Características

  • Marca Skullcandy
  • Línea Hesh 2
  • Modelo Hesh 2
  • Formato del audífono Over-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Monoaural No
  • Unidad de diafragma 40 mm

Descripción

Vendo Audífonos Skullcandy modelo Hesh 2, menos de un mes de uso, con todos sus accesorios y caja, sin ningún detalle, excelente valor calidad/precio, son inalambricos

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 253 opiniones

Excelente producto!

No desconfíen por el precio, el producto es nuevo y cuenta con todos sus componentes y manuales, son ... unos muy buenos audífonos con un buen sonido, lo único que puede causar problema es que con un buen rato de uso llega a lastimar la zona exterior de la oreja por la misma presión que ejercen las almoedillas, pero con cinco minutos de descanso te sientes mejor, los compre desde hace una semana y hasta ahora no se me ha acabado la batería del bluetooth, los recomiendo mucho.
No desconfíen por el precio, el producto es nuevo y cuenta con todos sus componentes y manuales, son unos muy buenos audífonos con un buen sonido, lo único que puede causar problema es que con un buen rato de uso llega a lastimar la zona exterior de la oreja por la misma presión que ejercen las almoedillas, pero con cinco minutos de descanso te sientes mejor, los compre desde hace una semana y hasta ahora no se me ha acabado la batería del bluetooth, los recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos audífonos.

Los audífonos muy bien hecho, venían en un muy buen estado, son muy cómodos, si tienes las orejas muy ... grandes puede que te lastimen un poco pero en mi caso fueron perfectos y la calidad del sonido muy buena. La batería le dura muchísimo y no he tenido para conectarlos mediante bluetooth.
Los audífonos muy bien hecho, venían en un muy buen estado, son muy cómodos, si tienes las orejas muy grandes puede que te lastimen un poco pero en mi caso fueron perfectos y la calidad del sonido muy buena. La batería le dura muchísimo y no he tenido para conectarlos mediante bluetooth.
El usuario contrató el servicio en

Mal audio

Es bueno respecto a las características físicas pero el audio es demasiado malo en relación con la marca ... y el precio que se paga por ellos. Lamento devolverlos pero es el segundo de esa marca que devuelvo. Pensé que por venir sellados eliminaria el riesgo o serian mejores que los que compré anteriormente, porque venian abiertos,(los audífonos anteriores, estos si venian sellados) de la misma marca. Para los exigentes en audio hay marcas mejores.
Es bueno respecto a las características físicas pero el audio es demasiado malo en relación con la marca y el precio que se paga por ellos. Lamento devolverlos pero es el segundo de esa marca que devuelvo. Pensé que por venir sellados eliminaria el riesgo o serian mejores que los que compré anteriormente, porque venian abiertos,(los audífonos anteriores, estos si venian sellados) de la misma marca. Para los exigentes en audio hay marcas mejores.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente calidad, satisfecho con la calidad de audio, con un tope de volumen adecuado para no dañar al oído pero suficiente para distinguir sonidos grabes, medios y agudos claramente, además de ser sumamente cómodos, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Cómodos, resistentes y se escuchan excelente.

Estos audífonos están excelentes. Son muy cómodos y se escucha muy bien todo lo que he puesto en mi celular ... y en mi computadora. Vienen con cable cargador, cable 3. 5 m con manos libres y bolsa para transporte. Los dos únicos "inconvenientes" son: que el tamaño es algo grande para cabezas pequeñas y no permite reducirlo más y que los cojinetes/orejeras no pueden voltearse para que ocupen menos espacio.
Estos audífonos están excelentes. Son muy cómodos y se escucha muy bien todo lo que he puesto en mi celular y en mi computadora. Vienen con cable cargador, cable 3. 5 m con manos libres y bolsa para transporte. Los dos únicos "inconvenientes" son: que el tamaño es algo grande para cabezas pequeñas y no permite reducirlo más y que los cojinetes/orejeras no pueden voltearse para que ocupen menos espacio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Usado

Audífonos Skullcandy Hesh 2

$ 1,500

IVA incluido

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Black/Gun metal

  • Black/Gun metal

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapotlán el Grande, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 11 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #764757466

Denunciar