¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Birdman
  • Tipo de suplemento Proteínas
  • Nombre Falcon Performance
  • Formato del suplemento Polvo
  • Tipo de envase Bote
  • Unidades por paquete 1
  • Unidades por pack 1
  • Peso neto 1140 g
  • Peso de la unidad 1.14 kg

Descripción

CHOCOLATE: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-769863773-birdman-falcon-performance-proteina-vegetal-premium-1140-kg-_JM?quantity=1&variation=54059141944&onAttributesExp=true

Falcon Performance es una proteína especialmente diseñada para promover la recuperación muscular después de un entrenamiento de alto rendimiento. Es totalmente libre de soya, gluten y lácteos. Proteína de fácil digestión.
Si tienes actividad física frecuente o intensa, Falcon Performance es lo que necesitas.

-Ideal para después de entrenar: Falcon Performance te ayuda con el mantenimiento y la reparación de los músculos después de un intenso entrenamiento, con 30 gr de proteína por porción, 6g de BCAAS por porción, 3g de creatina por porción, mezcla antiinflamatoria, sin azúcares añadidos y un perfil de aminoácidos completo.

-Mejora tu rendimiento: Creatina (Creapure) te permite un entrenamiento con mayor intensidad, evitando la fatiga muscular y mejora los niveles de energía celular.

-Fácil digestión: Enzimas proteolíticas (Prohydrolase) para una óptima absorción y digestión, sin inflamación ni acné.

-Mezcla antiinflamatoria: Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias VitaCherry y TurmiPure Gold, te ayudaran contra la pérdida y el dolor de la fuerza muscular.

-Apto para intolerantes a la lactosa, gluten, soya, personas con diabetes y problemas de colon.

Ingredientes patentados

(Creapure®) Producida en Alemania es una marca patentada de creatina monohidrato que se caracteriza por su alta calidad y seguridad. La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga.

(Prohydrolase®) Es una mezcla patentada líder de enzimas proteolíticas. Prohydrolase® ayuda a descomponer las proteínas de manera eficiente y completa para que el cuerpo pueda maximizar la absorción de aminoácidos. Mejora la digestibilidad de las proteínas para aumentar la absorción, reduce las molestias estomacales y maximiza la disponibilidad de aminoácidos.

(VitaCherry®) Ayuda a proteger contra la pérdida y el dolor de la fuerza muscular después del ejercicio, así como ayudar a la recuperación muscular. VitaCherry® ofrece el complemento de fitonutrientes de cerezas agrias Montmorency. Ha demostrado que estos compuestos naturales funcionan sinérgicamente para aumentar el poder antioxidante y promover respuestas inflamatorias saludables en relación al entrenamiento.

(TurmiPure Gold®) La primera cúrcuma bioequivalente del mundo con una dosis baja. Su formulación innovadora mejora altamente la biodisponibilidad de los curcuminoides. Se ha demostrado clínicamente que los curcuminoides son efectivos por sus propiedades antiinflamatorias.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 21 opiniones

Buen sabor, dificil con el estomago

Primero los pro, el sabor es muy bueno y la proteina se disuelve facilmente, no es para nada dulce no ... te deja sabor extraño, pero mi gran pero y por lo cual tal vez no la vuelva a comprar es que en mi caso, me ocasiona malestar estomacal, me revuelve el estomago y me produce nauseas, cosa que no me pasó nunca con las otras birdman, insisto, puede que sólo sea mi caso, tal vez la de vainilla no produzca esos efectos. Saludos!.
Primero los pro, el sabor es muy bueno y la proteina se disuelve facilmente, no es para nada dulce no te deja sabor extraño, pero mi gran pero y por lo cual tal vez no la vuelva a comprar es que en mi caso, me ocasiona malestar estomacal, me revuelve el estomago y me produce nauseas, cosa que no me pasó nunca con las otras birdman, insisto, puede que sólo sea mi caso, tal vez la de vainilla no produzca esos efectos. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

No llevo muchísimo usándolo debido a la cuarentena, pero lo uso en medidas más bajas para apoyar a mi ... rutina casera y el producto me parece excelente: desde la presentación, la calidad de ingredientes, sabor y contenido proteico. Lo recomiendo ampliamente para quien sea quiera dar un apoyo a su masa muscular.
No llevo muchísimo usándolo debido a la cuarentena, pero lo uso en medidas más bajas para apoyar a mi rutina casera y el producto me parece excelente: desde la presentación, la calidad de ingredientes, sabor y contenido proteico. Lo recomiendo ampliamente para quien sea quiera dar un apoyo a su masa muscular.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

, muy bueno rico sabor y me sirve mucho a mi estado diabetico ya que no me aporta calorías extras con dieta me tarde casi dos meses en subir cerca de dos kilos y con la proteína esos dos los subí en menos de un mes.
El usuario contrató el servicio en

Compañero ideal de entrenamiento!

Llevo tomándolo un par de días y el dolor del día siguiente por el ejercicio ha bajado un poco, espero tener resultados siguiendo la alimentación adecuada!. Con respecto al sabor, sabe a lo que debe, es un suplemento, no un pastel!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, la marca birdman me gustan mucho en todos sus sabores y lo que ofrece en nutrición, he ganado peso muscular y si que funciona. Favoritos son el de chia y chocolate.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Birdman

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Ok gracias, igual voy a querer el de bote verde para que me hagas un descuento porfa!

    Denunciar

    Claro, nuestros produtos cuentan con un descuento del 20%

    Denunciar
  • No me da la opción en sabor chocolate cómo le hago?

    Denunciar

    Hola, en este enlace por favor https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-769863773-birdman-falcon-performance-proteina-vegetal-premium-1140-kg-_JM?quantity=1&variation=54059141944&onAttributesExp=true

    Denunciar
  • Buen día, lo tienes en existencia para entrega inmediata? Saludos!

    Denunciar

    Hola, si, la fecha de entrega se indica debajo del precio de acuerdo a tu domicilio registrado en MercadoLibre

    Denunciar
  • Buen día, lo tienes en existencia para entrega inmediata? Saludos!

    Denunciar

    Hola, si, la fecha de entrega se indica debajo del precio de acuerdo a tu domicilio registrado en MercadoLibre

    Denunciar
  • Cuantas calorías son por cada porción?

    Denunciar

    Hola, 138kcal y 3gr de carbohidratos por cada 38gr

    Denunciar
  • Hola Jose, para esos fines puedes utilizar Parrot Greens & Protein como colación entre comidas y asi evitar las comida chatarra para calmar el hambre

    Denunciar
  • Hola, la de chocolate ya no la tienen?

    Denunciar

    Hola Omar, si, en esta publicación Birdman Falcon Performance Proteina Vegetal Premium 1.140 Kg https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-769863773-birdman-falcon-performance-proteina-vegetal-premium-1140-kg-_JM

    Denunciar
  • Se puede tomar con leche que no sea vegetal ?

    Denunciar

    Hola, si podrías, todo de acuerdo a tus preferencias

    Denunciar
  • Te agradezco la atención ya hice la compra y me anime por Falcón Performance

    Denunciar

    Perfecto Jose, si necesitas algo más por favor déjame saber

    Denunciar
  • Hola buenas tardes yo practico Crossfit me recomiendas esta proteína

    Denunciar

    Hola Jose, tengo 2 opciones para ti... Falcon Protein (la azul) es una proteína semi premium de origen 100% vegetal y orgánico, con 22-24gr de proteína por porción, con cadena de aminoácidos completa, sin inflamación y sin acné. Falcon Performance es una proteína de origen vegetal premium con 30gr de proteína por porción de 38gr, 3gr de Creatina y 6gr de BCAA's con mezcla antiinflamatoria y mezcla digestiva de 4 ingredientes patentados. Si haces ejercicio, practicas algún deporte o actividad física cualquier las 2 te ayudarán con la creación, reparación y mantenimiento de la masa muscular, sin acné y sin inflamación, solo que Falcon Performance esta mas enfocada a los entrenamientos de mas alto rendimiento para obtener una recuperación mas rápida.

    Denunciar
  • Hola, Falcon Performance se puede preparar en 350ml de agua por una porción de 38gr de proteína (scoop incluido) o con alguna leche vegetal de tu preferencia

    Denunciar
  • Me ayudará la performance para después de mis rutinas diarias en casa, hago 90 minutos de ejercicio

    Denunciar

    Hola, si, totalmente

    Denunciar
  • Hola! El día de ayer realice mi compra y aún no me han hecho el envío

    Denunciar

    Hola Caro, nuestros envíos son gestionados por MercadoLibre, se entregará en la fecha mencionada al momento de hacer la compra

    Denunciar
  • Hola buen día, no me decido en cual opción es mejor para mi, si la de bote azul o la negra, hago ejercicio pesas y cardio 6 días a la semana, pero no quiero subir de peso ni tener efecto rebote si la dejo de consumir, cuál creen que debería de usar?

    Denunciar

    Hola, Falcon Protein (la azul) es una proteína semi premium de origen 100% vegetal y orgánico, con 22-24gr de proteína por porción, con cadena de aminoácidos completa, sin inflamación y sin acné. Falcon Performance es una proteína de origen vegetal premium con 30gr de proteína por porción de 38gr, 3gr de Creatina y 6gr de BCAA's con mezcla antiinflamatoria y mezcla digestiva de 4 ingredientes patentados. Si haces ejercicio, practicas algún deporte o actividad física cualquier las 2 te ayudarán con la creación, reparación y mantenimiento de la masa muscular, solo que Falcon Performance esta mas enfocada a los entrenamientos de mas alto rendimiento para obtener una recuperación mas rápida. Aquí el punto diferenciador sería tus metas y que tan rápido buscas llegar a ellas, las 2 son bajas en carbohidratos por lo que las hacen aptas para dietas cetogenicas y keto

    Denunciar
  • Ok muy bien en tonces cual me recomensarias en mi caso

    Denunciar

    Cualquiera de las 2, todo dependerá de tus metas

    Denunciar
  • Es un aislado de proteína o es hidrolizada ?

    Denunciar
  • Buenas noches diaculpa.yo que hago ejersicio corro y hagi ejersicio con mi propio cuerpo cual se las dos me sirve.la falcon protein o falcon preformarece

    Denunciar

    Buenas noches, Falcon Protein (la azul) es una proteína semi premium de origen 100% vegetal y orgánico, con 22-24gr de proteína por porción, con cadena de aminoácidos completa, sin inflamación y sin acné. Falcon Performance es una proteína de origen vegetal premium con 30gr de proteína por porción de 38gr, 3gr de Creatina y 6gr de BCAA's con mezcla antiinflamatoria y mezcla digestiva de 4 ingredientes patentados. Si haces ejercicio, practicas algún deporte o actividad física cualquier las 2 te ayudarán con la creación, reparación y mantenimiento de la masa muscular, solo que Falcon Performance esta mas enfocada a los entrenamientos de mas alto rendimiento para obtener una recuperación mas rápida.

    Denunciar
  • Cual es la diferencia a la semi premium?

    Denunciar

    Buenas noches, Falcon Protein (la azul) es una proteína semi premium de origen 100% vegetal y orgánico, con 22-24gr de proteína por porción, con cadena de aminoácidos completa, sin inflamación y sin acné. Falcon Performance es una proteína de origen vegetal premium con 30gr de proteína por porción de 38gr, 3gr de Creatina y 6gr de BCAA's con mezcla antiinflamatoria y mezcla digestiva de 4 ingredientes patentados. Si haces ejercicio, practicas algún deporte o actividad física cualquier las 2 te ayudarán con la creación, reparación y mantenimiento de la masa muscular, solo que Falcon Performance esta mas enfocada a los entrenamientos de mas alto rendimiento para obtener una recuperación mas rápida.

    Denunciar
  • Gracias, tengo una pregunta más. Vi que esta proteína tiene mucho más sodio que la falcon normal, hay alguna razón para eso?

    Denunciar

    Ya estamos trabajando con nuestros proveedores para disminuir esa cantidad de sodio, ya que proviene de la misma proteína dé chicharo

    Denunciar
  • Hola. En cuanto a sabor cual es mejor esta o la falcón normal?

    Denunciar

    Hola Claudia es subjetivo, son muy parecidos

    Denunciar
  • Hola, nuestros productos cuentan con una fecha de caducidad de 2 años

    Denunciar
  • Tendrán en un futuro la presentacion de 1.8kg? Es que es buenisima esta prote

    Denunciar

    Hola Alan, si, en un futuro tendremos la presentación de 1.9kg

    Denunciar
  • Hola Sergio, si, el sabor lo puedes seleccionar debajo del precio

    Denunciar
  • Falcon Performance puede ser preparado en agua, 350 ml de agua o leche vegetal por porción de 38gr

    Denunciar
  • Para que sirve y como se consume?

    Denunciar

    Hola Nial, Falcon Performance es una proteína mas para personas que practican algun deporte o hacen ejercicio de alto rendimiento, para una recuperación y creación efectiva de masa muscular, cuento tambien con Falcon Protein que es una proteina mas apta para todas las personas. Todo depende de tus metas

    Denunciar
  • Ok, hago gym 3 veces a la semana y cardio 2 veces

    Denunciar

    Ya solo sería que decidieras cual de las 2 se acomoda mas a tus metas

    Denunciar
  • Tengo tendencia a acné me parece que me conviene la azul.

    Denunciar

    Cualquiera de las 2, ya que por ser de origen vegetal no te sacará acné

    Denunciar
  • Cual es la duda entre esta y la azul?

    Denunciar

    Hola, Falcon Protein (la azul) es una proteína semi premium de origen 100% vegetal y orgánico, con 22-24gr de proteína por porción, con cadena de aminoácidos completa, sin inflamación y sin acné. Falcon Performance es una proteína de origen vegetal premium con 30gr de proteína por porción de 38gr, 3gr de Creatina y 6gr de BCAA's con mezcla antiinflamatoria y mezcla digestiva de 4 ingredientes patentados. Si haces ejercicio, practicas algún deporte o actividad física cualquier las 2 te ayudarán con la creación, reparación y mantenimiento de la masa muscular, solo que Falcon Performance esta mas enfocada a los entrenamientos de mas alto rendimiento para obtener una recuperación mas rápida.

    Denunciar
  • tienes alguna que tenga más servicios?

    Denunciar
  • Buenas noches, 30 servicios

    Denunciar
  • Disculpa cuantos días durará la promoción?

    Denunciar
  • Eso es todo Alberto, un abrazo!

    Denunciar
  • Ok, estamos pendientes... Gracias.

    Denunciar
  • Hola, nuevamente por aquí para saber algo acerca de las promociones que comentaban que tendrían a partir del hoy... Gracias!

    Denunciar

    Hola Alberto, mantente pendiente ¿¿¿¿

    Denunciar
  • Gracias por tu amable respuesta, ya soy cliente de ustedes desde hace tiempo. Tendrán alguna promo por el hot sale?

    Denunciar

    Claro que si Pepe, espéralos mañana sin falta

    Denunciar
  • Hola! Tendrás presentación más grande? Gracias.

    Denunciar

    Hola Pepe, esta es la presentación más grande hasta el momento

    Denunciar
  • buen dia. tengo un email de su pagina ofreciendome un 10% de descuento, como lo aplico por aqui?, lo que pasa es que quiero pagarlo a MSI y en su pagina no se ofrece este beneficio. Gracias.

    Denunciar

    Hola, ese código de descuento no es valido en MercadoLibre

    Denunciar
  • Disculpa una ultima duda, cuanto dura la proteína así guardada?

    Denunciar

    Nuestros productos cuentan con una fecha de caducidad de 2 años, manteniéndola en un lugar fresco y seco

    Denunciar
  • Y disculpa cual es la diferencia entre esta y la de color azul?

    Denunciar

    Falcon Protein (la azul) es una proteína semi premium de origen 100% vegetal y orgánico, con 22-24gr de proteína por porción, con cadena de aminoácidos completa, sin inflamación y sin acné. Falcon Performance es una proteína de origen vegetal premium con 30gr de proteína por porción de 38gr, 3gr de Creatina y 6gr de BCAA's con mezcla antiinflamatoria y mezcla digestiva de 4 ingredientes patentados. Si haces ejercicio, practicas algún deporte o actividad física cualquier las 2 te ayudarán con la creación, reparación y mantenimiento de la masa muscular, solo que Falcon Performance esta mas enfocada a los entrenamientos de mas alto rendimiento para obtener una recuperación mas rápida.

    Denunciar
  • Hola disculpa esta proteína del envase negro no la manejas de 60 servicios así como la de el envase azul, osea de 1.8kg

    Denunciar

    Hola Uriel, de momento no

    Denunciar
Ver más preguntas
681 vendidos

Birdman Falcon Performance Proteina Vegetal Premium 1.140 Kg

$ 949 $ 759

20% OFF

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el miércoles

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Selector de variaciones

Sabor: Golden Vanilla

  • Golden Vanilla

    Disponible en otras opciones

Sumas 54 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Birdman

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4497 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Birdman

Garantía de la tienda

Sin garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #767224239

Denunciar