Hacia Escuelas Eficaces Para Todos Equipos Docentes
en 24x
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | HACIA ESCUELAS EFICACES PARA TODOS EQUIPOS DOCENTES |
---|---|
Autor | M AINSCOW D HOPKINS G SOUTWORTH |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NARCEA |
Otras características
Tipo de narración | PEDAGOGIA GESTION EDUCATIVA |
---|---|
ISBN | 9788427713604 |
Descripción
LIBRO NUEVO - SELLADO - GARANTIZADO
GARANTIA SOBRE DEFECTOS DE IMPRESIÓN
ENVIO INMEDIATO
GRACIAS POR SU COMPRA
TITULO : Hacia escuelas eficaces para todos
Manual para la formación de equipos docentes
Autor: Ainscow, Mel, Hopkins, David, Soutworth, Geoff y West, Mel
EDITORIAL : NARCEA
ISBN: 9788427713604
Páginas: 160
Materias:
Inclusión-Exclusión
Organización escolar
Formación y actualización docente
Colección: Educación Hoy-Estudios
DESCRIPCION :
Un libro esencial para la formación de equipos docentes y para todos aquellos que desean mejorar la calidad de la educación, para todos, en las instituciones educativas. Este manual, basado en un Proyecto de mejora de la calidad de la educación para todos, IQEA (Improving the Quality of Education for All), ofrece todo un plan de actividades, basadas en la experiencia y pensadas para quienes han asumido la responsabilidad de innovar el trabajo en sus escuelas. La obra proporciona ideas y materiales para ir buscando y creando las condiciones que apoyen aquellos cambios que las escuelas o los individuos consideren imprescindibles, a fin de lograr la mejora y la eficacia escolar. Para ello es necesario que tanto los centros como el profesorado, hagan su propio diagnóstico y modifiquen las condiciones internas de la escuela, al mismo tiempo que los métodos de enseñanza o el currículo. Los autores identifican seis condiciones para lograr el cambio en la escuela: crear un clima de investigación-reflexión sobre la práctica docente: adquirir un compromiso de planificación colaborativa: lograr la participación de todos, en los proyectos y las decisiones de la escuela: prestar especial atención a la formación permanente y el desarrollo profesional del profesorado: crear estrategias de coordinación y, finalmente lograr una función de liderazgo eficaz, implicando el claustro en estas tareas.
INDICE
1. Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela.
2. Mejorando la calidad de una educación para todos.
3. Formulación de preguntas y procesos de reflexión.
4. Planificación.
5. Participación.
6. Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado.
7. la coordinación.
8. El liderazgo.
9. El "viaje" hacia la mejora escolar.
10. Una invitación...
Apéndice: Modelo de entrevistas. Escala de evaluación. Debate sobre las condiciones que apoyan la mejora de la escuela.
Bibliografía.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!