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*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- VENTAS NAYARIT -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

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NOTA COMPRADOR: SOLO AMAZON POR SUS POLÍTICAS DE CÓDIGOS
DE BARRAS LOS ESTA RECHAZANDO, POR LO QUE NO SON COMPATIBLES
PARA VENTAS EN ESE SITIO.

20 CÓDIGOS UNIVERSALES O DE BARRAS EAN Y UPC COMPLETAMENTE
GENUINO Y AVALADO POR GS1 DE USA PARA LA VENTA DE ARTÍCULOS
POR COMERCIANTES MAYORISTAS O MINORISTAS, EXPORTADORES E
IMPORTADORES, ASÍ COMO VENDEDORES DE COMERCIO EN LÍNEA COMO
MERCADO LIBRE, EBAY, LINIO ETC, SIN CADUCIDAD PARA USARSE EN
CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
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*** POR FAVOR LEE COMPLETAMENTE TODA LA PUBLICACIÓN PARA SEPAS QUE ES LO QUE VAS A COMPRAR Y SU FUNCIONAMIENTO ***

REQUISITOS DE MEMBRESÍA QUE TE PEDIRÍAN EN GS1 MÉXICO Y QUE TÚ TENDRÍAS QUE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE PARA PUEDAS OBTENER UN CÓDIGO DE BARRAS PARA TUS PRODUCTOS POR PARTE DE ELLOS, TENDRÍAS QUE PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS Y REALIZAR LOS PASOS SIGUIENTES, LOS CUALES NO SERÁN NECESARIOS EN LA COMPRA DE NUESTROS CÓDIGOS DE BARRAS YA QUE NUESTROS CÓDIGOS DE BARRAS YA ESTÁN REGISTRADOS ANTE EL GS1 DE USA PARA USARSE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO:

• Llenar Solicitud de Membresía en línea. Descárgala y entrégala firmada por la persona física o el representante legal. Da clic en los botones de abajo (naranja o azul) para ingresar tus datos a la Solicitud.
• Copia de la carátula, acuse de aceptación y apartado de ingresos netos de la última declaración anual ante Hacienda.
• Copia de Cédula Fiscal (R.F.C.) actualizada o Cédula de Identificación Fiscal (con Domicilio Fiscal actual). *Si la empresa ha realizado alguna Actualización de Obligaciones, deberá presentar copia del documento, el Acuse y la Guía de Obligaciones Fiscales.
• Copia de Poderes Legales del representante para Actos de Administración (sólo para personas morales).
• Copia de carátula de Acta Constitutiva y Registro Notarial (sólo para personas morales).
• Copia de identificación oficial de la persona física o del representante legal (INE, pasaporte, visa o cédula profesional).
• Copia del comprobante de pago por concepto de la membresía (cheque certificado, cheque de caja, ficha de depósito, efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard; o pago en efectivo en Oficinas Centro de GS1 México.

• REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN EN RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL.
– Además de los documentos señalados arriba, las empresas que estén registradas en Régimen de Incorporación Fiscal deberán presentar las últimas 6 Declaraciones Bimestrales ante el SAT, o bien, sólo el R.F.C. en caso de que la empresa se haya registrado recientemente ante Hacienda.

¿QUE ES UN CÓDIGO DE BARRAS?
Un código de barras es una representación gráfica de un número único de 12 o 13 dígitos que sirve para identificar a un producto específico dentro de un negocio minorista. Un lector de códigos de barras lee y decodifica las líneas verticales y los espacios que conforman la imagen del código para producir un número que se muestra en la parte inferior del código de barras.

¿COMO FUNCIONA UN CÓDIGO DE BARRAS?
Al realizar una venta, los comercios y distribuidores utilizan los códigos de barras para acceder rápidamente a la información de los productos. La primera vez que registres tu producto con el comerciante se te pedirá que completes un formulario de la información del producto. Esta información se vincula posteriormente con tu código de barras, de modo que cuando las cajas registradoras lo lean, puedan acceder instantáneamente a la información y el precio del producto. Por lo tanto, los códigos de barras permiten procesar rápidamente la información dentro de la tienda, lo cual acelera considerablemente el proceso de ventas.

¿POR QUE NECESITO UN CÓDIGO DE BARRAS?
El motivo por el que necesitas comprar un código de barras es que en la actualidad son requeridos por la mayoría de las tiendas en México para poder vender tus productos en sus comercios. Los códigos de barras ayudan a los comerciantes a acelerar el proceso de ventas, por lo que no venderán ningún producto que no tenga un código de barras. Además, un código de barras hace que tu producto se vea más profesional, ya que muestra que es adecuado para los comercios y distribuidores.

¿QUE ES EL CÓDIGO DE BARRAS EAN Y UPC? ¿COMO FUNCIONAN?
Los códigos EAN (también conocidos como GTIN-13) aparecen como líneas (barras) de distintas anchuras que representan una serie de números usualmente mostrada abajo de las barras. Los lectores de códigos de barras (también conocidos como escáneres), como usted probablemente los conoce del supermercado, leen las barras y las convierten al número de 13 dígitos EAN que representan. Este número luego está buscado dentro del sistema de inventario del detallista para dar los datos del producto que usted proporcionó cuando firmó el acuerdo de vender su producto.

En resumen, el EAN es un código único de 13 dígitos para su producto representado por barras que se pueden escanear. El sistema de código de barras EAN es usado de manera global en todos el mundo excepto en EE. UU. Y Canadá ya que ahí se usan los códigos de barra UPC. Los códigos de barras EAN son similares a los códigos UPC pero tienen 13 dígitos. Los códigos UPC funcionan Igual solo que estos son de 12 dígitos.

PARA EMPRESAS ENVIANDO PRODUCTOS A EE. UU. Y CANADA:
Le recomendamos que usted use los códigos UPC. En el mes de enero 2005, todos los detallistas norteamericanos tuvieron que ajustar su sistema para poder leer el treceavo dígito en los códigos EAN, pero no podemos confirmar que todos hayan cumplido con este cambio. Por esto, recomendamos que usen UPC en vez de códigos EAN para el mercado norteamericano para asegurar la compatibilidad.

PARA EMPRESAS VENDIENDO PRODUCTOS FUERA DE NORTE AMERICA:
En el pasado explicamos que el código UPC tiene 12 dígitos y se puede leer por ambos lectores de UPC y de EAN ya que el sistema EAN acepta HASTA 13 dígitos. Por lo tanto, el código de barras UPC es ideal para los productos globales porque pueden ser leídos universalmente. Sin embargo, acontecimientos recientes nos han causado cambiar de opinión. Ahora sugerimos que usted use un código de barras EAN con los productos de exportación. Aunque el sistema EAN tiene la habilidad técnica de leer los códigos UPC, últimamente hemos recibido un creciente número de informes donde los detallistas en Europa y Asia piden que los productos tengan código de barras EAN.

ASÍ QUE, ¿COMO FUNCIONAN LOS CÓDIGOS EAN y UPC? ¿COMO SE ASOCIA LA INFORMACIÓN CON MI SÍMBOLO DE CÓDIGO DE BARRAS?
1st.- Usted compra el código EAN y UPC (recuerde que se envían juntos por el mismo precio). No hay NINGUNA información más que el número oficial de código de barras EAN y UPC almacenada o cifrada en su símbolo de código de barras.
2nd.- Usted imprime la imagen de código de barras EAN directamente en el producto o sobre etiquetas para impresión de código de barras.
3rd.- Usted entrega el producto con el detallista o distribuidor.
4th.- Cada detallista o distribuidor le pide información sobre su negocio y su producto.
5th.- El detallista o distribuidor ingresa la información en su sistema de administración de ventas/inventario y la asocia con el número EAN o UPC de su producto.
6th.- Cuando se lee el producto en la caja, el escáner lee el número EAN o UPC del código de barras, busca el precio y la descripción del producto en la base de datos y su venta se registra.

¿CUANTOS CÓDIGOS EAN o UPC NECESITO?
Para que el detallista identifique sus productos correctamente en su sistema de inventario, un código de barras EAN distinto es requerido para cada producto. Por ejemplo, si usted vende dos sabores de agua embotellada en tamaños pequeño, mediano y grande, necesitará seis códigos EAN distintos.

¿REQUIERE USTED UN NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL SAT, DE IMPUESTOS (TAX ID) O NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ENVIARME LOS CÓDIGOS DE BARRAS EAN Y UPC?
No. No requerimos que usted nos proporcione ninguna información del SAT, ni números de impuestos, Tax ID ni número de seguro social.

¿COMO COMPRO LOS CÓDIGOS DE BARRAS EAN Y UPC?
• Dale clic al botón de comprar una sola vez en cualquiera de las publicaciones con las cantidades que deseas, tenemos varias publicaciones con ventas de códigos de barras EAN Y UPC (se generan y envían juntos por el mismo precio) o pregunta por ellas o dinos que cantidad ocupas para enlazarte a la publicación adecuada.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE HACER MI PEDIDO?
1ro.- Cuando se complete su orden, usted recibirá por correo electrónico una confirmación de su compra de por parte de mercado libre, así mismo nosotros también recibiremos una notificación para proceder con el envió de los códigos.
2do.- Posteriormente le asignamos sus números oficiales EAN de nuestra base de datos de códigos distribuidos desde GS1 y los enviamos a nuestro departamento de diseño gráfico.
3ro.- Las imágenes digitales de código de barras son generadas en las cantidades de códigos que usted compró.
4to.- Se le envían sus códigos de barras EAN y UPC por correo electrónico como archivo adjunto.

¿QUÉ SE INCLUYE EN MI COMPRA Y EN QUE FORMATO RECIBO MIS CÓDIGOS DE BARRAS EPN Y UPC?
Usted recibirá dos mensajes electrónicos. El primero es de mercado libre con la confirmación de su compra para sus códigos de barras. Más tarde, en un término máximo de 12 horas hábiles, recibirá otro mensaje electrónico de nuestra parte en el cual se agregaran las gráficas de sus códigos de barras. Para su conveniencia, incluimos la gráfica de códigos de barras EPN y UPC en tres distintos formatos para que su grafista, imprenta o fábrica pueda trabajar con su gráfica sin importar el sistema de software que usan:
Incluye tanto la UPC (para Estados Unidos y Canadá) y el EAN (para el resto del mundo) los formatos de los números por el mismo precio. Los códigos de barras son susceptibles de ser analizadas en todo el mundo.
Una hoja de cálculo de Excel y PDF de sus números de código de barras. Usted puede personalizar esta hoja de cálculo para proporcionar a su empresa e información de producto a todos sus vendedores o distribuidores.
Obra de código de barras digital para todos los números de código de barras en EPS, JPG y PDF sin cargo adicional.
Se puede utilizar la obra para crear sus propias etiquetas o para imprimir directamente en el envase del producto.
• Formato EPS - Este estratificado archivo de vector EPS fue generado en Adobe Illustrator. Es el formato preferido de la mayoría de los grafistas debido a su calidad y versatilidad, especialmente para rehacer el tamaño.
• Formato PDF - Este estratificado archivo PDF funciona bien para los grafistas que prefieran trabajar en Photoshop y necesiten fondo transparente. Sin embargo, no funciona para rehacer tamaño apreciablemente.
• Formato JPEG - este no estratificado archivo JPEG de alta calidad también fue creado en Adobe Photoshop. Es el formato más común y funciona muy bien. Sin embargo no se usa para cambiar el tamaño apreciablemente.

¿CUÁNDO RECIBO MIS CÓDIGOS EAN Y UPC?
Muchas veces usted los recibirá dentro de 2 o 3 horas hábiles o a más tardar en un máximo de 12 horas hábiles.

¿NECESITO IMPRIMIR MIS ETIQUETAS EN BLANCO Y NEGRO?
Los códigos de barras no tienen que ser impresos en blanco y negro necesariamente aunque es más recomendable visualmente.

¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES QUE DEBEN TENER MIS CÓDIGOS EAN Y UPC?
Si usted va a imprimir su código EAN o UPC directamente en el producto, he aquí alguna información de ayuda:

El tamaño nominal del símbolo UPC es de 1,469 pulgadas de anchura y 1,02 pulgadas de altura (aproximadamente 3,7 cm por 2,6 cm). El tamaño mínimo recomendado es de 80% del tamaño nominal o 1,175 pulgadas de anchura (aproximadamente 3,0 cm). El tamaño máximo es de 200% del tamaño nominal o 2,938 pulgadas de anchura (aproximadamente 7,5 cm). La anchura es mucho más importante que la altura debido a que la anchura influye la distancia entre las barras y la facilidad que tiene el láser para distinguirlas. Se recomienda hacer una prueba de cualquier prototipo de códigos EAN y UPC producido por su fábrica antes de empezar la producción grande.

MI EMPRESA SE UBICA FUERA DE MÉXICO ¿PUEDO COMPRAR?
Si. Usted puede comprar sus códigos de barras UPC o EAN. Si su producto se venderá en el mercado norteamericano, le recomendamos que usted use códigos de barras UPC si usted tiene planes de vender solamente fuera de Norte América como Sudamérica, Europa o Asia, solo use códigos EAN, recuerde que en su compra se le envían los 2 tipos de códigos de barras por el mismo precio.

¿POR QUÉ DEBO COMPRAR CÓDIGOS EAN O UPC EN VEZ DE OBTENERLOS DIRECTAMENTE DE LA ORGANIZACIÓN GS1 (ANTES CONOCIDO COMO UCC)?
Las siete grandes diferencias entre nosotros y GS1 son:

1.- Nuestro precio total más bajo.
2.- NO le cobramos cuotas anuales. Nuestros códigos EAN y UPC se venden a un precio sencillo directo y pagado solo una vez.
3.- NO requerimos ningún número de impuestos o información del SAT (incluyendo el Tax ID) o de Seguro Social.
4.- Nuestro precio está fijo. No aumentamos los precios basados en sus ingresos.
5.- NO requerimos que nos den ningún dato confidencial sobre su negocio.
6.- Incluimos la gráfica del código de barras gratis en todas las ventas.
7.- Su pedido está procesado dentro de horas.
8.- Todos los números de códigos de barra que vendemos fueron emitidos por el Consejo del Código Uniforme (UCC), actualmente conocido como GS1.

Por favor has todas las preguntas que desees antes de hacer tu compra para que cuando lo hagas estés 100 % seguro de lo que estas comprando.

Preguntas y respuestas

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