¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca OIOSEN
  • Modelo OSRGB7
  • Tecnología de iluminación LED
  • Watts 7 W
  • Voltaje 100V/240V
  • Unidades por paquete 1
  • Tipos de rosca E27/E26/B22
  • Forma Bulbo

Descripción

Bombilla LED Inteligente Wi-Fi OIOSEN es una forma fácil y económica de agregar color, de forma inteligente a tu hogar, puedes elegir entre 16 millones de colores y cientos de blancos. Puedes conectar múltiples bombillas en la misma app y con ello tener la posibilidad de configurar un grupo de bombillas de forma simultánea o configurar una en especial en una habitación. ¡Confiamos que este producto es justo lo que necesitas!

Millones de Colores para Cada ocasión o actividad
Luz ajustable para la perfecta ambientación en cada habitación. Brillo e intensidad ajustable, para ofrecer la mejor escena y sensación que solamente te pueden brindar las bombillas inteligentes, puedes configurar la luz para diferentes ocasiones.

Permanece concentrado, con una escena del amanecer o disfruta de una luz calidad para relajarte, o selecciona un color para ambientar un evento deportivo o fiestas. Perfecto compañero, como tu necesites.

Controla la bombilla de la forma que tu quieras
1.Usando una aplicación de control remoto: Te permite tener el control de tu bombilla inteligente no importa donde te encuentres. No necesitas preocuparte por apagar la luz cuando estas apresurado para salir.

2.Usando Amazon Alexa/Google Home: La función de control de voz te permite olvidarte de hacer las cosas manualmente. Puedes usar comandos de vox para encender o apagar la bombilla, ajustando el brillo y el color.

Fácil instalación:
Paso 1: Coloca las bombillas
1. Para mantenerte a salvo, asegurarte de tener la energía apagada.
2. Antes de enroscar la bombilla asegurase que la interfaz sea la adecuada

Paso 2: Descarga la aplicación Magic Home Pro APP
1.- Escanea el código QR que encontrarás dentro del paquete.
2.- Descarga de forma gratuita la aplicación “Magic Home Pro” en Google Play o APP Store.

Paso 3: Conecta tu bombilla
Siguiendo el manual de usuario paso a paso te ayuda a hacer una instalación rápida y segura.

Paso 4: Controla tus bombillas
1.- Controla desde la aplicación gratuita “Magic Home APP”
2.- Controla usando Amazon Alexa o el Asistente de Google.

Especificaciones
•Voltaje de entrada: 100-240V, 50/60HZ
•Energía: 7W(Equivalente a 65W)
•Lúmenes: 700LM
•Temperatura del color: 2700-6500K
•Color: RGBCW
•Vida útil: 30,000 horas

Características
Funciona con cualquier router Wi-Fi sin necesidad de un puerto o suscripción de paga.

Temporizador de amanecer y atardecer
Usa la característica de “Amanecer” para ayudar a despertar delicadamente de forma gradual aumentando el brillo. Baja el brillo gradualmente por las noches, así que no te debes preocupar por si dejas encendida una bombilla.

Sincroniza el color con la música
La música de tu que reproduces en tu celular determina el color y ritmo de la bombilla inteligente, esto puede hacer que la fiesta sea más divertida y animada.

Brillo ajustable:
Ajusta tu propio brillo y la temperatura del color, conoce tus necesidades en diferentes ambientes.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 67 opiniones

excelente foco inteligente

Excelente foco sin ningún problema de conexión, calidad en los colores, incluso el color blanco es genial ... y alumbra como un foco normal las demás funciones para poner el foco de colores fantástico funciona sin problema desde la app del celular, la cual es muy fácil de descargar. Solo hay que configurar lo y todo lo demás es sencillo y lo mas padre que no tengo que levantarme apagar la luz lo hago desde el celular y listo me encanto mucho se los recomiendo mucho.
Excelente foco sin ningún problema de conexión, calidad en los colores, incluso el color blanco es genial y alumbra como un foco normal las demás funciones para poner el foco de colores fantástico funciona sin problema desde la app del celular, la cual es muy fácil de descargar. Solo hay que configurar lo y todo lo demás es sencillo y lo mas padre que no tengo que levantarme apagar la luz lo hago desde el celular y listo me encanto mucho se los recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en

Un producto Fantastico para IOT

Excelente producto:. Se puede controlar desde la aplicación, en tu red local o incluso desde internet ... dándote de alta en magic hue. Tiene muchas opciones como por ejemplo, se puede utilizar como luz auditoritmica, se pueden programar los horarios de encendido y apagado automático, se puede controlar desde cualquier parte por medio de internet. Si te gusta desarrollar proyectos de iot la puedes enlazar y controlar por google assitant, y crear tus propias aplicaciones avanzadas creando proyectos desde ifttt. En resumen es un foco muy versátil tanto para uso cotidiano como para desarrolladores amantes del iot.
Excelente producto:. Se puede controlar desde la aplicación, en tu red local o incluso desde internet dándote de alta en magic hue. Tiene muchas opciones como por ejemplo, se puede utilizar como luz auditoritmica, se pueden programar los horarios de encendido y apagado automático, se puede controlar desde cualquier parte por medio de internet. Si te gusta desarrollar proyectos de iot la puedes enlazar y controlar por google assitant, y crear tus propias aplicaciones avanzadas creando proyectos desde ifttt. En resumen es un foco muy versátil tanto para uso cotidiano como para desarrolladores amantes del iot.
El usuario contrató el servicio en

No está mal.

Puedes conseguir algo mejor por un poquito más. Si no tienes un cuarto completamente a oscuras no vas ... a notar muy bien la iluminación. En cuanto a la aplicación es eficaz, tiene varios modos de cambio de luz, tiene modo música, punto malo de esta función: no funciona con spotify, tienes que tener las canciones descargadas. La función con alexa es buena, la instalación es rápida y sencilla y si tienes buen internet el tiempo de respuesta es muy rápido. El foco no es muy potente pero no está mal.
Puedes conseguir algo mejor por un poquito más. Si no tienes un cuarto completamente a oscuras no vas a notar muy bien la iluminación. En cuanto a la aplicación es eficaz, tiene varios modos de cambio de luz, tiene modo música, punto malo de esta función: no funciona con spotify, tienes que tener las canciones descargadas. La función con alexa es buena, la instalación es rápida y sencilla y si tienes buen internet el tiempo de respuesta es muy rápido. El foco no es muy potente pero no está mal.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto calidad y precio

Compre 2 focos para lamparas de estudio y son bastantes buenas, el color blanco es muy intenso al igual ... del color cálido, para cuartos pequeños seguro iluminan bien, como es de esperarse la intensidad en los colores es mas baja pero para un cuarto pequeño con 2 esta bastante bien. Es muy fácil de configurar las instrucciones son claras en la caja, puedes configurar para alexa, google assistant y creación de comando de voz con siri, ojo no funciona con apple homekit.
Compre 2 focos para lamparas de estudio y son bastantes buenas, el color blanco es muy intenso al igual del color cálido, para cuartos pequeños seguro iluminan bien, como es de esperarse la intensidad en los colores es mas baja pero para un cuarto pequeño con 2 esta bastante bien. Es muy fácil de configurar las instrucciones son claras en la caja, puedes configurar para alexa, google assistant y creación de comando de voz con siri, ojo no funciona con apple homekit.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Son focos solo de adorno, no proporcionan la luz que se requiere, se probaron en un estudio de 3 x 2m, y el foco al ser de 7w, no ilumina igual a uno normal led de 7w. Muy deficiente rendimiento los colores por igual.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • La aplicación es «Magic Home Pro».

    Denunciar
  • se puede encender manualmente? me refiero a que si un día no tengo internet y necesito encender foco lo puedo encender manualmente directo del apagador de mi cuarto?

    Denunciar
  • Hola es compatible con Google home y como se conecta? Espero su respuesta

    Denunciar
  • Tienes un equivalente a 100 watts?

    Denunciar
  • Es adaptable para cualquier socket

    Denunciar
  • Tengo que tener el Google assistant el objeto o lo puedo hacer desde mi celular?

    Denunciar
  • Se puede configurar luz cálida y fría?

    Denunciar
  • Funciona con google home y puede iluminar un cuarto de 5x5?

    Denunciar

    Sí, funciona con Google Home. Creo que está bien.

    Denunciar
  • Hola buenos dias, ilumina un cuarto de 3x2 mtrs?

    Denunciar

    Sí, no hay problema.

    Denunciar
  • Disculpa tiene garantía, o si duraderos os focos

    Denunciar

    Sí, 100 días de garantía.

    Denunciar
  • Si lo configuro con Alexa, después puedo desconfigurarlo y usarlo como foco normal de manera manual?

    Denunciar
  • Sí, funciona con Alexa.

    Denunciar
  • Depende del tamaño de su habitación.

    Denunciar
  • Como lo puedo configurar con siri?

    Denunciar

    Necesitas conectarte a Siri a través de la APP «Magic home pro».

    Denunciar
  • - Gracias. - Gracias

    Denunciar
  • Disculpe. Cuál es su tiempo de vida?

    Denunciar
  • Hola buenas tengo problemas para conectar la bombilla, la Tania conectada a una red wifi y la cambie y ahora no me deja conectarme a la nueva conexión espero su ayuda

    Denunciar

    ¿Puede enviarnos mensajes a través de su pedido?

    Denunciar
  • QUE TAL LOS COLORES SE PUEDEN CAMBIAR MEDIANTE COMANDOS DE VOZ HACIA ALEXA ?'

    Denunciar

    Puedes conectarte a tu dispositivo inteligente (echo dot) a través de la aplicación «Magic home pro».

    Denunciar
  • No hay otro más poderoso en la actualidad.

    Denunciar
  • Sí, funciona con Google Home.

    Denunciar
  • RGB+blanco frío+blanco cálido

    Denunciar
  • Disculpa perdón por la molestia pero no me aparece mi número de rastreo sólo me aparece el nombre de la paquetería

    Denunciar

    ¿Puede enviarnos un mensaje a través de su pedido?

    Denunciar
  • Es compatible con el controlador de Philips ?

    Denunciar

    No, Funciona con Alexa, Google Assistant y Siri.

    Denunciar
  • ¡Hola! Yo ya he comprado con ustedes y necesito otro pero quiero saber si tienes más potentes, gracias.

    Denunciar

    Aquí está nuestra tienda: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_530610639

    Denunciar
  • Sí, es compatible con iPhone.

    Denunciar
  • No, Funciona con Alexa, Google Assistant y Siri.

    Denunciar
  • Tiene luz negra osea para resaltar loa colores fosforescentes ?

    Denunciar

    Lo siento, no entiendo lo que dices. Puede consultar nuestra descripción del producto.

    Denunciar
  • Sí, está disponible.

    Denunciar
  • No. Funciona con Alexa, Google Assistant y Siri.

    Denunciar
  • Hay algun tutorial que diga como se conecta o es por medio de un codigo?

    Denunciar

    First, turn on the Bluetooth of your mobile phone and download and install the APP "duoCo Strip". Second, You will find your light strip in the APP when the light strip is connected to the power supply. Finally connect your light strip is OK. Then you can control your ligth strip once it was connected to APP "duoCo Strip".

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2301 vendidos

Foco Inteligente Wi-fi Rgbcw

$ 384 . 88 $ 327 . 40

14% OFF

Stock disponible

MÁS VENDIDO 1º en Focos

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana sábado

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 3 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 23 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4196 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 100 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #760764920

Denunciar