50% OFF

en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por
  • 2 años de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Foreo
Foreo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de ForeoSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Foreo
Línea
ESPADA
Modelo
PINK

Otros

Funciones del artículo
Dispositivo de luz pulsada azul contra el acné

Descripción

ESPADA es el dispositivo más innovador del mercado contra el acné de luz azul de la marca de belleza Sueca FOREO. Cuenta con la ultra poderosa Tecnología de Luz Pulsada que combate las imperfecciones con precisión quirúrgica. La Luz Azul y las pulsaciones T-Sonic se combinan en una terapia no abrasiva para combatir el acné, proporcionando una piel más limpia, clara y de aspecto más saludable.

El dispositivo contra el acné ESPADA, proporciona un tratamiento de fototerapia a nivel profesional. 415 nm de Luz azul (LED), penetran en profundidad bajo las capas de la piel y eliminan las bacterias causantes de la formación del acné, las pulsaciones T-Sonic, estimulan la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia del tratamiento, además de estimular la circulación y regeneración natural de la piel. El cuerpo del dispositivo es de silicona no porosa, de secado rápido que previene la proliferación de bacterias, además de suave y cómodo a la hora de sujetar. El cabezal del dispositivo está cubierto con silicona anti-bacteriana, que evita la proliferación de las bacterias causantes del acné, y es delicado, perfecto para las zonas sensibles o áreas tendentes a imperfecciones.


- PRECISO. DEFINITIVO. DELICADO. - ESPADA es el dispositivo de luz azul LED para combatir el acné. Diseñado para terminar con el acné de forma delicada y eficaz, su tecnología no invasiva elimina las bacterias causantes del acné, reduce la inflamación y ayuda a prevenir futuros brotes, dejando la piel visiblemente más limpia, purificada, suave y saludable.

- TECNOLOGÍA DE LUZ PULSADA - ESPADA proporciona un tratamiento de fototerapia desde casa, 415 nm de luz azul (LED) penetran en profundidad bajo la superficie de la piel y eliminan de raíz las bacterias causantes del acné. Las pulsaciones T-Sonic permiten que el tratamiento llegue a capas más profundas aumentando su eficacia, además de estimular la micro circulación sanguínea favoreciendo la regeneración de la piel.

- TRATAMIENTO ALTAMENTE PRECISO - ESPADA consta de un puntero que dirige con precisión quirúrgica el haz de Luz Pulsada para tratar hasta las imperfecciones más pequeñas. El sensor detector de piel maximiza el rendimiento, conserva la batería y garantiza la seguridad de piel y ojos.

- HIGIÉNICO Y CON ESTILO - Aprobado por la FDA, la zona de tratamiento está cubierta con silicona anti-bacteriana para evitar la dispersión de bacterias causantes del acné, además de ser ultra liso para cuidar las zonas más reactivas. Suave y agradable de usar, el cuerpo del dispositivo es de secado rápido y no poroso, para evitar contaminaciones bacterianas.


- 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.

Cada caja contiene:
- Dispositivo Espada
- Funda de viaje
- Cable cargador USB
- Manual de inicio rápido

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

3.8

Calificación 4 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 jun. 2023

Calificación 5 de 5

14 mar. 2023

Calificación 4 de 5

02 ago. 2022