Nuevo

Exfoliante Facial Cascara De Nuez

250 pesos

en 12x 20 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Mixta

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Cabos, Baja California Sur

  • 180

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteTerravita
MarcaTerravita
LíneaCUIDADO DE LA PIEL
NombreEXFOLIANTE FACIAL CASCARA DE NUEZ
Unidades por envase1
Volumen de la unidad70 mL

Otras características

  • Formato: Exfoliante

  • Es un producto hipoalergénico: No

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: No

  • Funciones: Exfoliante

Descripción

Gracias por interesarse en nuestros productos!

Te comento que siempre hemos estado con una reputación excelente en color verde, por un error reciente en el sistema ahora estamos en rojo, en lo que se soluciona y restablece nuestra reputación, ten la absoluta seguridad de que tu producto llegara en tiempo y calidad que esperas.

Tú paquete saldrá el mismo día que realizas las compra, excepto los domingos y podrás comunicarte con la empresa y una persona de atención a clientes a cada momento.

Estamos para servirte.

RECOMENDACIONES: No use la crema cáscara de nuez demasiado a menudo, 1 o 2 veces por semana son suficientes para retirar la piel muerta y promover la regeneración de la epidermis. INDICACIONES ROSTRO: Humedezca la piel y aplique en el rostro con movimientos suaves, circulares y ascendentes, concentrándose en la zona T (nariz, frente y mentón) y evitando el contorno de ojos. Enjuague con agua tibia. Se recomienda su uso según su tipo de piel. GRASO: 2 veces por semana. NORMAL Y SECO: 1 vez por semana. Complete el tratamiento con la Crema Facial Hidratante. CUERPO: Extienda sobre el cuerpo húmedo y frote siempre de manera ascendente (hacía el corazón) y enjuague con agua tibia. Complete el tratamiento con Crema Corporal Hidratante. Crema Exfoliante limpiador con cáscara de nuez (exfoliantes naturales) facial y corporal. Textura granulosa (lo que produce el efecto exfoliante). Remueve las células muertas e impurezas que se quedan en la superficie de la piel. Promueve la regeneración de la epidermis. Mejora notablemente la textura áspera de la piel y elimina los puntos negros. Renueva la piel, brinda extrema suavidad, luminosidad y uniformidad a la dermis. Proporciona deliciosa sensación de frescura y una piel revitalizada. DESCRIPCIÓN: La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural, a medida que se envejece, esté proceso es cada vez más lento, debido a esto, las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer dando como resultado una piel con textura áspera, rugosa e innumerables puntos negros. CREMA EXFOLIAN TE CON CASCARA DE NUEZ remueve estas células gracias a sus exfoliantes naturales proporcionando extrema suavidad, luminosidad y uniformidad a la piel del rostro y sobre todo en zonas problemáticas del cuerpo como: codos, rodillas y talones además te dejará una deliciosa sensación de frescura, renueva la piel dejándola aterciopelada.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!