Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WA850RE
  • Color Blanco
  • Funciones Repetidor
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Tipo de frecuencia Banda única
  • Cantidad total de puertos 1
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11n,IEEE 802.11g,IEEE 802.11b
  • Altura 110 mm
  • Ancho 75.2 mm
  • Profundidad 65.8 mm

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 1291 opiniones

Discreto y fácil de usar.

Bonito, discreto y funciona como promete. La configuración no podría ser más fácil con el wps, literal ... conectar-presionar un botón-esperar. . La clave para el buen funcionamiento es la ubicación del repetidor. Busquen un punto medio entre el wifi y su zona "muerta". Si lo conectan en una bodega recóndita y esperan que alcance la señal hasta la casa del vecino. Están esperando una fantasía.
Bonito, discreto y funciona como promete. La configuración no podría ser más fácil con el wps, literal conectar-presionar un botón-esperar. . La clave para el buen funcionamiento es la ubicación del repetidor. Busquen un punto medio entre el wifi y su zona "muerta". Si lo conectan en una bodega recóndita y esperan que alcance la señal hasta la casa del vecino. Están esperando una fantasía.
El usuario contrató el servicio en

No es milagroso, pero es muy bueno y de calidad.

Mi casa es de dos pisos con todas sus paredes de ladrillo. El módem lo tengo colocado en el centro del ... segundo piso y pegado a la pared justo frente a las escaleras. Cerca del módem tengo una velocidad de descarga promedio de 30 megas, pero en mi cuarto, que está en el primer piso y en un extremo de la casa, a unos 10 metros en diagonal del módem, la señal tiene que atravesar dos paredes y un techo para llegar a mi habitación, por lo que baja hasta unos 2 o 3 megas o simplemente no llega o no es utilizable. Ahora que coloqué el repetidor a unos 6 metros frente al módem sobre el descanso de las escaleras en la pared opuesta, la señal que emite ahora solo tiene que recorrer unos 3 o 4 metros y dos paredes de ladrillo para llegar a mi cuarto y tengo una señal constante que oscila entre los 10 y 15 megas de velocidad de descarga, lo que me parece un rendimiento más que justo tomando en cuenta el precio y el desafío que implica que la señal llegue a mi habitación. Cuando estoy junto al repetidor, la velocidad es de unos 25-27 megas. . Lo configuré desde mi laptop por medio de la web emergente que aparece cuando te conectas a él después de sacarlo de la caja y enchufarlo por primera vez. El proceso fue sencillo y no trajo complicaciones.
Mi casa es de dos pisos con todas sus paredes de ladrillo. El módem lo tengo colocado en el centro del segundo piso y pegado a la pared justo frente a las escaleras. Cerca del módem tengo una velocidad de descarga promedio de 30 megas, pero en mi cuarto, que está en el primer piso y en un extremo de la casa, a unos 10 metros en diagonal del módem, la señal tiene que atravesar dos paredes y un techo para llegar a mi habitación, por lo que baja hasta unos 2 o 3 megas o simplemente no llega o no es utilizable. Ahora que coloqué el repetidor a unos 6 metros frente al módem sobre el descanso de las escaleras en la pared opuesta, la señal que emite ahora solo tiene que recorrer unos 3 o 4 metros y dos paredes de ladrillo para llegar a mi cuarto y tengo una señal constante que oscila entre los 10 y 15 megas de velocidad de descarga, lo que me parece un rendimiento más que justo tomando en cuenta el precio y el desafío que implica que la señal llegue a mi habitación. Cuando estoy junto al repetidor, la velocidad es de unos 25-27 megas. . Lo configuré desde mi laptop por medio de la web emergente que aparece cuando te conectas a él después de sacarlo de la caja y enchufarlo por primera vez. El proceso fue sencillo y no trajo complicaciones.
El usuario contrató el servicio en

Supera expectativas sobre costes. Excelente!

Muy buen producto. Facilisimo y rápido de instalar en comparación de otros extensores que tienes que ... hacer todo un "ritual" para configurarlos. El diseño visual es un poquito grande pero muy bonito con su led azul circular. La gui (interfaz gráfica de usuario) es facil de usar si quieres configurarlo desde allí. Tiene muy buen diseño. Recomiendo mucho este producto si uno quiere simplemente extender el wifi y nada más. Le dejo 4 estrellas porque para eso es solo simplemente: extender tu wifi. Me hubiera gustado que este producto pudiera tener la opción para personalizar tu contraseña como si fuera una red independiente. Solo permite modificar tu ssid y si quieres ocultarlo pero no te deja cambiar la contraseña y te forza a utilizar la misma contraseña del router/módem que estas extendiendo tu wifi.
Muy buen producto. Facilisimo y rápido de instalar en comparación de otros extensores que tienes que hacer todo un "ritual" para configurarlos. El diseño visual es un poquito grande pero muy bonito con su led azul circular. La gui (interfaz gráfica de usuario) es facil de usar si quieres configurarlo desde allí. Tiene muy buen diseño. Recomiendo mucho este producto si uno quiere simplemente extender el wifi y nada más. Le dejo 4 estrellas porque para eso es solo simplemente: extender tu wifi. Me hubiera gustado que este producto pudiera tener la opción para personalizar tu contraseña como si fuera una red independiente. Solo permite modificar tu ssid y si quieres ocultarlo pero no te deja cambiar la contraseña y te forza a utilizar la misma contraseña del router/módem que estas extendiendo tu wifi.
El usuario contrató el servicio en

Si la calidad y la excelencia de juntan está aqui

Exelente producto. Es la perfección entre calidad y eficiencia. Instalación rápida que cualquiera sin ... la más mínima experiencia en sistemas puede hacerlo. Es un producto de la más alta calidad y tiene un diceño elegante discreto y potente. Bastó con solo ponerlo en la luz y decir los pasos que en maximo 3 min todos los dispositivos a la redonda subieron al 100 la señal. Lo volvería a comprar y definitivamente lo recomiendo para quienes tienen problemas de conectividad en sus casas o trabajos y desean ampliar su red.
Exelente producto. Es la perfección entre calidad y eficiencia. Instalación rápida que cualquiera sin la más mínima experiencia en sistemas puede hacerlo. Es un producto de la más alta calidad y tiene un diceño elegante discreto y potente. Bastó con solo ponerlo en la luz y decir los pasos que en maximo 3 min todos los dispositivos a la redonda subieron al 100 la señal. Lo volvería a comprar y definitivamente lo recomiendo para quienes tienen problemas de conectividad en sus casas o trabajos y desean ampliar su red.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente para las necesidades básicas del hogar/trabajo. La señal de expansión es bastante amplia. Según ... el instructivo también puede conectarse a un módem álambrico y el expansor enviará la señal de forma inalámbrica. Tiene la función de configuración por wps, aunque también otras dos formas. Yo elegí el método descargando una aplicación al móvil y desde ahí puedo gestionar un poco quienes se conectan al extensor (para utilizar la aplicación primero es necesario registrarse en la página de tp-link).
Excelente para las necesidades básicas del hogar/trabajo. La señal de expansión es bastante amplia. Según el instructivo también puede conectarse a un módem álambrico y el expansor enviará la señal de forma inalámbrica. Tiene la función de configuración por wps, aunque también otras dos formas. Yo elegí el método descargando una aplicación al móvil y desde ahí puedo gestionar un poco quienes se conectan al extensor (para utilizar la aplicación primero es necesario registrarse en la página de tp-link).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Tengo 300 y dejeme el envío gratis. Le hago la compra ahora mismo

    Denunciar

    ya esta a muy buen precio, esta en excelentes condiciones, no puedo bajarlo más ya que casi seria el 50% del valor del repetidor. Pero gracias por el interes!!.

    Denunciar
Usado

Repetidor / Extensor De Cobertura Wifi N, 300 Mbps, 2.4 Ghz

$ 300

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Celaya, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #773879796

Denunciar