Nuevo | 3 vendidos

Resident Evil 3: Videojuego + Steelbook Edición Limitada Ps4

3475 pesos

en 12x 342 pesos con 75 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chihuahua, Chihuahua

  • 37

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Plataforma: Playstation 4

Es multijugador:

Formato: Físico

Es en línea:

Características generales

FranquiciaResident Evil
SagaResident Evil
TítuloResident Evil 3 Remake
EdiciónSteelBook Edition
PlataformaPlaystation 4
DesarrolladoresCapcom
EditorialesCapcom
Año de lanzamiento2020
GénerosAcción,Terror,Aventura,Supervivencia
Clasificación de juegoM

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugador
Es en línea
Idiomas de audioEspañol
Idiomas de subtítulosEspañol
Cantidad máxima de jugadores1

Descripción

Experimenta una aterradora campaña para un jugador y un emocionante multijugador en línea uno contra cuatro.

Descubra los orígenes de este riesgo biológico sin precedentes y sea testigo de su final.

¡Lucha para liberarte del borde de la desesperación!

Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en el Medio Oeste de Estados Unidos dentro de un lugar llamado Racoon City. Un escuadrón especializado de la fuerza policial conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso y ha determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, están detrás de los incidentes, aunque han perdido varios miembros en el proceso. Jill Valentine y los otros sobrevivientes de S.T.A.R.S. los miembros intentan dar a conocer esta verdad, pero descubren que el departamento de policía está bajo el control de Umbrella y sus informes son rechazados de inmediato.

Sin embargo, pronto comienzan a aparecer informes de un espeluznante "virus caníbal", y los perros viciosos comienzan a deambular por las calles. Con la peste viral que se extiende por la ciudad y hasta su puerta, Jill está decidida a sobrevivir.
Sin embargo, sin el conocimiento de Jill, un perseguidor extremadamente poderoso ya ha sido enviado para eliminarla.

¡Una nueva experiencia de horror y supervivencia asimétrica multijugador ambientada en Raccoon City!

Resident Evil Resistance de Capcom es una nueva experiencia de horror de supervivencia en línea asimétrica 1 contra 4 ambientada en el mundo de Resident Evil, y parte del paquete Resident Evil 3. ¡Desata tu maldad interior como una mente maestra astuta o únete a la lucha como uno de los supervivientes ingeniosos que intentan desesperadamente escapar de todos los obstáculos que la mente maestra pone en su camino!

Objetivo:

Los sobrevivientes ganarán si logran escapar antes de que se agote el tiempo. El Mastermind ganará si logran evitar que todos los sobrevivientes escapen.

********************************************************************************************************

Jill Valentine.

Después de haber recibido el entrenamiento de Delta Force, Jill se convirtió en una opción natural para la Seguridad Trasera del equipo de fuerzas especiales del Departamento de Policía de Raccoon, S.T.A.R.S. Sin embargo, Jill es uno de los pocos miembros sobrevivientes después de que el equipo vio numerosas pérdidas en los cuerpos y las criaturas monstruosas que encontraron mientras investigaba informes de personas desaparecidas en lo que se conoce como el incidente de la mansión.

Como sobreviviente de ese incidente, Jill está decidida a continuar investigando a Umbrella, los creadores del mortal T-Virus en el centro del incidente, pero su suspensión de la investigación y la orden de quedarse en casa le han impedido. Además, su departamento parece estar bajo vigilancia las 24 horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, y la fuerza policial no es la excepción. Jill ha decidido escapar de sus confines en Raccoon City para sacar a la luz el mal de Umbrella, pero esto puede no resultar tan simple ...

Carlos Oliveira.

La tarea que Umbrella dio fue simple. U.B.C.S. estaba más que equipado para la tarea, siendo una colección de mercenarios veteranos de todo el mundo. El propio Carlos había peleado innumerables batallas como guerrillero: no hay un arma que no pueda usar y pocos vehículos que no pueda pilotar.

Sin embargo, al ingresar a la ciudad, el pelotón encontró una situación mucho más peligrosa que aquella sobre la que habían sido informados. Un virus misterioso se estaba extendiendo a un ritmo inaudito, y el pelotón fue aniquilado en menos de dos días.

Aún así, Carlos no retrocederá. Sus valores personales y su valor innato le dan la fuerza para seguir adelante, decidido a rescatar a tantos ciudadanos sobrevivientes como sea posible. Es hora de regresar a las calles de Raccoon City y buscar más sobrevivientes.

Mikhail Victor.

Mikhail es miembro de la unidad militar privada de Umbrella, U.B.C.S., y el líder del pelotón de su pelotón Delta. Tiene excelentes habilidades de liderazgo y una larga historia en roles de mando. Ha dirigido U.B.C.S. Delta Platoon entra en Raccoon City en una misión para rescatar a civiles, pero el caos que se encuentra allí ha superado todas las expectativas, lo que ha llevado a la destrucción del pelotón y lesiones personales a Mikhail. Sin embargo, Mikhail está decidido a salvar a todos los civiles que puedan ser contactados, y se niega a retirarse hasta que este objetivo se haya logrado lo mejor que pueda.


Nicholai Ginovaef.

Nicholai es miembro de la unidad militar privada de Umbrella, U.B.C.S., y el líder de su pelotón Delta, B-Squad. Anteriormente sirvió en Spetsnaz en la Unión Soviética, donde adquirió espectaculares habilidades de combate. No solo eso, sino que tiene un increíble historial de supervivencia, alejándose de las operaciones que se cree que están completamente aniquiladas. Con la cabeza fría y la sangre fría, Nicholai hará cualquier sacrificio necesario para alcanzar su objetivo, o para obtener una ganancia.

Nemesis.

Esta monstruosa monstruosidad se dejó caer en Raccoon City en medio del pánico de la propagación de la infección.
Una figura gigantesca envuelta en negro y entregada a través de una cápsula fuertemente reforzada, esta nueva arma biológica Umbrella se basa en la formidable serie Tyrant, que itera para abordar sus pocas debilidades. Dos mejoras importantes se destacan en particular: su capacidad para tomar decisiones por sí mismo, determinando la mejor manera de lograr sus objetivos; y sus habilidades de regeneración, lo que le permite seguir acechando el campo de batalla independientemente del daño que pueda sufrir.
Nemesis recibió una misión: exterminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. en Raccoon City. Su conocimiento de Umbrella es una amenaza demasiado grande y debe ser eliminado.

Némesis comenzó a acechar a su presa y apuntó a su primer objetivo: Jill Valentine.


********************************************************************************************************

Videojuego Resident Evil 3 + steelbook (caja metálica) edición limitada, para Playstation 4.

Producto nuevo, sellado e importado.
100% garantizado.
¡Ideal para fans y coleccionistas!
¡Disponible para envío inmediato y gratis por Mercadoenvíos!
Atiendo tus dudas en la sección correspondiente, gracias.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

¿Tienes disponibilidad de bundle? ¿Incluye el DLC de los trajes clásicos? GraciasDenunciar
Hola, me llegan más en 5-10 días hábiles, no incluirá DLC pues ya vendí todo en preventas :D
17/05/2020Denunciar
Que tal amigo no vendes la caja de metal por separado?Denunciar
Hola, sí pero es sobrepedido y hay que pagar con anticipación. El tiempo de envío es de entre 5-10 días hábiles y el precio es de $2,500 pesos con envío gratuito por Mercadoenvíos. Cuando estés listo para ofertar me lo notificas de favor para indicarte al publicación :)
16/05/2020Denunciar
Que tal amigo, estoy interesado solo en el juego, ¿No lo vendes por separado?. Saludos!!!Denunciar
Hola, buen día. No por el momento :)
14/05/2020Denunciar
Buenas tardes lo tienes para entrega inmediata.Denunciar
Hola, buenas tardes. Nos llegarán más piezas esta semana que entra. Puedes ofertar ahora o esperar :)
09/05/2020Denunciar
Hola, todavía te queda un bundle con el código dlc de los trajes clasicos??Denunciar
Hola, buenas tardes. Sí amigo(a), tengo disponibilidad (incluye código DLC) para envío inmediato y gratis por Mercadoenvíos :)
04/05/2020Denunciar
Va a ser el juego en su caja de plástico (standard version) , y que sin ofender, no hay interés en caja de metalDenunciar
Perfecto, aquí tienes el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-772809309-resident-evil-3-remake-importado-playstation-4-_JM
30/04/2020Denunciar
Ahorita puede, solo te molestaría con la publicación :)Denunciar
Claro, ¿Va a ser el bundle sin código o el videojuego sin código?
29/04/2020Denunciar
Te lo compraría koudelka83 (user)Denunciar
Claro, cuando gustes :)
29/04/2020Denunciar
Seria solo la standard version :) envío gratis 1350, te lo va a comprar lo hermana, ya por ultimo te estaría molestando con la publicaciónDenunciar
Claro, te dejo el enlace en la otra pregunta. No quiero dejar ninguna pregunta sin contestar :)
30/04/2020Denunciar
Por lo que veo es estadounidense verda? (contraportada letras en inglés), de ser así trae los trajes?Denunciar
Sí, tal y como se especifica en la descripción. Aunque ya sólo me queda 1 bundle con ese beneficio. Si sólo adquieres videojuego o steelbook por separado, no se incluye código DLC. Al terminar la venta de este bundle, los siguientes bundles no incluirán código, y por ende serán más baratos ($3,250). Puedes optar por comprarlo son código y te manejo ese precio :)
29/04/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 131 opiniones

  • 5 estrellas
    112
  • 4 estrellas
    17
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Lo máximo en remasterización muy buenos los gráficos y la trama lo único malo es que cambiaron la historia original del juego de resident evil 3 nemesis pero en lo general esta agradable para pasar un rato de suspenso y drama para resolver los asertijos que se presentan en el juego.

Recomendable.

Para todos los que somos fans de la saga, es un título que no debe de faltar en la colección de juegos, excelente jugabilidad, historia buena, difiere de la historia original, algo corto, pero pasable. Lo recomiendo.

Excelente

Exelente. Quede muy satisfecho. Solo que el empaque de la caja del juego venia un poco roto, hay que tener un poco mas de cuidado en eso, pero nada de que preocuparse. Gracias.