en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA EL-QUIJOTE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
HACIA ESCUELAS EFICACES PARA TODOS EQUIPOS DOCENTES
Autor
M AINSCOW D HOPKINS G SOUTWORTH
Idioma
Español
Editorial del libro
NARCEA

Otras características

Tipo de narración
PEDAGOGIA GESTION EDUCATIVA
ISBN
9788427713604

Descripción

LIBRO NUEVO - SELLADO - GARANTIZADO
GARANTIA SOBRE DEFECTOS DE IMPRESIÓN
ENVIO INMEDIATO
GRACIAS POR SU COMPRA

TITULO : Hacia escuelas eficaces para todos
Manual para la formación de equipos docentes
Autor: Ainscow, Mel, Hopkins, David, Soutworth, Geoff y West, Mel
EDITORIAL : NARCEA
ISBN: 9788427713604
Páginas: 160
Materias:
Inclusión-Exclusión
Organización escolar
Formación y actualización docente
Colección: Educación Hoy-Estudios

DESCRIPCION :

Un libro esencial para la formación de equipos docentes y para todos aquellos que desean mejorar la calidad de la educación, para todos, en las instituciones educativas. Este manual, basado en un Proyecto de mejora de la calidad de la educación para todos, IQEA (Improving the Quality of Education for All), ofrece todo un plan de actividades, basadas en la experiencia y pensadas para quienes han asumido la responsabilidad de innovar el trabajo en sus escuelas. La obra proporciona ideas y materiales para ir buscando y creando las condiciones que apoyen aquellos cambios que las escuelas o los individuos consideren imprescindibles, a fin de lograr la mejora y la eficacia escolar. Para ello es necesario que tanto los centros como el profesorado, hagan su propio diagnóstico y modifiquen las condiciones internas de la escuela, al mismo tiempo que los métodos de enseñanza o el currículo. Los autores identifican seis condiciones para lograr el cambio en la escuela: crear un clima de investigación-reflexión sobre la práctica docente: adquirir un compromiso de planificación colaborativa: lograr la participación de todos, en los proyectos y las decisiones de la escuela: prestar especial atención a la formación permanente y el desarrollo profesional del profesorado: crear estrategias de coordinación y, finalmente lograr una función de liderazgo eficaz, implicando el claustro en estas tareas.

INDICE

1. Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela.
2. Mejorando la calidad de una educación para todos.
3. Formulación de preguntas y procesos de reflexión.
4. Planificación.
5. Participación.
6. Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado.
7. la coordinación.
8. El liderazgo.
9. El "viaje" hacia la mejora escolar.
10. Una invitación...
Apéndice: Modelo de entrevistas. Escala de evaluación. Debate sobre las condiciones que apoyan la mejora de la escuela.
Bibliografía.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!