Características

  • Marca Medela
  • Modelo Pump in style advanced set
  • Color Crema
  • Tipo de fuente Eléctrica
  • Tipo Eléctrica
  • Niveles de succión 7
  • Edad mínima recomendada 1 meses
  • Edad máxima recomendada 2 años

Descripción

Extractor de Leche Doble Medela Pump in style Advanced Set

Caracteristcas principales:

* Bomba de Estilo avanzada Breastpump Starter Set es parte de la tecnología de Expresión de la bomba 2-Fase patentada por Medela.
* Ajustable de control de velocidad / vacío: le ayuda a elegir el ajuste más cómodo
* Tecnología patentada de 2-Phase Expression de Medela
* Con un solo un toque en el botón: le permite alternar entre las fases de estimulación y de expresión para sesiones de extracción más eficientes


* Opera en ambas frecuencias de 9 voltios

El dispositivo puede ser alimentado por un paquete de 9 voltios de corriente (incluido), cargador de coche 9 voltios de corriente continua o corriente alterna a 12 voltios DC adaptador de corriente.

Incluye:
1 Motor de succion, 2 Copas de (27 mm) PersonalFit para senos, 2 válvulas, 2 mangueras, 2 membranas, 2 Botellas de leche materna 5oz, 2 tapas de Viaje, 1 Adaptador de Corriente.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 79 opiniones

La mejor inversión desde el nacimiento de mi bebé

Me ha ayudado mucho con la producción de leche, fue una muy buena inversión. Desde que adquirí este extractor ... , he dejado de darle fórmula a mi bebé, claro que se necesita disciplina y consistencia para lograrlo, pero sí sé puede. Es un artículo muy útil para las mamás que trabajamos y andamos muy ocupadas. Nota: es fundamental elegir bien el número de las copas.
Me ha ayudado mucho con la producción de leche, fue una muy buena inversión. Desde que adquirí este extractor, he dejado de darle fórmula a mi bebé, claro que se necesita disciplina y consistencia para lograrlo, pero sí sé puede. Es un artículo muy útil para las mamás que trabajamos y andamos muy ocupadas. Nota: es fundamental elegir bien el número de las copas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente inversión!

Soy mama primeriza y el extractor me ha sido de muchisima utilidad, aunque te recomiendan su uso hasta ... que ya se haya establecido primero el apego con el bebe, a mi me ayudo mucho los primeros 3 dias en los que mis pechos estaban muy congestionados y no podia haber buen agarre de mi bebe al seno. Me ayudó también a moldear el pezón y no fue nada doloroso. Yo me aplico durante cada extracción la crema tender care de lanolina que viene con el kit y eso protege mis pezones y hace mas facil la extraccion. Todas las piezas son muy fácil de esterilizar y manejar. Los biberones para almacenar la leche materna que incluye se adaptan a la mayoria de las mamilas (excepto dr. Browns). Estoy muy satisfecha con la compra, creo que es una excelente inversión.
Soy mama primeriza y el extractor me ha sido de muchisima utilidad, aunque te recomiendan su uso hasta que ya se haya establecido primero el apego con el bebe, a mi me ayudo mucho los primeros 3 dias en los que mis pechos estaban muy congestionados y no podia haber buen agarre de mi bebe al seno. Me ayudó también a moldear el pezón y no fue nada doloroso. Yo me aplico durante cada extracción la crema tender care de lanolina que viene con el kit y eso protege mis pezones y hace mas facil la extraccion. Todas las piezas son muy fácil de esterilizar y manejar. Los biberones para almacenar la leche materna que incluye se adaptan a la mayoria de las mamilas (excepto dr. Browns). Estoy muy satisfecha con la compra, creo que es una excelente inversión.
El usuario contrató el servicio en

El mejor extractor

Es el mejor producto que he probado. Lo uso desde que regresé a trabajar y me ha encantado. Es sencillo ... y cumple totalmente su función. Bastante útil si deseas seguir lactando y estás alejada de tu bebé. Antes había comprado el extractor manual de medela pero sin duda me quedo con éste. Es algo caro pero vale la pena. Lo recomiendo ampliamente.
Es el mejor producto que he probado. Lo uso desde que regresé a trabajar y me ha encantado. Es sencillo y cumple totalmente su función. Bastante útil si deseas seguir lactando y estás alejada de tu bebé. Antes había comprado el extractor manual de medela pero sin duda me quedo con éste. Es algo caro pero vale la pena. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto; me encanto ????

Excelente producto; la verdad el kit está muy completo vale la pena cómpralo me sirvió muchísimo extrae ... muy bien la leche con otros casi no almacenaba leche y con este siempre además que da como un ligero masaje antes de que extraiga la leche es muy cómodo.
Excelente producto; la verdad el kit está muy completo vale la pena cómpralo me sirvió muchísimo extrae muy bien la leche con otros casi no almacenaba leche y con este siempre además que da como un ligero masaje antes de que extraiga la leche es muy cómodo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Es un producto que ayudó a mi esposa mucho en la lactancia, ideal para estimular la producción de leche y tener reservas en lo que el bebé está dormido. Reduce el esfuerzo al trabajar en ambos pechos al mismo tiempo, lo que permite hacer más cosas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Cuánto ofreces??? De donde eres?

    Denunciar
Usado

Extractor Eléctrico Medela

$ 1,500

IVA incluido

Stock disponible

¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

León, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #769071305

Denunciar