IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ETI-2000

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Global Water
Modelo
WL500

Descripción

Fabricada en usa, adecuada para medición precisa y rápida
Sonda de profundidad para medir profundidad tanto del espejo de agua como del fondo del pozo.
300 m de longitud (otras longitudes disponibles)

- Carrete de acero y aluminio, ligero, fácil de transportar en campo y durable.
- Cinta de acero recubierta de poliuretano altamente precisa.
- Sonda de 5/8" con conductores de acero inoxidable.
- Sensibilidad ajustable para prevenir falsas mediciones
- Alarma audible y visible activada cuando la sonda hace contacto con el agua
- Batería de 9 V fácilmente reemplazable
- Dimensiones: 40cm x 33cm x 29cm
- Peso: 12.7 kg

Sonda de profundidad para pozos Global Water (USA)

La sonda de nivel de agua cumple o excede especificaciones federales US GGG-T-106E (USA) o EEC CLASS II (Europa) para garantizar una precisión garantizada de 0.008%. Se usa una sonda de acero inoxidable y teflón de 16 mm (5/8") de diámetro. La electrónica del sensor esta encapsulada en un recinto resistente al agua y polvo. El modulo electrónico puede ser removido de manera que el carrete y la cinta puedan ser limpiados y descontaminados. El núcleo de acero de la cinta asegura que la sonda de nivel colgará perfectamente recta en pozo profundos y de diámetros reducidos. Esto da una precisión sin paralelo cuando se compara con cintas comunes, donde las torceduras en la cinta introducen pequeños errores, además del desplazamiento del agua cambiando el nivel estático.
Se utiliza una sonda cubierta con un diseño único para evitar puentes y detectar el fondo del pozo.
El puente a menudo se encuentra durante las pruebas de bomba con sondas de nivel de agua similares. Todas las sondas de nivel de pozo WL500 tienen un ajuste de sensibilidad para diferentes calidades de agua. Este control de sensibilidad evita lecturas falsas en pozos que contienen agua muy pura o agua muy conductora y es ideal para pruebas de bombeo y extracción. Cuando el conjunto de sonda de la sonda acústica de nivel de agua hace contacto con la superficie del agua, se enciende un LED brillante y suena un pitido en el carrete. La sonda de nivel de agua detecta el fondo del pozo utilizando una punta especialmente diseñada que hace que la alarma de audio de la sonda cese cuando se llega al fondo del pozo.

La sonda de nivel del pozo consiste en una fuerte cinta de medición con camisa de polietileno con certificación NTS que leerá con precisión a 0.01 pie o 1 mm. Los carretes de cinta están construidos de policarbonato resistente (o, para unidades con cable de más de 400 pies, de aluminio más ligero). Nuestros clientes prefieren casi universalmente los carretes de aluminio para una mayor durabilidad, facilidad de arranque y una mejor ergonomía. La mayoría de los carretes de plástico tienen cubos mucho más pequeños y eso hace que el arranque sea mucho más difícil. Todos los componentes que soportan carga en las sondas de nivel del pozo WL500 están hechos de aluminio.
La sonda de profundidad funciona con batería, por lo que no hay peligro de descarga eléctrica desde una fuente de alimentación externa. Dos conductores hacen innecesaria una conexión a tierra separada, por lo que el instrumento funcionará igualmente bien en agujeros de prueba sin revestimiento o en pozos sin revestimiento en roca. El agua que ingresa al pozo por fugas o perforaciones en el nivel del agua no afectará las mediciones del medidor de profundidad.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!