Características principales

MarcaBEF
FabricanteJIAJUBAO
Formato de ventaPack
Unidades por pack1
ModeloUV Lámpara

Otras características

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Método de entrega: enviamos gratis desde México a través de DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días

10 segundos desinfección rápida: simplemente barrer la varita de desinfección UV a la superficie del objeto a esterilizar, aproximadamente 20 segundos pueden ser rápida desinfección. Muy simple, eficiente y fácil de operar! Cualquier persona puede utilizar fácilmente!
seguro de usar: rayo ultravioleta puede matar el microorganismo mediante la destrucción de ADN microbiano y el ARN, no producirá subproductos de desinfección, no tóxicos, no de residuos, sin olor, ninguna contaminación secundaria.
recargable: La desinfección con luz UV es el soporte de carga del USB, más cómodo de usar.
Diseño conveniente: muy pequeño y fácil de llevar, no sólo se puede utilizar en el hogar, pero también puede ser utilizado para las luces de los viajes de negocios / viajes / viajes. Mano - celebrada diseño, puede en cualquier momento para la esterilización área requerida, dejar que se evita el daño de las bacterias.
WIDE UTILIZADO: Adecuado para teclado de ordenador, mesa de lavandería, teléfono móvil, ropa interior, ropa de cama, vajilla, herramientas de maquillaje, auriculares, gafas, suéteres, utensilios de cocina y muchos otros artículos.

Descripción del producto
Especificación:
UV-C de la lámpara: 3W
UV de longitud de onda: UVC 275nm-285nm
Duración de la bombilla: 10000hrs.
Voltaje de entrada: 2.7V-4.2VDC
salida del LED: 6 mA
Fuera Color: Blanco
Duración: 100 minutos
Capacidad de la batería: 200mA
Ángulo de visión: 120 °
Tamaño: 119mmx10mmx18mm
Peso: 50 g. Incluyendo el cable de la batería y USB
Batería: Batería recargable de iones de litio

Empaquetado incluye:
1 x Esterilizador UV
1 x cable USB
1 x Manual de instrucciones

Precaución: Los rayos ultravioletas pueden causar quemaduras en los ojos y la piel. No apunte hacia personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

el prcio es ya con factura??Denunciar
Hola amigo, sí, te podemos dar invioce, tenemos disponible para envío inmediato. Envío desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
11/06/2020Denunciar
Hola utiliza algún tipo de repuesto de la luz UV?Denunciar
Hola amigo, sólo tenemos esta lámpara UV ahora, tenemos disponible para el envío inmediato. Enviamos desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
11/06/2020Denunciar
Muy buen día, sólo quiero saber si mata al covid 19 ???Denunciar
Hola amigo, sí, puede, tenemos disponible para envío inmediato. Envío desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
10/06/2020Denunciar
Acabo de realizar mi pedido, gracias!Denunciar
Saludos
09/06/2020Denunciar
Mata el covid 19Denunciar
Hola amigo, puede matar todo el virus, Método de entrega: enviar gratis desde México a través de DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días
08/06/2020Denunciar
Perdon por la pregunta, pero despues de pasar la luz los segundos que indica, como puedo saber que realmente se elimino el virus o bacteria? GraciasDenunciar
Hola amigo, 15-20s, el virus será eliminado , Método de entrega: enviar gratis desde México a través de DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días
08/06/2020Denunciar
Sirve para platos de comida (alimentos), carne etc?Denunciar
Hola amigo, sí, sirve para platos de comida (comida), carne, etc, tenemos disponible para el envío inmediato. Enviamos desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
07/06/2020Denunciar
Tienes en existencia? Facturas, requiero 2 a Cozumel CP 77667Denunciar
Hola amigo, te podemos dar el invioce, tenemos disponible para envío inmediato. Envío desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
05/06/2020Denunciar
Es que cuando lo uso me arden los ojos y nunca me pongo el aparato hacia los ojosDenunciar
Hola amigo, siempre y cuando no apuntes la lámpara UV a tus ojos, no hay daño, tenemos disponible para el envío inmediato. Enviamos desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
04/06/2020Denunciar
Disculpa si se refleja en algún objeto y lo veo me puede afectar la vista?Denunciar
Hola amigo, no, tenemos disponibles para el envío inmediato. Enviamos desde México por DHL o Fedex, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días. ¡Saludos!
04/06/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.2

Promedio entre 13 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buena falta una forma de comprobar la desinfecció

Adecuado q lo q ofrece la publicación, lo único esq no hay forma de saber si en realidad está desinfectando, pareciera en ocasiones q solo es una luz de colores, en lo demás bien.

Bueno

El producto es bueno, el único pero q le pongo es q el cargador usb q traía no me funcionó y tuve q cargarlo con otro, de lo demás bien.

Excelente

Excelente, cumple con lo que ofrece y es una gran prevención en el datos tiempos, se agradecerá si el manual viniera en español es muy intuitivo su uso gracias.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 326 vendidos

Lámpara Con Luz Ultravioleta Para Desinfección Con Usb

$924.25

en 12x $77.02 sin interés

Publicación pausada

Vendido por

1,735 ventas

Publicación #767444600

Denunciar