en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por ZOOTIENDA

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Cuando un perrito tiene sensibilidades alimentarias, es importante saber exactamente qué contiene su comida. Es por eso que Instinct LID sabor salmón cuenta con ingredientes finamente cortados, elaboradas con una proteína animal y una vegetal, en comparación con otras croquetas para perros.
Instinct LID Salmón es alimento premium para perros con alergias muy avanzadas. Este alimento hipoalergénico para perros es formulado con ingredientes 100% naturales. Aliviando las alergias de tu perrito de forma definitiva.
Por la pureza y la simplicidad de la receta sin gluten de Instinct Limited Ingredient Diet Grain Free con salmón real es una nutrición simple y esencial que su perro necesita para prosperar.

Beneficios:
• Hecho con carne de Salmón salvaje, una proteína rica en nutrientes y en Omega 3, fácil de digerir que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Hecho sin: grano, productos lácteos, huevos, pollo, carne de res, pescado, camote, papa, garbanzos, maíz, trigo, soja, colorantes artificiales o conservantes
• Niveles garantizados de Omegas naturales para una piel y un pelaje sanos, y antioxidantes para una salud en el sistema inmune
• La única dieta de ingredientes limitados con una nutrición pura y real, con una croqueta recubierta de carne, carne cruda en cada bocado.
Guía de alimentación:
Las cantidades ideales de alimentación variarán según la edad, el peso y el nivel de actividad, por lo que la siguiente guía debe usarse como una recomendación inicial. Divida las tazas por día por la cantidad de comidas por día.
Asegurate de proporcionar siempre agua limpia y fresca. Junto con los alimentos secos, recomendamos alimentar alimentos crudos o húmedos para ayudar a aumentar la cantidad de agua en la dieta de su perro.
Para el mantenimiento, por cada 10 libras de peso ½ - 1 taza
Para perdida de peso: por cada 10 libras de peso ¼ - ½ de taza