¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Medela
  • Modelo Pump In Style Advanced
  • Color Amarillo
  • Tipo de fuente Eléctrica y batería
  • Tipo Eléctrica
  • Niveles de succión 9
  • Edad mínima recomendada 0 meses
  • Edad máxima recomendada 24 meses

Descripción

Esta mochila de microfibra tiene el motor incorporado para manipularlo de forma más segura. Gracias a su tecnología 2-Phase Expression® que imita el patrón de succión natural del bebé como cuando se alimenta directo al pecho, la extracción es cómoda, eficaz y discreta. Fase 1 de estimulación: rápida y eficaz para que la leche empiece a fluir. Fase 2 de extracción: más lenta y profunda para la extracción completa de la leche materna. Con su hielera incluida puedes transportar la leche extraída desde y hacia casa de forma segura. Sus botellas son compatibles con tetina Calma® y todas las piezas que entran en contacto con la leche materna son libres de BPA ¡Disponible en 2 presentaciones “On-the-go tote” y “Backpack”! Ideal para mamás que trabajan y requieren realizar varias extracciones al día.

Tienda Oficial de Medela México
Productos originales
--------------------------------

Medela es una marca suiza especializada en productos para acompañar a la mamá desde su embarazo hasta su etapa de lactancia materna. Marca líder en extractores de leche materna.

- Garantía y servicio al cliente premium al adquirir tu producto en nuestra tienda oficial.
- Los envíos se realizan de lunes a viernes, cubriendo toda la república mexicana.
- Cuentas con 48hrs para solicitar factura de tu compra.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 89 opiniones

La mejor inversión desde el nacimiento de mi bebé

Me ha ayudado mucho con la producción de leche, fue una muy buena inversión. Desde que adquirí este extractor ... , he dejado de darle fórmula a mi bebé, claro que se necesita disciplina y consistencia para lograrlo, pero sí sé puede. Es un artículo muy útil para las mamás que trabajamos y andamos muy ocupadas. Nota: es fundamental elegir bien el número de las copas.
Me ha ayudado mucho con la producción de leche, fue una muy buena inversión. Desde que adquirí este extractor, he dejado de darle fórmula a mi bebé, claro que se necesita disciplina y consistencia para lograrlo, pero sí sé puede. Es un artículo muy útil para las mamás que trabajamos y andamos muy ocupadas. Nota: es fundamental elegir bien el número de las copas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente inversión!

Soy mama primeriza y el extractor me ha sido de muchisima utilidad, aunque te recomiendan su uso hasta ... que ya se haya establecido primero el apego con el bebe, a mi me ayudo mucho los primeros 3 dias en los que mis pechos estaban muy congestionados y no podia haber buen agarre de mi bebe al seno. Me ayudó también a moldear el pezón y no fue nada doloroso. Yo me aplico durante cada extracción la crema tender care de lanolina que viene con el kit y eso protege mis pezones y hace mas facil la extraccion. Todas las piezas son muy fácil de esterilizar y manejar. Los biberones para almacenar la leche materna que incluye se adaptan a la mayoria de las mamilas (excepto dr. Browns). Estoy muy satisfecha con la compra, creo que es una excelente inversión.
Soy mama primeriza y el extractor me ha sido de muchisima utilidad, aunque te recomiendan su uso hasta que ya se haya establecido primero el apego con el bebe, a mi me ayudo mucho los primeros 3 dias en los que mis pechos estaban muy congestionados y no podia haber buen agarre de mi bebe al seno. Me ayudó también a moldear el pezón y no fue nada doloroso. Yo me aplico durante cada extracción la crema tender care de lanolina que viene con el kit y eso protege mis pezones y hace mas facil la extraccion. Todas las piezas son muy fácil de esterilizar y manejar. Los biberones para almacenar la leche materna que incluye se adaptan a la mayoria de las mamilas (excepto dr. Browns). Estoy muy satisfecha con la compra, creo que es una excelente inversión.
El usuario contrató el servicio en

El mejor extractor

Es el mejor producto que he probado. Lo uso desde que regresé a trabajar y me ha encantado. Es sencillo ... y cumple totalmente su función. Bastante útil si deseas seguir lactando y estás alejada de tu bebé. Antes había comprado el extractor manual de medela pero sin duda me quedo con éste. Es algo caro pero vale la pena. Lo recomiendo ampliamente.
Es el mejor producto que he probado. Lo uso desde que regresé a trabajar y me ha encantado. Es sencillo y cumple totalmente su función. Bastante útil si deseas seguir lactando y estás alejada de tu bebé. Antes había comprado el extractor manual de medela pero sin duda me quedo con éste. Es algo caro pero vale la pena. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Práctico

Producto de calidad, fácil de usar, personalizable. Es el único extractor que he probado, sin embargo ... me he sentido cómoda, es muy importante usar los embudos de la talla adecuada para que su funcionamiento sea el óptimo. Si tienen oportunidad de comprar el inalámbrico lo recomiendo ya que es el único inconveniente de éste, la movilidad durante la extracción.
Producto de calidad, fácil de usar, personalizable. Es el único extractor que he probado, sin embargo me he sentido cómoda, es muy importante usar los embudos de la talla adecuada para que su funcionamiento sea el óptimo. Si tienen oportunidad de comprar el inalámbrico lo recomiendo ya que es el único inconveniente de éste, la movilidad durante la extracción.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto; me encanto ????

Excelente producto; la verdad el kit está muy completo vale la pena cómpralo me sirvió muchísimo extrae ... muy bien la leche con otros casi no almacenaba leche y con este siempre además que da como un ligero masaje antes de que extraiga la leche es muy cómodo.
Excelente producto; la verdad el kit está muy completo vale la pena cómpralo me sirvió muchísimo extrae muy bien la leche con otros casi no almacenaba leche y con este siempre además que da como un ligero masaje antes de que extraiga la leche es muy cómodo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Medela

Tiempo aproximado de respuesta 5 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si, incluye sus 2 embudos talla M ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Incluye todo lo que se muestra en la imagen (mochila, motor, kit de extracción doble, hielera, adaptador a la luz y adaptador para pilas) ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola buenos días tienen en existencia relactador? Me urge comprar uno.

    Denunciar

    Una disculpa, lo tenemos agotado, estará disponible en los próximos días ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Como selecciónar el tamaño de la copa?

    Denunciar

    Puede leer la guía que viene en la última imagen de nuestros embudos, ahí viene la explicación detallada. De antemano, me comento que el extractor por default incluye talla M pero si requiere otra talla puede agregarla a su carrito para que reciba todos los productos en una sola entrega ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Son nuevos los productos y son originales con cuanta garantia cuentan?

    Denunciar

    Si, son nuevos y la garantía es de un año para el motor, 3 meses para las piezas de plástico y 1 mes para los adaptadores ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Que tiempo dura el descuento? Tiene niveles de succión?

    Denunciar

    Desconocemos cuándo vaya a finalizar y la succión es de 89 niveles aproximadamente ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Buenas Tardes! Es nuevo? Es doble o de uno?

    Denunciar

    Si es nuevo y es un extractor doble pero también puede usarse para un sólo pecho ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Otra pregunta mas Usa baterías ? es recargable? o para usar se tiene que conectar directamente a la corriente eléctrica?

    Denunciar

    Puede usarse con el adaptador a la luz o también incluye el adaptador para pilas para que no dependa de la corriente eléctrica, necesita 8 pilas AA (esas no vienen incluidas) ¡Quedamos al pendiente de cualquier otra inquietud!

    Denunciar
  • Buena tarde, el paquete incluye todo lo de la primera fotografia?

    Denunciar

    Así es ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola! Buenas tardes. Cuál es la diferencia entre la bolsa y la mochila? Gracias

    Denunciar

    Únicamente la presentación para su transporte, el contenido y las funciones del extractor son exactamente las mismas ¡Elije el modelo que más se adapte a tu estilo vida!

    Denunciar
  • Y cuanto es del envío full? Aquí no lo menciona? Y si se puede comprar a meses sin intereses?

    Denunciar

    En este producto el envío FULL es gratis y si puede realizar su compra a meses sin intereses ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Por qué tarda tanto en llegar? Si e que en julio?

    Denunciar

    El envío lo realiza directamente Mercado Libre y contamos con servicio Full con entrega al día siguiente ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Así es, es un motor discreto y con sonido particular mientras se encuentra en uso pero nada exagerado ni incómodo ¡Quedamos a tus órdenes!

    Denunciar
  • El motor viene fijado a la mochila o se puede extraer?

    Denunciar

    Viene semi fijado a la mochila, no se recomienda extraerlo ya que no cuenta con presentación para portarlo fuera de la misma ¡Quedamos a tus órdenes!

    Denunciar
  • Entonces no pueden apoyarme respetando la promo aunque hayan pasado unos minutos?

    Denunciar

    La realidad es que las promociones no las operamos directamente nosotros, lo hace el mismo sistema de Mercado Libre y desafortunadamente te toco justo el momento en el que se desactivó. Te sugerimos estar pendiente por si se habilitan nuevamente ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Oye estaba por realizar la compra para aprovechar las promociones y ahora me aparece que fueron retiradas ¿Qué se puede hacer? Gracias

    Denunciar

    Hola, las promociones son por tiempo limitado y tienen vigencias, te sugerimos estar pendiente de cuando haya nuevamente ofertas para que aproveches el momento ¡Quedamos a tus órdenes!

    Denunciar
  • Hola , la diferencia en la versión mochila y bolsa solo es “mochila o bolsa”?

    Denunciar

    Así es, solo es la presentación, su contenido, características de motor y funcionamiento es exactamente es el mismo ¡Quedamos a sus órdenes!

    Denunciar
Ver más preguntas
51 vendidos

Medela Extractor De Leche Pump In Style Advanced Sacaleches

$ 5,999 $ 4,799 . 20

20% OFF

IVA incluido

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 4 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Sumas 342 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Medela

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1331 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Medela

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #764549276

Denunciar