official-store-logo
Precio anterior: 1304 pesos con 80 centavos
391 pesos con 38 centavos70% OFF

en 3x 130 pesos con 46 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

KRTMX
KRTMX

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1979

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de KRTMXSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
Si Vale
Si Vale

Efectivo

OXXO
PayCash

Características principales

MarcaKRTMX
ModeloV310
Número de parteV310

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • OEM: V310

Descripción

POTENTE COMPATIBILIDAD Y DISEÑO COMPACTO: el escáner OBD2 universal funciona en la mayoría de los 1996 SUV de automóviles con sede en EE. UU., Camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y asiáticos, vehículos con todos los protocolos OBD2 CAN, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000. Admite hasta 6 idiomas: inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español. Con un tamaño compacto, fácil de sostener y transportar. Tenga en cuenta: este escáner OBD2 solo es compatible con vehículos de gasolina.
PRÁCTICAS Y MÚLTIPLES FUNCIONES: el lector de códigos OBD2 presenta una biblioteca de búsqueda OBD2 DTC incorporada, lo ayuda a determinar la causa de la luz del motor, leer el código, borrar el código, ver el cuadro congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtenga información de la velocidad del vehículo, calcule el valor de la carga, la temperatura del refrigerante del motor, obtenga la velocidad del motor. Conveniente y práctico, ideal para los propietarios de automóviles.
FÁCIL DE OPERAR: no necesita batería ni cargador, este lector OBD obtiene la energía directamente de su vehículo a través del conector de enlace de datos OBD2. Simplemente conecte la interfaz OBD para iniciar el diagnóstico. Hay 6 botones en el escáner OBD2: desplazarse hacia arriba / abajo, ingresar / salir y botones que consultan rápidamente el número de vehículo VIN y el código de falla DTC. Muy fácil de operar.
PRECISO Y FÁCIL DE LEER: Diseñado con una gran pantalla LCD transparente, con retroiluminación blanca y ajuste de contraste para resultados de prueba de visualización directa, precisa y fácil de leer. Incluso un principiante puede usar este escáner OSD2 para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorra tu dinero y tiempo.
COMPACTO Y PORTÁTIL: los lectores de código OBDII de diseño compacto y portátil son portátiles, lo hacen fácil de usar y fácil de manejar con una superficie antideslizante durante el diagnóstico. Y el tamaño pequeño significa que podrá almacenar la herramienta sin encontrar ningún tipo de molestia. El lector de códigos OBD2 está equipado con un cable de 2.5 pies de largo que le permite sentarse cómodamente realizando una prueba de diagnóstico. NOTA: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para bolsas de aire, ABS y otros sistemas.

Este escáner OBD2 podría resolver la mayoría de las razones que causaron la luz del motor encendida, y decirle qué está mal con el motor de su automóvil y si es necesario enviarlo al taller. La herramienta de diagnóstico del automóvil admite lectura de DTC, visualización de datos en vivo, congelación de cuadros y preparación de I / M, etc. para descubrir la causa raíz de Check Engine Light (CEL) y apagarla, para ayudarlo a detectar cualquier problema potencial, ahorre tiempo y dinero.

Consejos cálidos:
1. Debe tener un puerto OBD II de 16 PIN;
2. Este escáner OBD2 solo es compatible con vehículos de gasolina;
3. Este escáner es válido solo para el sistema del motor, no para bolsas de aire, ABS y otros sistemas.

¿Dónde está la interfaz OBD II?
El puerto OBD 2 a menudo se encuentra debajo del tablero o debajo de un panel debajo del freno de mano en la consola central.

¿Cómo usarlo?
Simplemente conéctelo al puerto OBD II de su automóvil, encienda el encendido y luego lea la información del vehículo con el lector.

¿Por qué no puedo borrar el código de falla?
El problema que causa el código de error debe repararse primero y luego el código puede desaparecer.

Diseño compacto y portátil.
Los lectores de código OBDII de diseño compacto y de mano son portátiles, lo que lo hace fácil de usar y fácil de manejar con una superficie antideslizante durante el diagnóstico. Y el tamaño pequeño significa que podrá almacenar la herramienta sin encontrar ningún tipo de molestia.

Soporte multiprotocolo:
SAE J1850 PWM (41,6 Kbaudios) S
AE J1850 VPW (10.4 Kbaudios) I
SO 9141-2 (5 baudios init, 10.4 Kbaudios) I
SO14230-4 KWP (5 baudios init, 10.4 Kbaud) I
SO14230-4 KWP (inicio rápido, 10.4 Kbaud) I
SO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaud) I
SO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaud) I
SO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaud) I
SO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaud)

Práctico y conveniente
Con una pantalla LCD de 2.8 ", el flujo de datos de PCM en vivo se le muestra claramente a través del lector de código del automóvil. Por lo tanto, puede observar qué parámetro es incorrecto intuitivamente. Los datos congelados leídos le darán una razón definitiva de avería en su vehículo.

DTC y VIN
Biblioteca de búsqueda DTC OBD-II incorporada
Muestra el código y lo que significa el código directamente, no es necesario buscar en línea
Después de encontrar el código, mostrará la definición directamente haciendo clic en el código de error que seleccionó

Amplia aplicación
Este lector de códigos de automóviles que admite todas las funciones OBD2 funciona en vehículos que cumplen con los protocolos OBD2 (ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4, etc.).

Soporte 6 idiomas
Se admiten 6 idiomas: alemán, holandés, inglés, español, francés, italiano, lo que facilita su comprensión a personas de todo el mundo. Un bonito regalo para tus amigos internacionales.

¿Por qué el dispositivo no se puede conectar a mi automóvil?
Si el dispositivo no puede conectarse a la ECU del automóvil, esto se debe a que el automóvil no es compatible con el protocolo OBD2. No es porque nuestros productos tengan problemas de calidad, cada uno de nuestros productos pasará la inspección de calidad y luego se enviará, puede estar seguro de comprar. ( Nota: Los automóviles con interfaz OBD2 no necesariamente admiten el protocolo OBD2 ! )

Si el equipo no es adecuado para mi automóvil, ¿puedo devolverlo?
Sí, ¡admitimos 30 días de devolución sin motivo! Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio. Sin embargo, al devolver el producto, no seleccione "Problema con la calidad del producto". gracias por tu apoyo.

¿Mi automóvil tiene OBD-II?
Todos los automóviles y camionetas construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD II. En general, esto significa que todos los autos y camionetas ligeras de 1996 cumplen con los requisitos, incluso si se fabricaron a fines de 1995.
Se mostrarán dos factores si su vehículo está definitivamente equipado con OBD II:
1) Habrá un conector OBD II como se muestra a continuación, y
2) Habrá una nota en una pegatina o placa de identificación debajo del capó: "Cumple con OBD II".

CONDICIONES DE VENTA
1. Somos vendedores internacionales invitados por Mercado Libre. Podemos emitir un recibo electrónico por usted. Sin embargo, temporalmente no podemos emitirle facturas de impuestos locales en México. Gracias por su comprensión.
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible
3. Si tu compra es igual o mayor a $299, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo

IMPORTANTE:
KRT es un fabricante profesional de Escaner Automotriz. Comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad y excelente servicio. Para todas las escaner automotriz compradas en "KRT", no solo ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de haberlas recibido. Pero también los productos "KRT" vienen con 30 días de garantía y servicio al cliente las 24 horas.

Opiniones sobre Escaner Automotriz V310 Para Vehículo Obd2 Eobd Desde 1996

4.7

Promedio entre 180 opiniones

  • 5 estrellas
    142
  • 4 estrellas
    30
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    3

muy bueno ??

es un artículo bueno por el costo beneficio

muy bueno

Ver todas las opiniones