Características

  • Marca Samsung
  • Línea Gear
  • Modelo Fit 2 Pro
  • Modelo alfanumérico SM-R365
  • Tamaño de la pantalla 1.5 "
  • Funciones Cronómetro,Giroscopio,GPS,Monitor de ritmo cardíaco,Podómetro
  • Memoria interna 4 GB
  • Bluetooth
  • A prueba de agua
  • Duración de la batería 5 días
  • Resolución máxima 216 x 432 px
  • Resistente al agua
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m

Descripción

Está seminuevo lo use de vez en cuando se me rompió la correa pero tiene otra nueva

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 51 opiniones

Excelente opción para reloj con funciones deportiv

Excelente producto, llega perfectamente sellado con todos los accesorios originales que básicamente es ... el reloj, y su base de carga, es totalmente nuevo. En cuanto al equipo es más de lo que esperaba en cuanto a funciones ya que es muy completo en cuanto monitoreo deportivo. Vengo de usar un moto 360 y tenía algunas dudas con el sistema operativo de este reloj, pero a pesar de no ser tan amplio como android wear en verdad que no decepciona ya que es fluido y minimalista. En cuanto a funciones puedes: tomar tu ritmo cardiaco, monitorea tus pasos, horas de sueño, pisos que subes o bajas, ingesta y quema de calorías. Puedes reproducir música de tu celular, bajarle spotify, endomondo y otras puedes responder llamadas ( que hablas y escuchas en el celular no en el reloj) ver notificaciones pero solo puedes hacer respuestas rápidas pre programadas. No tiene sensor de luz, micrófono ni altavoz.
Excelente producto, llega perfectamente sellado con todos los accesorios originales que básicamente es el reloj, y su base de carga, es totalmente nuevo. En cuanto al equipo es más de lo que esperaba en cuanto a funciones ya que es muy completo en cuanto monitoreo deportivo. Vengo de usar un moto 360 y tenía algunas dudas con el sistema operativo de este reloj, pero a pesar de no ser tan amplio como android wear en verdad que no decepciona ya que es fluido y minimalista. En cuanto a funciones puedes: tomar tu ritmo cardiaco, monitorea tus pasos, horas de sueño, pisos que subes o bajas, ingesta y quema de calorías. Puedes reproducir música de tu celular, bajarle spotify, endomondo y otras puedes responder llamadas ( que hablas y escuchas en el celular no en el reloj) ver notificaciones pero solo puedes hacer respuestas rápidas pre programadas. No tiene sensor de luz, micrófono ni altavoz.
El usuario contrató el servicio en

Es bueno mas la bateria no dura

En 2hrs de uso se gasta 22% de bateria sin usarlo solo con traerlo puesto en la mano y desactivado el ... bluetooth y wifi como tambien el medidor de pulso. La bateria le dura muy poco. Nada que ver con el gear s2 que si le dura mas de dos dias la bateria. Cuando lo mueves para ver la hr no detecta que haces el movimiento de muñeca, tienes que hacer varias veces o picar inicio. El brillo esta bien dentro de lo que cabe. Cuento con muñeca chica asi que pedi el extencible chico y si esta pequeña y no se ve mal.
En 2hrs de uso se gasta 22% de bateria sin usarlo solo con traerlo puesto en la mano y desactivado el bluetooth y wifi como tambien el medidor de pulso. La bateria le dura muy poco. Nada que ver con el gear s2 que si le dura mas de dos dias la bateria. Cuando lo mueves para ver la hr no detecta que haces el movimiento de muñeca, tienes que hacer varias veces o picar inicio. El brillo esta bien dentro de lo que cabe. Cuento con muñeca chica asi que pedi el extencible chico y si esta pequeña y no se ve mal.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable para seguimiento de actividad

Muy buen producto, hasta ahora no me ha decepcionado, lo necesitaba para estadísticas de ritmo cardíaco ... y ha cumplido, pues las muestra por hora, día, semana o mes, en valores pico en forma numérica o grafica y se mantiene almacenada incluso con opción de compartirla en formato pdf gracias a la conexión con un dispositivo. Sin embargo no es compatible con todos, no pude conectarlo con samsung note 2 j7 o tab a, solo con el j3.
Muy buen producto, hasta ahora no me ha decepcionado, lo necesitaba para estadísticas de ritmo cardíaco y ha cumplido, pues las muestra por hora, día, semana o mes, en valores pico en forma numérica o grafica y se mantiene almacenada incluso con opción de compartirla en formato pdf gracias a la conexión con un dispositivo. Sin embargo no es compatible con todos, no pude conectarlo con samsung note 2 j7 o tab a, solo con el j3.
El usuario contrató el servicio en

buen producto

Muy buen producto discreto y da mucha información al realizar algún deporte se sincroniza perfecto con ... el teléfono se puede personalizar la caratula y muchos temas para descargar en la store de samsung pedi el tamaño chico y apenas me quedo y vaya que tengo las muñecas pequeñas es cuidar mucho la pantalla pues se raya estaria genial que el cristal fuera de goriglas al final es buen producto.
Muy buen producto discreto y da mucha información al realizar algún deporte se sincroniza perfecto con el teléfono se puede personalizar la caratula y muchos temas para descargar en la store de samsung pedi el tamaño chico y apenas me quedo y vaya que tengo las muñecas pequeñas es cuidar mucho la pantalla pues se raya estaria genial que el cristal fuera de goriglas al final es buen producto.
El usuario contrató el servicio en

GRAM opción de SportBand

Me parece una excelente opción de sport band. Me ha resultado de lo más cómoda y práctica para los deportes ... que práctico. Los contras sería que lampila no dura nada con el gps activado o para estar en modo bluetooth recibiendo notificaciones. En todo caso sería mejor optar por un smart watch. Fuera de ahí es lo que andaba buscando.
Me parece una excelente opción de sport band. Me ha resultado de lo más cómoda y práctica para los deportes que práctico. Los contras sería que lampila no dura nada con el gps activado o para estar en modo bluetooth recibiendo notificaciones. En todo caso sería mejor optar por un smart watch. Fuera de ahí es lo que andaba buscando.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • ¿Presenta fallas, maltrato, o alguna otra cosa? Gracias

    Denunciar
Usado

Samsung Smart Fit 2 Pro

$ 2,500

IVA incluido

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tultitlán, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #774090387

Denunciar