en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Marmoles Premier

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Marmoles Premier
Modelo
BLANCA 1 KG

Descripción

Hola Gracias por visitarnos somos Mármoles Premier nostros nos dedicamos a fabricar, trasformar y crear piezas de marmol, y mantenimiento y conservación de ceramica, terrazo, granito, onix, etc. seguimos activos en el medio llevamos mas de 12 años. Gracias a esos años de conocimiento pudimos sacar nuestros productos para dar solucion a distintos problemas.

Muchos de nuestros clientes tienen problema con su mármol, terrazo, lavabos, ovalines, granito, onix, cantera, terrazo, etc. pueden llegar a romperse, tener hoyos, poros, falta de juntas o que quieren pegarlo alguna estructura y no saben como arreglar este problema; cuando al fin encuentran algo no saben como utilizarlo y no es el color se nota mucho como esta pegado o se ve demasiado la union.

Es cuando les presentamos esta la masilla, resina o pasta epóxica y la línea de pigmentos que pueden ayudarlo a reparar esos inconvenientes tapa los hoyos, puede pegar los materiales como marmol, granito, onix, terrazo, cantera, ovalines, etc. es muy facil de usar y tiene su instructivo. Tenemos diferentes colores y si quieres igualarlo con tu material se puede usar pigmentos, asi es más fácil perder la union o donde lo hayas trabajado.

Nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro productos, seguimos trabajando con ellos por años , siempre se acercan a nosotros porque encuentran soluciones en nuestros productos

CARACTERISTICAS

. PRODUCTO: Resina
. GRAMAJE: 1 kg - 1000 gr
. COLOR: Blanca

CONTENIDO

. Resina blanca 1kg
. Instructivo
. Catalizador de 20 ml

TENEMOS ESPATULAS PARA MEZCLAR TU PRODUCTO:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2193228163-espatula-rigida-lisa-2-34-di224-03co-collins-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3446393224-espatula-flexible-mango-plastico-1-14-41p-collins-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3446418952-espatula-rigida-mango-madera-1-14-pulgadas-125r-collins-_JM

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tendrá en color grisReportar
Hola se debe agregar pigmento negro para dar el tono deseado de gris hola si con gusto te dejamos el link de nuestros pigmentos, recuerda el pigmento va antes de aplicar el catalizador, si requieres catalizador extra puedes seleccionar el color transparente saludos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1632917962-pigmentos-para-resina-masilla-sellador-cemento-_JM
30/04/2025Reportar
Buenas noches cuál es mejor para unir porcelanato en 45, resina o masilla. Venden picmentosReportar
Hola para cortes fino la resina la masilla tiene mas cuerpo te dejamos el link de los pigmentos saludos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1632917962-pigmentos-para-resina-masilla-sellador-cemento-_JM
28/01/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.2 de 5. 6 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 1 de 5

01 dic. 2022