Calificación 4.8 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Bermuda de Gabardina para caballero
CALIDAD PREMIUM.
Tipo Cargo
Broches en los bolsillos
Original marca: Moda & Pritex
95% algodón
5 % elastano.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
26 comentariosEl producto es de excelente calidad, con un diseño bonito y moderno que se ajusta bien al cuerpo. La tela es cómoda y parece duradera, adecuada para uso continuo. La talla es exacta y el modelo es muy apreciado por su comodidad y estilo. Es una opción recomendable para quienes buscan una prenda de buena confección y ajuste.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Lo recomiendo muy pero muy ampliamente. Es de excelente calidad. En verdad lo volvería a comprar sin reparo alguno!.
Calificación 4 de 5
El unico problema que le encontre fue el cierre, muy aspero y de baja calidad. El producto en general es muy comodo y realmente en particular la talla es la que se anuncia. Muy satisfecho y definitivamente recomiendo el producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, la talla es exacta y se amolda super bien al cuerpo, la tela es muy comoda sin duda comprare otro mas. 100% recomendado.
Calificación 5 de 5
Excelente que ya hasta me compre otra.
Calificación 5 de 5
Producto como en la imagen, tela de buena calidad y la talla es la que viene marcada.