Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BOOKSHOP MEXICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El autor desde una perspectiva crítica y humanística ofrece una reflexión sobre la organización y el management. En tales campos de estudio discute los límites y los alcances explicativos con la finalidad de ampliar aún más los diálogos y las discusiones entre quienes se inmiscuyen en esa tarea. Él ofrece una deliberación, apoyado en la ética, sobre la organización y los criterios predominantes en los negocios.En esta obra se exploran los fundamentos del management, los sucesos irregulares normativos de las corporaciones y, sobre todo, se exalta el reconocimiento de la complejidad y limitaciones en el conocimiento de la organización. Aquí, se profundiza en la necesidad de complementariedad del estudio de la organización mediante las humanidades, particularmente, la ética. Además, de una interrelación y ejemplificación del campo organizacional moral con el del comportamiento.En este libro no se pretende exponer una ley o explicación exacta de lo social, de lo organizacional o de las acciones e intenciones humanas concretas, sino más bien, un reconocimiento de lo inestable y lo complejo de las acciones o de la conducta práctica organizacional. Y si tales condiciones constituyen el campo de discusión de la ética en general, entonces la ética se constituye como el medio deliberativo para lograr la compresión de dicha conducta.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!