Calificación 4.8 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Autor | Vanegas, A. Mesura K. , Maya C., Peña C., Rojas P. |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cuadernos de Sofía. |
Género del libro | Autismo,Educativo,escuela,tdha |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Manual con estrategias de atención para estudiantes con discapacidad intelectual y/o autismo. Dirigido a docentes, terapeutas, profesionales del ámbito educativo y familias. Entre los temas se encuentran: definiciones, características, instrumentos para identificar signos de alerta, estrategias de intervención en el aula en el ámbito académico, sugerencias de ajustes razonables en el trabajo individual y grupal, estrategias para las áreas cognitivas, proceso de lectura y escritura, razonamiento lógico matemático. Ejemplos de ajustes curriculares en algunas asignaturas.
Lenguaje sencillo, ejemplos visuales, sugerencias para trabajar en casa y/o en el aula con materiales accesibles.
Las estrategias que se abordan se han implementado con niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual y/o autismo que han cursado el nivel básico (primaria, secundaria) de manera exitosa y también ha sido producto de la capacitación de docentes.
Toda la información está basada en bibliografía actualizada y en artículos, las citas se incluyen al final del texto.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Buen libro muy recomendable, nos ha ayudado mucho. Lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Muy interesante el libro, cubrió mis expectativas.
Calificación 5 de 5
Excelente libro, la temática que maneja es de lo más interesante y útil para mí labor.
Calificación 5 de 5
Excelente y muy didactico. Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Lo recibi en perfectas condiciones.