en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Estaño

Estaño
Marrón
Sea foam

¡Última disponible!

CLAVEINSTRUMENTOSMUSICA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Souldier Tali Guitarra/Bajo
Marca: Souldier

DESCRIPCIÓN:

Las correas de guitarra y bajo hechas a mano de Souldier son totalmente personalizables y están hechas con los mejores materiales en Chicago, EE. UU.

Souldier es un fabricante de diseño independiente que fusiona la creación textil estética con la funcionalidad. Su mercancía única está inspirada en músicos y creada para el conocedor que busca expresar su espíritu interior.
Sus primeras correas de guitarra fueron creadas como regalos ambiciosos para guitarristas de la banda local de Chicago, The Lesser Scene, que realizaron pruebas iniciales de control de calidad. Las correas de estuche para violín y viola fueron personalizadas para el grupo de cámara, Quartet Parapluie, que comanda una multitud en el bar de Danny en Wicker Park los afortunados viernes por la noche. Su entusiasmo y aliento los llevaron vender sus productos al público. A medida que llegaban sus primeros pedidos personalizados, también lo hicieron los miembros de la banda principal de los fines de semana, The Streets, y su apoyo y elogios fueron suficientes para darse cuenta de que la gente apreciaba la selección, la belleza y la artesanía.
En Souldier, todos los productos son hechos a mano en los Estados Unidos. Las correas y los extremos de cuero cortados a mano tienen una garantía de por vida que Souldier está orgulloso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Hechos artesanalmente
-Piel genuina
-Garantía de por vida

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.1 kg
Condición: Nuevo
SKU: GSTALI

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!