IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Amarillo
Azul
Rosa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Con este juego de cepillos dentales PIGEON tendrás todo lo necesario para empezar a inculcar en tu hijo buenos hábitos de limpieza.

El daño a los dientes de leche puede afectar a los dientes permanentes. Por eso, es muy importante empezar a enseñarle a tu pequeño como cepillarse los dientes correctamente desde la primera etapa del aprendizaje, lo que ayudará a tu bebé a disfrutar toda una vida de dientes más sanos.

Con 3 modelos que conforman este juego de cepillos PIGEON tu hijo identificará sus necesidades conforme vaya creciendo, ya que cada uno está diseñado para que los vaya usando poco a poco y termine con una rutina ideal en la que utiliza los tres pasos de este set.

El cepillo del paso 1, es para 2 o 3 dientes de leche (bebés de 7 meses en adelante), es una rasca encía con mango grueso de fácil agarre, punta de goma elástica que resulta suave para las encías y tope para que el bebé no se haga daño. Ideal para cuando le empiecen a salir los primeros dientecitos.

El cepillo del paso 2, es para 8 a 10 dientes de leche (bebés de 11 meses en adelante), es más parecido a un cepillo de dientes pero con puntas blandas de goma que permiten limpiar entre dientes, mango de fácil agarre, cuello largo y cabeza pequeña.

Y el cepillo del paso 3, es cuando han salido todos los dientes de leche, su forma es igual de cómoda que el del paso 2, pero las puntas de goma son reemplazadas por suaves cerdas de nylon con puntos redondeadas para no dañar las encías del bebé
Para los primeros dientecitos de leche que empiezan a salir, el cepillo de 7 meses en adelante es un rasca encía con mango grueso de fácil agarre, punta de goma elástica que resulta suave para las encías y tope para que tu bebé no se haga daño. Ofreciéndole un suave masaje que controlará su ansiedad mientras le enseñas como hacerlo.

Cuando ya tenga de 8 a 10 dientes, se recomienda pasar al paso 2 de este juego PIGEON ya que es más parecido a un cepillo de dientes pero con puntas blandas de goma que permiten limpiar entre dientes, mango de fácil agarre, cuello largo y cabeza pequeña. Preferentemente usar a partir de los 11 meses para que juegue, por imitación, a lavarse los dientes mientras tú lo haces.

Por último, cuando tenga todos sus dientes de leche, se recomienda pasar a un cepillo totalmente normal que se ajuste a su tamaño para estimular el control de todos sus movimientos. Su forma es igual de cómoda que el paso 2, pero las puntas de goma son reemplazadas por suaves cerdas de nylon con puntos redondeadas para no dañar las encías del bebé.

Después de usar enjuague bien con agua y deje secar para evitar que se acumulen hongos o bacterias

Ten un momento divertido y sano con tu pequeño, con el color de este juego de cepillos dentales PIGEON

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!