official-store-logo
121 pesos con 86 centavos

en 3x 40 pesos con 62 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

AOSIHUI
AOSIHUI

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8282

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de AOSIHUISe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSlowton
ModeloUtensilios De Barbacoa
Cantidad de piezas5

Otras características

  • Incluye tabla: Sí

  • Incluye cuchillo: No

  • Incluye cepillo: Sí

Descripción

1.Resistente a altas temperaturas ---- Esta alfombra de barbacoa está hecha de fibra de vidrio refractaria y revestimiento de PTFE en cada lado. La rejilla antiadherente tiene un grosor de 0,20 mm y funciona bien para resistir el calor de hasta 260 Celsius . Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quemarse o encogerse.

2.Parrillas de superficie antiadherentes Alimentos saludables ---- Al usar esta alfombrilla de barbacoa antiadherente, necesitará menos aceite o grasa que mantendrá la nutrición y el sabor de los alimentos, lo que es saludable para usted y su familia. El uso de este tapete ayudará a que los alimentos permanezcan intactos y a la perfección.

3.Fácil limpieza y reutilización --- después de usarlo, puede lavarlo sin mucha fuerza o simplemente limpiarlo con un paño suave y húmedo, o incluso tirarlo al lavavajillas. La esterilla para barbacoa se puede reutilizar una y otra vez si se cuida adecuadamente. Cuando se seque, simplemente enróllelo y guárdelo.

4.Aplicación amplia sin parrilla desordenada ---- Estas alfombras de barbacoa pueden funcionar en parrillas a gas, carbón y parrillas eléctricas. Asará a la parrilla carne, verduras, filetes, hamburguesas, camarones, pizza, huevos y mucho más alimentos de lo que cree. Con la ayuda de este tapete antiadherente, la carne conservará su jugo para que su parrilla de barbacoa parezca nueva.

5.5 PCS Mats y 1 Silicone BBQ Clip y 1 Brush Oil ---- Este paquete contiene 5 tapetes de parrilla BBQ negros, 1 clip BBQ de 9 pulgadas y 1 cepillo de aceite BBQ en total, satisfaciendo casi todo lo que necesita en una fiesta BBQ. Con la ayuda de esas herramientas, la barbacoa ya no será una actividad laboriosa y su habilidad para barbacoa mejorará.

-----------------------
Consejos de Advertencia
1.NO lo coloque directamente sobre el carbón. Coloque la alfombra sobre las parrillas de la parrilla a aproximadamente 7 pulgadas de los quemadores.

2.Cuando el tiempo de uso excede los 30 minutos, la temperatura máxima no puede exceder los 260F; cuando se usa por un corto tiempo, la temperatura máxima no puede exceder los 260 Celsius.

3.Evite rayar el tapete con herramientas afiladas o metálicas, enfríelo antes de limpiarlo y séquelo con un paño suave.

-----------------------
ESPECIFICACION
Material: Fibra de vidrio
Tamano:
Alfombrillas de barbacoa: 40.6*33 cm/16*13 inch
Clip de barbacoa: 26.6 cm/10.5 inch
Cepillo de aceite: 20.3*3 cm/8*1.2 inch
Peso: 0.4 kg
Color: Negro

-----------------------
LISTA DE PAQUETES
5 * Alfombrillas de barbacoa negras
1 * Clip de barbacoa
1 * Cepillo de aceite para barbacoa

------------------------------------
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

CONDICIONES DE VENTA:
1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura.
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS:
La Mercado Libre plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:
• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

Nota: Todas las imágenes y descripciones son verdaderas. Si encuentra que existe un conflicto entre la información anterior y posterior, no dude en contactarnos. Además, puede encontrar información sobre el tamaño, peso, color, contenido del paquete, etc. del producto en nuestra página de productos.

ESPECIFICACIONES
warranty: 6 months

Opiniones sobre Kit Para Parrillas

4.7

Promedio entre 9 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

para convivir en familia

buen producto

excelente

Ver todas las opiniones