official-store-logo

IVA incluido

3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

NODOMEX

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

TARJETA DE PROXIMIDAD AX-IDC DELGADA CON CODIGO IMPRESO 125KHZ PARA DISPOSITIVOS ID / Modelo: CCA20AXC01

¿QUÉ ES LA FRECUENCIA QUE SE MIDE EN KHz?
Hablamos de comunicación en radiofrecuencia entre las lectoras y las tarjetas, propiamente la compatibilidad. La más frecuente “125 Khz” seguida por “13,56 Mhz MIFARE®”, entre otras.

¿QUÉ ES EL FORMATO QUE SE MIDE EN BITS?
En términos coloquiales, la cantidad de bits que tenga la tarjeta determina la seguridad ya que esta permite generar más combinaciones numéricas volviendo más difícil encontrar una tarjeta duplicada.
Los bits irán ligados con la configuración de su panel de acceso ya que debe especificar que tipo de tarjetas permitirá que sus lectoras lean.

Las tarjetas de proximidad Axceze RFID (Identificación por radiofrecuencia) que permiten la identificación del portador además ofrece tecnología de proximidad formato ISO.

En el caso de las tarjetas las hay de diferentes modelos: delgadas ultra delgadas y gruesas con o sin código impreso y con o sin ranura para gafete y en todas se puede realizar la personalización a través de impresión de imágenes en ambos lados o incluso presentación en paquete.

Se utilizan para aplicaciones tales como sistemas de control de acceso sistemas de asistencia gestión de visitantes y así sucesivamente.
Son compatibles con todos los lectores de proximidad de Axceze y ZKSoftware Son ideales para establecimientos donde se cuente con lectores RFID y en donde la lectura de huellas es complicada debido al desgaste natural de la misma.

——

Te invitamos a ver todos los productos que vendemos en:
https://eshops.mercadolibre.com.mx/nodomex

ATENCIÓN A CLIENTES:
- Lunes a Viernes 9:00 am A 7:00 pm

Nuestros precios ya incluyen IVA y los facturamos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!