Nuevo

Solar Phone Charger,yelomin 20000mah Waterproof Mobile Powe

1699 pesos con 20 centavos

en 12x 170 pesos con 49 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 5 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Juárez, Chihuahua

  • 166

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaYELOMIN
    Capacidad de la batería20000 mAh

    Descripción

    PRODUCTO 100% ORIGINAL , IMPORTADO LEGALMENTE AL PAIS, NO COMPRES IMITACIONES !!!
    11 AÑOS COMO VENDEDORES EN MERCADO LIBRE MANTUVIMOS MAS DE 10 AÑOS REPUTACION VERDE COMO MERCADO LIDER MEJORES VENDEDORES DEL SITIO, MERCADO LIBRE CAMBIA SUS POLITICAS HACE UNOS MESES Y GRAN CANTIDAD DE VENDEDORES Y EN AUTOMATICO CAMBIAMOS EN UN MISMO DIA DE REPUTACION VERDE A ROJO
    PERO NUESTRO SERVICIO SIGUE SIENDO DE MERCADO LIDER ! , ATENCION PERSONALIZADA , GARANTIA DE SATISFACCION, SEGUIMIENTO DIARIO A PRODUCTO EN TRAYECTO
    PAGAS CON MERCADO PAGO TU DINERO ESTA 100% ASEGURADO
    MERCADO LIBRE NOS REALIZA PAGO HASTA QUE CLIENTE RECIBE PRODUCTO

    CARACTERISTICAS DE PRODUCTO

    Cargador solar portátil de alta calidad: hecho de material duradero y fiable de ABS + PC + silicona, lo protege de la lluvia, la suciedad y los golpes / caídas. Protección de seguridad inteligente, evita sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuitos, etc. Cargador de teléfono solar, con brújula y 2 linterna LED brillante. Impresionante para actividades al aire libre como camping, senderismo y otros usos de emergencia.
    Cómodo cargador Smart Express – el cargador solar tiene doble USB y potente luz LED. Hace que sea fácil cargar dos smartphones simultáneamente o una tableta a toda velocidad. 2 luces LED que se pueden utilizar como linterna con modo estroboscópico de SOS. Cinco indicadores piloto indican el estado del cargador de batería oportunamente. Luz verde encendida cuando se carga con luz solar azul cuando se carga por USB.
    Compatible con múltiples dispositivos: compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB. Más de 900 ciclos de vida de recarga. Cargador solar de viaje con linterna / mosquetón, muy fiable y duradero. El banco de energía solar proporciona más comodidad en tu día a día o en tu viaje.
    Consejos de calor: la carga solar es una forma de carga para uso de emergencia, y la eficiencia de carga del panel solar se verá influenciada por condiciones naturales y factores aleatorios, como día y noche, temporada invierno y verano, latitud geográfica y altura por encima del nivel del mar, sol, nublado, lluvioso, y así sucesivamente. Está sujeto a la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión del panel, que puede tardar mucho tiempo en cargarse. El cargador de batería externa con panel solar puede recargarse por energía solar o toma.
    El mejor regalo: la batería solar USB puede ser un buen regalo. Nota: La carga solar es limitada, principalmente para recargar la unidad, por favor, cárgala completamente por cable USB antes de viajar o hacer senderismo.
    Yelomin 20000mAh Gran Capacidad Solar Cargador Portátil Diseño especial para exteriores. Diseño compacto y con un gancho + mosquetón, por lo que puedes fijarlo libremente a tu mochila en camping, y se recargará bajo el sol directo para emergencias. 1. Doble salida USB. DC 5V/2.1A (un dispositivo, salida max 2.1A), DC 5V/1A (dos dispositivos, cada salida 1 A) puertos USB para tabletas, otros teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos. Entrada USB DC 5 V/1,5 A para carga rápida del banco de energía solar en sí. Te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, el cargador de energía solar proporciona una gran comodidad para ti y tus amigos que necesitan servicios de carga. Linterna LED 2.2 y función SOS. Las 2 luces LED se pueden utilizar como linterna con modo STÁBRICO STÁBRICO. Como una iluminación de emergencia en la oscuridad, el modo de luz intermitente se puede utilizar como SOS. Consejo: 1. Por favor, cargue a través de la toma de corriente al menos 6-7 horas al primer uso para activar completamente este panel solar. 2. Método de trabajo LED: el botón LED está en el lateral, cerca de los puertos de carga frente al clip. Primero debes presionar y mantener pulsado para encenderlo por encima de 3 – 5 segundos, la linterna LED funcionará. Presione brevemente para modos de ciclo/apagar. 3. Debido a la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión del panel solar, puede tardar mucho tiempo en cargar completamente el panel de alimentación. Le sugerimos que lo recargue completamente a través de la salida antes de viajar o hacer senderismo. 4. Esta pregunta sobre la tapa USB es apretada. La forma más fácil es colocar las uñas 1 ª 3 debajo de la tapa y palanca hacia arriba. Especificaciones: Tipo de batería: Batería de polímero de litio. Energía solar: cristal individual 1,5 W. Tipo de aplicación: comúnmente utilizado. Material: ABS + PC + silicona. Entrada: CC 5 V/1,5 A. Salida: DC 5 V/2,1 A (un dispositivo, salida máx. 2,1 A), DC 5 V/1 A (dos dispositivos, cada salida 1 A) Tiempo de carga: 8 – 10 horas. El paquete incluye: 1 cargador de panel solar. 1 cable USB. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). 1 mosquetón.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!