Publicación finalizada.

Descripción

ta ahora, instalación y mantenimiento de redes ópticas técnicos necesarios para llevar a una variedad de equipos que no era sólo es engorroso, pero también es caro. Al oír esto queja común, los ingenieros de Anritsu se han desarrollado su nueva línea de MT9083 acceso maestro OTDR. Los equipos de prueba MT9083A están diseñados para hacer su experiencia de medición simple y con la verdadera ubicación de la falla de un solo botón sin errores, pasa / falla clasificación, archivo automatizado de ahorro y nombrar e incluso una función de detección de macrocurvaturas para la identificación de problemas de instalación. Cuentan con múltiples longitudes de onda y las opciones para satisfacer cualquier requisito de prueba de la red: el acceso o el metro, FTTx o LAN ... todo sin agotar su presupuesto.

Para los clientes instalación y mantenimiento de redes de área o núcleo de metro, el Maestro ACCESO ofrece una aplicación de construcción de fibra automatizada y múltiples longitudes de onda incluidas las aplicaciones especiales, tales como 1383 nm para la certificación de fibras de legado para actualizaciones CWDM.

Para las redes FTTx, la serie MT9083 proporciona pruebas ópticas en cuanto a grietas ópticas hasta un 1x128, además de la calidad de servicio (QoS) a través de la verificación de la opción de prueba IP. Con la opción de IP, la continuidad, la velocidad de descarga, el rendimiento y la pérdida de tramas de enlaces Gigabit Ethernet se puede verificar hasta velocidad de línea completa. También ofrece una forma única para solucionar base, redes FTTx PON en directo y sin filtros externos costosos y complicados adicionales.

Las características adicionales incluyen una fuente de luz integrada y medidor de potencia más opciones para personalizar la unidad incluyendo medidores de potencia más alto rango, localizador visual de fallos (VFL) y el microscopio de inspección conector para asegurar una evaluación completa de la red con una sola herramienta.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Usado

Anritsu Mt9083a Otdr (optical Time Domain Reflector)

$ 45,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alvaro Obregón, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Alvaro Obregón (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #765680753

Denunciar