IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por NANOUS WORKSHOP

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

¡Esta bonita charola de bebidas tiene como actores principales dos botellas antiguas de porcelana que han sobrevivido al paso del tiempo! Por lo cual en Nanous Workshop decidimos rescatarlas, limpiarlas muy bien y hacerles una charola donde pudieran exhibirse orgullosamente, seguro que esta pieza será algo de que hablar en tus reuniones!

La charola está hecha con madera Tzalam y Banak, pura madera maciza!, nada de MDF o aglomerados. Sobre la madera Tzalam encontrarás relieves con un pequeño acento en madera Banak que indica donde va cada botella y copa sobre la tabla.

La charola está acabada y protegida con cera de abeja natural, lo cual hará que con el paso del tiempo la madera tome tonos mucho más interesantes y de pasó seguimos ayudando al ambiente al no usar productos químicos ni contaminantes.

Una vez que llenes las botellas con tu bebida favorita estarás listo para presumir este conjunto! (Si, sabemos que dice cognac y ron, pero no le diremos a nadie si decides usar otra bebida...)

Medidas:
Largo: 54 cm
Ancho: 15 cm
Alto:2.5 cm

Este producto ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado por el diseñador
Alvaro de Luna a partir de madera / material local inesperado recuperado, antiguo o natural. Cada paso de la producción lo realiza el artista / diseñador, desde guardar los materiales hasta la última capa de acabado. Nanous Workshop busca materiales y productos abandonados o rescatados que pueden ser productos de calidad, diseñamos y fabricamos cada producto con al menos un 60% de materiales reciclados, reciclados o reciclados. Siempre teniendo en cuenta la calidad y la funcionalidad.


Gracias por comprar con nosotros.


Si quieres más de uno o un diseño especial, contáctanos para proyectos de diseño personalizado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!