¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Lego
  • Línea Cascos
  • Modelo Star Wars
  • Personaje Stormtrooper
  • Franquicia Star Wars
  • Cantidad de piezas 647
  • Edad mínima recomendada 18 años
  • Edad máxima recomendada 99 meses

Descripción

**PRODUCTO NUEVO Y SELLADO, PREG. POR EXIST. PREV. A LA COMPRA.**

SE PUEDE FACTURAR SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO SOLICITADA PREVIO A LA COMPRA, NO APLICA PARA SOLICITUDES POSTERIORES POR NINGUN MOTIVO. ADICIONAMENTE SOLO ES FACTURABLE EL COSTO DEL PRODUCTO, SE QUITAN COSTOS DE ENVIO Y COMISIONES DEL SITIO.

Construye y expón un clon LEGO® de uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia con este modelo en kit: ¡el Casco de Boba Fett (75277)! Es superfantástico como idea de regalo inspirada en el universo LEGO Star Wars™ para fans adultos. Con su forma tan conocida y sus genuinos detalles, el casco, recreado a la perfección con ladrillos LEGO, ofrece a los constructores LEGO con experiencia un desafío que pondrá a prueba sus habilidades.

Diseñado para exponerlo
Este set de construcción LEGO coleccionable inspirado en Boba Fett cuenta con una base con placa de datos para exponerlo en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar que quieras de la galaxia. Atrévete con más desafíos de construcción, como el que te propone este otro kit LEGO Star Wars(novedad en enero de 2020): Casco de Soldado de Asalto (75276) ¡No te lo pierdas!

¡Acción al estilo Star Wars para todos!
The LEGO Group lleva creando versiones para construir con ladrillos de las naves estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en un tema inmensamente popular, con una amplísima variedad de sets de construcción que entusiasman a fans de todas las edades. ¿Por qué no te animas a formar parte de este universo?

Rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores del universo Star Wars™ y pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO® para crear este espectacular y evocador modelo para exponer: el Casco de Boba Fett (75277).
Los genuinos detalles del Casco de Boba Fett se han reproducido a la perfección con ladrillos LEGO®. Expuesta sobre su base con placa de datos, esta maqueta traerá recuerdos de las trepidantes escenas de la saga Star Wars™.
El Casco de Boba Fett forma parte de una gama de modelos coleccionables LEGO® Star Wars™ para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado de Asalto (75276): no te lo pierdas.
El mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o sorpresa para fans de Star Wars™ a partir de 18 años y para constructores LEGO® con experiencia. El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars, plantea un desafiante proyecto de construcción.
El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
Este alucinante set de construcción sin pilas para adultos creativos ofrece una experiencia de construcción relajante y desestresante. Desconecta, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea una fantástica maqueta para construir y exponer de un inconfundible personaje de Star Wars™!
¿Estás pensando en comprar este modelo inspirado en Boba Fett a un fan de Star Wars™ que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Trae claras instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este complejo desafío de construcción con confianza.
Los sets de construcción LEGO® Star Wars™ son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su maqueta, recreen escenas clásicas de la saga Star Wars y creen sus propias historias extraordinarias. ¡Siempre tienen algo que ofrecer a todos!
¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.
Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que este set LEGO Star Wars™ satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes de la Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).

Preguntas a D.eshop

Últimas preguntas

  • Aun tienen en existencia para envío inmediato?

    Denunciar
  • Cuantos legos de halcones milenarios tiene disponible?

    Denunciar

    no se amigo en la publicacion sale acorde al stock disponible al momento que lo consultes

    Denunciar
  • Cuantos tiene disponibles? Precio?

    Denunciar

    el precio es el publicado

    Denunciar
  • Tiene disponible lego star wars halcón milenario? Y cuantos tiene disponibles?

    Denunciar

    si tenemos halcon

    Denunciar
  • Lo tienes en existencia el casco de boba fett?

    Denunciar
  • Disponible y es 100% original verdad?

    Denunciar

    hola, si es 100% original, somos tienda oficial

    Denunciar
  • Hola! Soy yo de nuevo jaja, todavía lo tienes disponible? No realicé la compra la vez pasada y quiero asegurarme de que todavía lo tengas

    Denunciar
  • Gracias! Solo pregunté si era original porque no me permitía preguntar la disponibilidad ¿

    Denunciar

    ohh ok vale si es original 100% :D

    Denunciar
  • Hola, si tienes disponible? Es original?

    Denunciar

    si tenemos, obviamente es original,somos tienda oficial en este sitio!

    Denunciar
  • porfa leer la descripcion completa.

    Denunciar
  • hola, el producto es nuevo? y esta disponible para envio?

    Denunciar

    si nuevo, original para envio inmediato, sale desde mercadolibre

    Denunciar
Ver más preguntas
39 vendidos

Lego Star Wars Casco De Boba Fett 75277

$ 1,299 $ 1,195

8% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

D.eshop

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5317 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de D.eshop

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #770710299

Denunciar