Derecho A La Educación De Las Personas Con Discapacidad
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Derecho a la Educación de las Personas con Discapacidad |
---|---|
Serie | 9788491697718 |
Autor | Enrique Belda |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tirant lo Blanch |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 201 |
---|---|
Altura | 21.5 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 280 g |
Material de la tapa del libro | Couché |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho y Ciencias Sociales |
Subgéneros del libro | Derecho a la Educación,Personas con Discapacidad |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Derecho y Democracia |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788491697718 |
Descripción
Libro Nuevo
La Colección Derecho y Democracia de Tirant lo Blanch representa un proyecto editorial que tiene por objeto la difusión de obras doctrinales y de análisis jurisprudencial que aborden temas vinculados con los retos del Estado democrático constitucional del siglo XXI, desde la perspectiva del Derecho Constitucional, la Ciencia Política o el Derecho Electoral. Lo anterior, en virtud de la trascendencia que tiene en la actualidad la progresiva supranacionalidad del Derecho, la revalorización de los derechos fundamentales y la evolución de los sistemas electorales y de representación política. Por tanto, esta colección atiende a una visión interdisciplinaria y a la importancia que tiene el estudio comparado de las diversas experiencias nacionales de Iberoamérica.
Contenido
NOTA DEL DIRECTOR
Enrique Belda
EL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: LA EXPERIENCIA DE MÉXICO Y ESPAÑA
María Ruiz Dorado
Diana Pamela Zambrano Vázquez
LA RECONFIGURACIÓN DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. José Julio Fernández Rodríguez
LA DISCAPACIDAD EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL DESDE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSO- NAS CON DISCAPACIDAD DE NACIONES UNIDAS. / DISABILITY IN THE SPANISH UNIVERSITY SYSTEM SINCE THE UNITED NA- TIONS CONVENTION ON THE RIGHTS OF PERSONS WITH DISA- BILITIES Tamara Álvarez-Robles
LA ACCIÓN TUTORIAL COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSECUCIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁMBITO UNIVER- SITARIO
Carmen Montesinos Padilla
LOS PLANES DE ACCIÓN TUTORIAL PARA ESTUDIANTES CON ALGUNA DISCAPACIDAD
Miguel Ángel Presno Linera
UNIVERSIDAD INCLUSIVA A TRAVÉS DE LA ACCIÓN TUTORIAL (LA EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA) / UNI- VERSITY INCLUSIVE THROUGH THE TUTORIAL ACTION (THE EXPERIENCE OF THE UNIVERSITY OF BARCELONA) Enriqueta Expósito
INCORPORACIÓN DE LAS NECESIDADES ESPECIALES EN LA TUTORÍA DE UNA ASIGNATURA: LOS TRABAJOS DE FIN DE GRA- DO.
Miguel Pérez-Moneo
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!