Características

  • Marca Samsung
  • Modelo U28E590D
  • Modelo alfanumérico LU28E590DS/ZX
  • Tamaño de la pantalla 28 "
  • Voltaje 110V/220V
  • Frecuencia de refresco 60 Hz
  • Tipo de pantalla LED
  • Tipo de resolución 4K
  • Resolución de la pantalla 3840x2160
  • Conexión del monitor 2 HDMI,Display Port
  • Tecnología de la pantalla TN
  • Relación de aspecto 16:9
  • Brillo 370 cd/m²
  • Contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta 1 ms

Descripción

El monitor Samsung UHD está diseñado para funcionar a la perfección con tu PC. Con una resolución de más de 8 millones de píxeles, su calidad es 4 veces la de un monitor Full HD. Disfruta de tu contenido 4K con nitidez y el máximo detalle.

Tienes dudas sobre el producto, deja tu pregunto te responderé lo antes posible.
Puedo hacer entrega cerca de una estación del metro/metrobus o centro comercial (reduce costo).

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 17 opiniones

Uno de los Mejores

Es un buen producto vale lo que cuesta, único detalle le falta más intensidad de luz.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Me gusto mucho el monitor!. Si se puede inclinar y ajustar perfectamente. Los colores son increíbles, se trabaja mucho mas facil ! me gusto que tuviera salida para los audífonos directo en el monitor. =).
El usuario contrató el servicio en

Excelente imagen mal acceso al menu

Una calidad de imagen excelente pero desgraciadamente tiene un boton muy poco funcional. Es el tipico ... boton tipo joystick de samsung, no se si sea mi equipo o en general todos tengan el problema que no siempre funciona, a veces hay que estarlo aplastando varias veces o muy fuerte para que responda y despliegue el menu. Siento que a la larga no durara y simplemente dejara de funcionar. En general es un detalle que puede no importarte si solo tienes un dispositivo conectado a ese monitor, yo tengo una consola ps4 y una pc. Principalmente surge cuando hago el cambio de entrada ya que deja de funcionar y a veces cuando quiero bajar el brillo tampoco responde a la primera. Tengo 3 pantallas samsung con este tipo de boton y se nota la diferencia. En conclusion el monitor es muy vistoso y vale la pena adquirirlo, pero por el precio tal vez consideraria otras opciones antes de volver a comprar uno similar.
Una calidad de imagen excelente pero desgraciadamente tiene un boton muy poco funcional. Es el tipico boton tipo joystick de samsung, no se si sea mi equipo o en general todos tengan el problema que no siempre funciona, a veces hay que estarlo aplastando varias veces o muy fuerte para que responda y despliegue el menu. Siento que a la larga no durara y simplemente dejara de funcionar. En general es un detalle que puede no importarte si solo tienes un dispositivo conectado a ese monitor, yo tengo una consola ps4 y una pc. Principalmente surge cuando hago el cambio de entrada ya que deja de funcionar y a veces cuando quiero bajar el brillo tampoco responde a la primera. Tengo 3 pantallas samsung con este tipo de boton y se nota la diferencia. En conclusion el monitor es muy vistoso y vale la pena adquirirlo, pero por el precio tal vez consideraria otras opciones antes de volver a comprar uno similar.
El usuario contrató el servicio en

Buena.

Cumple con casi todas las expectativas que tenía, no le doy 5 estrellas por que la pantalla no se puede ... reclinar en otro angulo diferente, el diseño es bueno, el tamaño de 28" es perfecto para mi escritorio, recomiendo que chequen la capacidad de su tarjeta de video, por ejemplo la mia únicamente corre a 30hz en 4k, espero que cambiando la tarjeta de video si llegue a 60hz como indica, el programa que viene incluido únicamente es compatible con amd, por si tienen nvidia no será igúal de bueno.
Cumple con casi todas las expectativas que tenía, no le doy 5 estrellas por que la pantalla no se puede reclinar en otro angulo diferente, el diseño es bueno, el tamaño de 28" es perfecto para mi escritorio, recomiendo que chequen la capacidad de su tarjeta de video, por ejemplo la mia únicamente corre a 30hz en 4k, espero que cambiando la tarjeta de video si llegue a 60hz como indica, el programa que viene incluido únicamente es compatible con amd, por si tienen nvidia no será igúal de bueno.
El usuario contrató el servicio en

Todos dicen que es buen monitor para lo que vale!

Sinceramente no vi pasar del 2k al 4k. Lei que este monitor no permite reproducir contenido en 4k, osea ... netflix. Aún tengo mis dudas de haber pasado a esta tecnología. Pero al ser algo vieja, de dos a tres años de antiguedad, pues por eso barato el monitor. Y si buscas jugar en mi caso, en 4k, pues seguro vale la pena. Aunque el monitor en usa vale alrededor de 3000 dolares. Aqui no lo he visto debajo de 8500.
Sinceramente no vi pasar del 2k al 4k. Lei que este monitor no permite reproducir contenido en 4k, osea netflix. Aún tengo mis dudas de haber pasado a esta tecnología. Pero al ser algo vieja, de dos a tres años de antiguedad, pues por eso barato el monitor. Y si buscas jugar en mi caso, en 4k, pues seguro vale la pena. Aunque el monitor en usa vale alrededor de 3000 dolares. Aqui no lo he visto debajo de 8500.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Monitor Samsung 28 Led Uhd

$ 6,202

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 443 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #764988722

Denunciar