Características

  • Marca Huawei
  • Modelo GT
  • Tamaño de la pantalla 1.39 "
  • Funciones Giroscopio,GPS,Luz ambiental,Monitor de ritmo cardíaco
  • Memoria interna 128 MB
  • Bluetooth
  • A prueba de agua
  • Duración de la batería 14 días
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 454 x 454 px
  • Gestión de llamadas No
  • Resistente al agua
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m
  • Micrófono No
  • USB No
  • NFC No
Ver más características

Descripción

Casi no se uso se entrega con caja y cargador original

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 246 opiniones

Gran Relación Precio-Valor

Muy bueno, bonito y funcional para principiantes, gran producto por ese precio, lo mejor la carga de la pila en una hora y su duración extraordinaria al menos una semana sin ponerlo a cargar.
El usuario contrató el servicio en

Bonito, accesible pero puede ser mejor

No dura 2 semanas cuando mucho tarda semana y media. Si se esta utilizando alguna utilidad de medición ... de ejercicio no puedes ver la hora, cambiar la música, ninguna otra acción. Dura mucho mas que otros smartwatch o fitband, es muy preciso con las mediciones de distancia, ritmo cardíaco y estrés (no he probado la medición de sueño), tiene un parlante decente para escuchar música, contestar llamadas (bastante útil sino se tiene el celular cerca) y con la nueva actualización se puede poner sonido a las notificaciones (solo tiene 1 tono predeterminado), tiene un diseño bonito y elegante. Creo que puede ser mucho mejor para el precio que tiene, esperare mas actualizaciones pare ver las mejoras que implementaran.
No dura 2 semanas cuando mucho tarda semana y media. Si se esta utilizando alguna utilidad de medición de ejercicio no puedes ver la hora, cambiar la música, ninguna otra acción. Dura mucho mas que otros smartwatch o fitband, es muy preciso con las mediciones de distancia, ritmo cardíaco y estrés (no he probado la medición de sueño), tiene un parlante decente para escuchar música, contestar llamadas (bastante útil sino se tiene el celular cerca) y con la nueva actualización se puede poner sonido a las notificaciones (solo tiene 1 tono predeterminado), tiene un diseño bonito y elegante. Creo que puede ser mucho mejor para el precio que tiene, esperare mas actualizaciones pare ver las mejoras que implementaran.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Bastante bueno, muy bien equipado y perfectamente optimizado en todas sus funciones. Solo que me hubiera ... encantado poder contestar mensajes de whatsapp desde el reloj, y que tenga una galería para ver fotos desde el mismo. Sin embargo, es un buen dispositivo, no solo como gadget, sino que también para hacer deporte, y realizar entrenamientos en los que se necesiten llevar un conteo de lo que se está recorriendo. En mi caso como atleta, se lo recomendaría a las personas que están empezando y quieren llevar un registro de sus actividades, ya sean rutas, series, etc.
Bastante bueno, muy bien equipado y perfectamente optimizado en todas sus funciones. Solo que me hubiera encantado poder contestar mensajes de whatsapp desde el reloj, y que tenga una galería para ver fotos desde el mismo. Sin embargo, es un buen dispositivo, no solo como gadget, sino que también para hacer deporte, y realizar entrenamientos en los que se necesiten llevar un conteo de lo que se está recorriendo. En mi caso como atleta, se lo recomendaría a las personas que están empezando y quieren llevar un registro de sus actividades, ya sean rutas, series, etc.
El usuario contrató el servicio en

Compra inteligente...

Esta increíble. Bonito diseño, conexión rápida, muy buena calidad de pantalla, muchas opciones en cuestión ... a ejercicios y actividades. El reloj perfecto para aquellos dedicados a algún deporte o actividad física!. Opción de llamadas, monitoreo de estrés, calidad de sueño, frecuencia cardíaca, música, registro de ejercicio, gps y si lo complementas con los huawei freebuds 3. Que mejor!. El unico detalle que le encuentro es que no se pueden responder los mensajes!. Por lo demás esta excelente!.
Esta increíble. Bonito diseño, conexión rápida, muy buena calidad de pantalla, muchas opciones en cuestión a ejercicios y actividades. El reloj perfecto para aquellos dedicados a algún deporte o actividad física!. Opción de llamadas, monitoreo de estrés, calidad de sueño, frecuencia cardíaca, música, registro de ejercicio, gps y si lo complementas con los huawei freebuds 3. Que mejor!. El unico detalle que le encuentro es que no se pueden responder los mensajes!. Por lo demás esta excelente!.
El usuario contrató el servicio en

Multifuncional

Excelente gadget, bastantes funcionalidades muy útiles, como monitoreo de frecuencia cardíaca, sueño, ... ejercicio, estrés, etc. Además es bueno para realizar llamadas cuando no se puede usar el celular. He tenido problemas con el gps en algunas zonas y al momento de hacer ejercicio con la conexión a audífonos bluetooth. En general vale la pena este smartwatch, la batería le dura dependiendo del uso de 7 a 11 días.
Excelente gadget, bastantes funcionalidades muy útiles, como monitoreo de frecuencia cardíaca, sueño, ejercicio, estrés, etc. Además es bueno para realizar llamadas cuando no se puede usar el celular. He tenido problemas con el gps en algunas zonas y al momento de hacer ejercicio con la conexión a audífonos bluetooth. En general vale la pena este smartwatch, la batería le dura dependiendo del uso de 7 a 11 días.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Sigue disponible? Con qué entrega?

    Denunciar
  • Sigue disponible? Te ofrezco $1850

    Denunciar
  • que tal amigo lo menos para ahorita, que estetica tiene, lo entregas completo

    Denunciar
  • Tienes fotos mas de cerca? es que quiero ver los sensores y el cristal de la pantalla y ya compro ahorita mismo.

    Denunciar

    Si por donde gustas q te las envíe

    Denunciar
  • Tiene algun detalle funcional? o alguno detalle estetico que no se presenta en las fotos? entregas con todo original?

    Denunciar

    Ninguno hermano todo original caja cargador y el reloj esta muy bien

    Denunciar
  • Anímate con 1600 y yo pago el envío, acreditación inmediata en este mismo momento

    Denunciar

    No amigo muchas gracias

    Denunciar
  • Te interesan 1500 para este preciso momento?

    Denunciar

    Casi no se uso es un buen precio

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Smartwatch Huawei Gt

$ 2,000

IVA incluido

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #768128241

Denunciar