Descripción

Suplemento dietético de aceite de semilla de cáñamo orgánico de Hemptrition (100% puro - USDA Certified Organic) - 1000mg - 3 sabores


ACEITE DE SEMILLA DE HEMP CERTIFICADO - El aceite de semilla de cáñamo de Hemptrition está registrado en la base de datos orgánica del USDA. No seas víctima de los aceites de semillas de cáñamo que dicen ser orgánicos sin tener el sello del USDA en su etiqueta.

ACEITE DE HEMP 100% PURO: nuestro aceite de semilla de cáñamo se somete a pruebas rutinarias de pureza y calidad para garantizar que nuestros clientes reciban la más alta calidad y el aceite de cáñamo más puro disponible.

SABORES 100% PUROS Y NATURALES: nuestro aceite de semilla de cáñamo está aromatizado con aceites esenciales de canela y menta orgánicos de USDA 100% puros y naturales.

EL ACEITE MÁS PERFECTAMENTE EQUILIBRADO DE LA NATURALEZA * - El aceite de semilla de cáñamo contiene el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales de 3: 1 Omega 6 - Ácido Linoleico (LA) y Omega 3 - Ácido Lienolenico (LNA).

EXCELENTE PARA KETO DIET *: las proteínas a base de plantas y las buenas grasas naturales hacen que el aceite de semilla de cáñamo sea un complemento perfecto para la dieta Keto.

BUENA FUENTE DE VITAMINAS Y MINERALES * - El aceite de semilla de cáñamo es rico en vitaminas A, E C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc y ácido fólico. Esto lo convierte en un excelente suplemento diario para comenzar el día.

DISMINUYE LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR CONJUNTO *: el aceite de semilla de cáñamo ayuda a reducir la inflamación, lo que a su vez puede ayudar a reducir el dolor en todo el cuerpo. La reducción de la inflamación puede conducir a un estilo de vida más largo y saludable.

CONOCIDO PARA PROMOVER EL SUEÑO RESTULANTE * - El aceite de semilla de cáñamo contiene un alto contenido de magnesio que a menudo resulta en una sensación de calma y relajación en todo el cuerpo. El magnesio también ayuda en la producción natural de melatonina, que a menudo se usa como ayuda para dormir.

PUEDE REDUCIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD * - Los minerales en el aceite de semilla de cáñamo también apoyan las funciones neurotransmisoras en todo el cuerpo, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

AFILA EL ENFOQUE, LA MEMORIA Y LA ATENCIÓN *: se ha descubierto que el aceite de cáñamo aumenta y estimula el sistema inmunitario, además de ayudar al enfoque y a la función general del cerebro.

GARANTÍA DE BOTELLA VACÍA * - Estamos tan seguros de que estará satisfecho con nuestro aceite de cáñamo que lo respaldamos con una garantía de devolución del 100% del dinero. Si no obtiene alivio después de usar nuestro aceite de cáñamo durante 30 días, le devolveremos su dinero. No se hicieron preguntas. Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días se aplica SOLAMENTE a su primera botella de producto. (Es importante tener en cuenta que cada persona reacciona de manera diferente al aceite de cáñamo y puede tomar hasta 30 días lograr los efectos completos del aceite).

INSTRUCCIONES DE USO * - Llene el cuentagotas incluido con aceite y dispense el aceite debajo de la lengua. Mantenga la porción debajo de la lengua durante 60-90 segundos y luego trague el producto restante. Si bien este proceso se recomienda 1-2 veces al día, su frecuencia de uso puede variar. El tamaño de porción recomendado es de 20 gotas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas noches, tienes disponibles? Y cuando me llegaría?

    Denunciar
  • Correcto tengo 3 en existencia

    Denunciar
Nuevo

Aceite De Cáñamo (hemp Oil) Hemptrition

$ 990

Stock disponible

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío

¡Único disponible!

Sumas 70 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ensenada, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #769040615

Denunciar