¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Besoner
  • Modelo LLD
  • Formato de venta Pack
  • Con manijas

Descripción

11 pack bandas elásticas, bandas de resistencia, bandas de resistencia para ejercicio, bandas de fitness con 5 tubos de fitness/manijas/anclaje puerta/tobillo/bolsa de entrenamiento para hombres y mujeres

Puede hacer ejercicio en casa:Juego de cinturones de ejercicio actualizado: Set de bandas de resistencia incluye 5 diferentes bandas de color: negro (30 libras) > azul (25 libras) > rojo (20 libras) > verde (15 libras) > amarillo (10 libras), 2 asas acolchadas, 1 puerta de anclaje, 2 correas en el tobillo, bolsa.

Anclajes para puertas y correas en el tobillo: Set de bandas de resistencia es útil en casas, habitaciones de hotel u otros lugares con puertas; el anclaje de la puerta es más grande y más seguro; basta deslizarlo en la ranura; es posible utilizar accesorios de anclaje y correas en el tobillo Ejercicios múltiples basados en el plan de entrenamiento de la banda de resistencia.

Diseño de doble lazo de seguridad: goma de alta calidad y dos asas de espuma acolchada suave. Prestamos mucha atención al procesamiento y la materia prima. En comparación con la mayoría de bandas de resistencia, sus dobles lazos de seguridad en el mango reducen el desgaste y aumentan la vida útil del expansor.

Una herramienta de entrenamiento sencillamente equipada: en lugar de mancuernas y otros complicados entrenamientos de resistencia, nuestras bandas de resistencia son una buena opción para hacer entrenamiento para todo el cuerpo, su alta calidad, mayor durabilidad, más seguro te hace disfrutar completamente del entrenamiento que te gusta.

ADECUADO PARA CADA UNO: Bandas elástica para musculación, ideales para hombres y mujeres. Cada banda de ejercicio ofrece un nivel de tensión diferente, lo que permite trabajar todo el cuerpo de manera segura y progresiva. Se pueden utilizar una o varias bandas elásticas al mismo tiempo con el fin para obtener el grado de tensión deseado
------------------------------------------------------------
Amarillo band = 10 lbs.
Verde band= 15 lbs.
Rojo band = 20 lbs.
Azul band = 25 lbs.
Negro band = 30 lbs.
2 * asas acolchadas,
1 * puerta de anclaje,
2 * correas en el tobillo,
1 * impermeable bolsa

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 94 opiniones

No es lo que se anuncia

La verdad es que comparado con la publicidad, me parece un engaño total. Las ligas son todas de la misma ... resistencia, sólo es color diferente, además de que los arneses son las cosas más simples del mundo. No ofrecen ninguna confianza visual. Las asas y el accesorio de puerta son muy delgados, me da miedo que se vayan a romper en algún momento. Sin duda es un producto chino barato que se revende.
La verdad es que comparado con la publicidad, me parece un engaño total. Las ligas son todas de la misma resistencia, sólo es color diferente, además de que los arneses son las cosas más simples del mundo. No ofrecen ninguna confianza visual. Las asas y el accesorio de puerta son muy delgados, me da miedo que se vayan a romper en algún momento. Sin duda es un producto chino barato que se revende.
El usuario contrató el servicio en

Son huecas y de calidad dudosa

Al recibirlas me dí cuenta de que son huecas, el producto no es de larga duración, en cualquier momento ... se va a romper. Se suponía que eran las mejor evaluadas de todas las que vi pero la verdad no son ed alta calidad, son ligas de colores con resistencia muy similar y el material es hueco. Ya no las cambie porque todo mundo está vendiendo el mismo tipo de ligas.
Al recibirlas me dí cuenta de que son huecas, el producto no es de larga duración, en cualquier momento se va a romper. Se suponía que eran las mejor evaluadas de todas las que vi pero la verdad no son ed alta calidad, son ligas de colores con resistencia muy similar y el material es hueco. Ya no las cambie porque todo mundo está vendiendo el mismo tipo de ligas.
El usuario contrató el servicio en

Si te sacan del apuro en tiempos de cuarentena

Me gustaron, te sacan del apuro, la resistencia esta bien y tu ahi le vas tanteando, obvio no es lo mismo que las pesas pero si te ayudan a mantener el musculo bombeado, en cuanto al material se ven resistentes y tienen buena elasticidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción para hacer ejercicio en casa!

Excelente producto! la calidad de los materiales es muy buena y es una excelente opción y muy práctica para hacer ejercicio en casa. Incluye un instructivo con varios ejercicios para todo el cuerpo. Lo recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en

Es un producto que vale la pena.

Es un producto excelente, la diversidad de ejercicios que se pueden hacer con este producto es impresionante. Es apto para todo público gracias a las distintas resistencias de cada una de las ligas. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1655 vendidos

Bandas Elásticas Para Ejercicio, Pack De 11 Piezas

$ 1,075 $ 806

25% OFF

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 11 h 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
24099 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 365 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #768817338

Denunciar