Publicación finalizada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo RE200 y TG-3269
  • Color Blanco
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 750 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz,5 GHz
  • Tipo de frecuencia Banda doble
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11ac,IEEE 802.11n,IEEE 802.11g,IEEE 802.11b
  • Altura 110 mm
  • Ancho 75.2 mm
  • Profundidad 65.8 mm

Descripción

Productos nuevos, en el caso del repetidor se abrió para instalar a un cliente que al final no lo quiso.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 238 opiniones

Excelente repetidor de redes inalámbricas

El repetidor tp-link ac750 tiene dos bandas (2. 5 ghz y 5. 0 ghz) las cuales combinadas con un rooter ... que tenga la misma característica hacen que la red se expanda perfectamente por toda la casa, el diseño es cómodo, atractivo y hasta cierto punto vistoso, ademas el control desde la aplicación (disponible para android e ios) hacen que su configuración inicial sea fácil e intuitiva, sin duda un muy buen producto basándose en costo/beneficio del mismo. Cabe mencionar que este repetidor tiene la posibilidad de convertirse en un punto de acceso para que tengas red inalámbrica desde un modem que solo te permita tener via alambica. Esto desde la configuración de la aplicación del móvil. La unica desventaja que encuentro son los indicadores led, están muy pequeños y no se alcanzan a ver a una mediana (mucho menos) larga distancia, comparándolo con el modelo anterior tp-link tl-wa850re (pero solo es de una banda 2. 5 ghz) que se podían apreciar bastante bien.
El repetidor tp-link ac750 tiene dos bandas (2. 5 ghz y 5. 0 ghz) las cuales combinadas con un rooter que tenga la misma característica hacen que la red se expanda perfectamente por toda la casa, el diseño es cómodo, atractivo y hasta cierto punto vistoso, ademas el control desde la aplicación (disponible para android e ios) hacen que su configuración inicial sea fácil e intuitiva, sin duda un muy buen producto basándose en costo/beneficio del mismo. Cabe mencionar que este repetidor tiene la posibilidad de convertirse en un punto de acceso para que tengas red inalámbrica desde un modem que solo te permita tener via alambica. Esto desde la configuración de la aplicación del móvil. La unica desventaja que encuentro son los indicadores led, están muy pequeños y no se alcanzan a ver a una mediana (mucho menos) larga distancia, comparándolo con el modelo anterior tp-link tl-wa850re (pero solo es de una banda 2. 5 ghz) que se podían apreciar bastante bien.
El usuario contrató el servicio en

MAMALON!!! XD

Muy buen producto, cubre perfectamente el alcanze de wifi , vi comentarios que cada que lo desconectabas ... de la corriente perdía configuración,falso lo desconecto todos los dias en la noche y sin problemas lo conecto al dia siguiente y funciona ala perfección. . Muy discreto y de facil configuracion para una persona que no tiene conocimientos informaticos no batallara nada. Y por si fuera poco tiene una app que se descarga de la playstore o appstore en la cual te de la opcion de configurarlo rapido y decirte si esta en buena ubicacion tu extensor!! de lujo!!! recomendado!!!.
Muy buen producto, cubre perfectamente el alcanze de wifi , vi comentarios que cada que lo desconectabas de la corriente perdía configuración,falso lo desconecto todos los dias en la noche y sin problemas lo conecto al dia siguiente y funciona ala perfección. . Muy discreto y de facil configuracion para una persona que no tiene conocimientos informaticos no batallara nada. Y por si fuera poco tiene una app que se descarga de la playstore o appstore en la cual te de la opcion de configurarlo rapido y decirte si esta en buena ubicacion tu extensor!! de lujo!!! recomendado!!!.
El usuario contrató el servicio en

Un producto que recomiendo ampliamente.

Estoy sorprendido por la eficiencia. El producto no tardó mucho en llegar. En cuanto lo abrí y estudie ... el instructivo, muy sencillo e intuitivo, busqué el mejor lugar para colocarlo. Muy buen aspecto, sencillo, y de buen tamaño. Me daba un poco de temor tener problemas para enlazarlo con el modem, pero no fue así, en menos de 5 minutos y sin necesidad de bajar ningún tipo de aplicación quedó listo este paso. Ahora tengo una señal muy buena en toda la casa, que es de paredes gruesas. Espero que su eficiencia sea prolongada.
Estoy sorprendido por la eficiencia. El producto no tardó mucho en llegar. En cuanto lo abrí y estudie el instructivo, muy sencillo e intuitivo, busqué el mejor lugar para colocarlo. Muy buen aspecto, sencillo, y de buen tamaño. Me daba un poco de temor tener problemas para enlazarlo con el modem, pero no fue así, en menos de 5 minutos y sin necesidad de bajar ningún tipo de aplicación quedó listo este paso. Ahora tengo una señal muy buena en toda la casa, que es de paredes gruesas. Espero que su eficiencia sea prolongada.
El usuario contrató el servicio en

Repetidor Tp-link RE200

Funciona muy bien, la configuración fue un poco confusa aunque están claras las instrucciones creo que ... tiene que ver como es que cada módem al que se conecte permita tal conexión o que tan mal funcione el modem (tlmx jajaja), así que hay que tener bien configurado primero el módem para que sea mas sencillo de conectar el repetidor. Solo no sé todavía bien porque en ocasiones que lo he llegado a desconectar para reubicar se desconfigura cuando se supone que se queda guardado el perfil de conexión.
Funciona muy bien, la configuración fue un poco confusa aunque están claras las instrucciones creo que tiene que ver como es que cada módem al que se conecte permita tal conexión o que tan mal funcione el modem (tlmx jajaja), así que hay que tener bien configurado primero el módem para que sea mas sencillo de conectar el repetidor. Solo no sé todavía bien porque en ocasiones que lo he llegado a desconectar para reubicar se desconfigura cuando se supone que se queda guardado el perfil de conexión.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El repetidor en mi caso no es lo que esperaba no tiene mucho alcance, es muy simple la configuración ... si es bastante fácil el modo que trae de alta velocidad no tiene mucha diferencia en mi opinión funciona mejor con la configuración normal yo lo utilizo cuando me va a servir y lo desconectó cuando terminó por qué se calienta bastante no lo dejo conectado fijo. En conclusión para ampliar el wifi en casa pequeña para usar en celulares, tabletas, navegar lo recomiendo.
El repetidor en mi caso no es lo que esperaba no tiene mucho alcance, es muy simple la configuración si es bastante fácil el modo que trae de alta velocidad no tiene mucha diferencia en mi opinión funciona mejor con la configuración normal yo lo utilizo cuando me va a servir y lo desconectó cuando terminó por qué se calienta bastante no lo dejo conectado fijo. En conclusión para ampliar el wifi en casa pequeña para usar en celulares, tabletas, navegar lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buen día aún tienes el repetidor , soy de merida me interesa saludos

    Denunciar

    Que tal, si aún lo tengo. Quedo al pendiente.

    Denunciar
Nuevo

Repetidor Wifi Re200 Y Tarjeta Red Gigabit Tg-3269 Con Envío

$ 880

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #765713785

Denunciar