Características

  • Marca Apple
  • Línea AIRPODS
  • Modelo A2032 A2031 A1602
  • Modelo alfanumérico MV7N2BE/A
  • Formato del audífono In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Duración de la batería 24 h

Descripción

Airpods Apple Sellados, completamente nuevos y ORIGINALES.
Cuentan con Estuche de carga mediante Cable Lightning a USB.

Incluyen:
AirPods
Estuche de carga
Cable de Lightning a USB

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 545 opiniones

Airpods serie 2 espejo.

Pongo como se llama el producto porque luego mercado libre combina opiniones con otros productos. Pero ... bueno la verdad es muy genial, justo lo que esta en la foto, incluye caja, cable y un instructivo, la verdad son idénticos a los originales hasta en la caja, si me impresionaron, son totalmente identicos, la funcionalidad es buena e idéntica a los originales, del sonido no se si es igual ya que nunca he tenido unos reales pero para mi se escucha muy bien,, el único detalle que le encontré es que en los juegos tiene algo de retraso de audio, pero no importo a mi mucho eso, para la música esta super bien e incluso tiene eso de que te quitas 1 y se pausa la musica y te lo pones y se reanuda la música, son bastante buenos, levo solo 4 días con ellos y me sirven igual de bien, falta esperar unos meses a ver si siguen funcionando igual de bien, ya que estos tienen garantía de 6 meses supuestamente, pero espero que no tenga que usar la garantía ya que son muy idénticos, te aseguro que tu se los prestas o regalas a alguien y no se entera que son piratas.
Pongo como se llama el producto porque luego mercado libre combina opiniones con otros productos. Pero bueno la verdad es muy genial, justo lo que esta en la foto, incluye caja, cable y un instructivo, la verdad son idénticos a los originales hasta en la caja, si me impresionaron, son totalmente identicos, la funcionalidad es buena e idéntica a los originales, del sonido no se si es igual ya que nunca he tenido unos reales pero para mi se escucha muy bien,, el único detalle que le encontré es que en los juegos tiene algo de retraso de audio, pero no importo a mi mucho eso, para la música esta super bien e incluso tiene eso de que te quitas 1 y se pausa la musica y te lo pones y se reanuda la música, son bastante buenos, levo solo 4 días con ellos y me sirven igual de bien, falta esperar unos meses a ver si siguen funcionando igual de bien, ya que estos tienen garantía de 6 meses supuestamente, pero espero que no tenga que usar la garantía ya que son muy idénticos, te aseguro que tu se los prestas o regalas a alguien y no se entera que son piratas.
El usuario contrató el servicio en

Un buen producto

Pues me pareció un buen producto los audífonos bienen bien se escuchan bien y si funciona como dice sus ... características, aunque tuve un problemas con el touch ya que para subir o bajar volumen no lo hace o para conectarme con siri o google, pero creo que es cuestión de que los vallas usando mas, eso creo, pero fuera de eso los audífonos funcionan bien no me han fallado por ahora todo bien si los recomiendo.
Pues me pareció un buen producto los audífonos bienen bien se escuchan bien y si funciona como dice sus características, aunque tuve un problemas con el touch ya que para subir o bajar volumen no lo hace o para conectarme con siri o google, pero creo que es cuestión de que los vallas usando mas, eso creo, pero fuera de eso los audífonos funcionan bien no me han fallado por ahora todo bien si los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Una gran alternativa bluetooth

Una compra muy recomendada. Los audífonos tienen una duración bastante buena de aproximadamente 2 horas ... o incluso más, dependiendo del volumen y tipo de música. El sonido es bueno y en general tiene buenos graves y bajos, en pocas palabras, lo necesario para disfrutar de un buen sonido. Cuiden bien el producto y les dará una gran experiencia. Recuerden:. -los audífonos son independientes y pueden conectarse por separado, además de que puede no se carguen al mismo tiempo. -el case está al máximo de su capacidad al estar en color verde y los audífonos se emiten led rojo hasta estar cargados al 100%. Aproximadamente son 70 minutos para cargar audífonos. -eviten dejar cargando el case por más de 1 hora, pues puede afectar al rendimiento de los audífonos. -las instrucciones especifican como usar el botón táctil de cada audífono.
Una compra muy recomendada. Los audífonos tienen una duración bastante buena de aproximadamente 2 horas o incluso más, dependiendo del volumen y tipo de música. El sonido es bueno y en general tiene buenos graves y bajos, en pocas palabras, lo necesario para disfrutar de un buen sonido. Cuiden bien el producto y les dará una gran experiencia. Recuerden:. -los audífonos son independientes y pueden conectarse por separado, además de que puede no se carguen al mismo tiempo. -el case está al máximo de su capacidad al estar en color verde y los audífonos se emiten led rojo hasta estar cargados al 100%. Aproximadamente son 70 minutos para cargar audífonos. -eviten dejar cargando el case por más de 1 hora, pues puede afectar al rendimiento de los audífonos. -las instrucciones especifican como usar el botón táctil de cada audífono.
El usuario contrató el servicio en

Mentíra

Es una mentira, en vez de mandarte los i12 te mandan los i11 y solamente le cambian la tapa de la caja ... , los i12 tienes muchas más características que los i11 que son los que te mandan como por ejemplo en la cajita donde vienen los audífonos no tiene la luz verde que tiene la cajita de los i12. Que mentira.
Es una mentira, en vez de mandarte los i12 te mandan los i11 y solamente le cambian la tapa de la caja, los i12 tienes muchas más características que los i11 que son los que te mandan como por ejemplo en la cajita donde vienen los audífonos no tiene la luz verde que tiene la cajita de los i12. Que mentira.
El usuario contrató el servicio en

La mejor opción!

Recibí exactamente lo que pedí, yo antes tenia unos i12 pero se me descomposieron y decidí cambiarlos ... por estos y vaya que me sorprendió. Las diferencias son notorias y excelentes la batería es muy buena no he tenido la oportunidad de probarlos por más de una hora pero lo hare. Me encanto que tienen la función de que cuando abres la caja el iphone los reconoce como originales!! que le puedes cambiar el nombre y mayormente ame el sensor que tiene que es funcional no como en otros modelos que solo viene pintado. En general los recomiendo mucho ya que cuestan la tercera parte de los originales y la verdad que si valen mucho la pena :).
Recibí exactamente lo que pedí, yo antes tenia unos i12 pero se me descomposieron y decidí cambiarlos por estos y vaya que me sorprendió. Las diferencias son notorias y excelentes la batería es muy buena no he tenido la oportunidad de probarlos por más de una hora pero lo hare. Me encanto que tienen la función de que cuando abres la caja el iphone los reconoce como originales!! que le puedes cambiar el nombre y mayormente ame el sensor que tiene que es funcional no como en otros modelos que solo viene pintado. En general los recomiendo mucho ya que cuestan la tercera parte de los originales y la verdad que si valen mucho la pena :).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Son originales? No oem o esas cosas raras?

    Denunciar

    Son totalmente originales, en las fotos se pueden ver las etiquetas del modelo y la caja está sellada. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches amigo, sin animo de ofender me aceptas 2200? ya que es con lo que cuento, seria trato en persona si estas de acuerdo. Saludos

    Denunciar

    No es negociable el precio. Saludos y Gracias.

    Denunciar
Nuevo

AirPods Apple Originales Con Estuche De Carga

$ 3,200

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 228 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #769919071

Denunciar