarios para 70 días Más 3 N95 Para tirarlos Uso uno mientras los otros 2 se sanitizan Pues también hay que taparse la boca Difícil respirar o hablar sin abrir la boca Me parece perfecto para alergia Pero no muy práctico o economico para pasar la emergencia sanitaria Disculpa es solo mi opinión
    Hola, el uso de las pantallas nasales y de cubrebocas(n95 u otro)está contemplado sólo para las pocas veces que tengamos que salir de nuestro hogar, el mayor tiempo por recomendación de la secretaría de salud es quedarnos en casa o salir lo menos posible.Por ese motivo no es necesario usar cubrebocas o pantallas nasales todos los días y a todas horas. Pero si debemos salir lo recomendable es usar las pantallas nasales(para protegerte a 1 micra en 92%), un cubreboca(para proteger a los demás, si tienes n95 también se pueden usar las pantallas en conjunto) y por último una careta o lentes protectores. (desinfectar todo antes de ingresar de nuevo a la casa incluyendo ropa). Saludos
    24/04/2020
    Sirven para el Covid-19?
    Hola, solo se que es la protección máxima que existe a nivel personal, tiene que seguir las instrucciones que vienen en el paquete en español. Saludos
    23/03/2020
    Hola. Cada sobre cuantos pares de pares masajes contiene? Sobre la situación actual, tienen certificación N95?
    Hola, cada sobre contiene 7 pares de pantallas nasales, recuerda que es mejor que cualquier cubrebocas porque al sellar evitan que respires aire contaminado.En México utilizamos las partículas PM 10 (de 10 micras) y PM 2.5 (de 2.5 micras) para medir la contaminación en el aire.Las Pantallas Nasales First Defense protegen en un 99% sobre ambas partículas. Las mascarillas de protección N95 son las mascarillas más simples.
    23/03/2020