IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por 15MILRPMMOTORCYCLEGEAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Tamaño: 90/90-21

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: Delantero

Cantidad de llantas: 1

Características generales

Marca
Continental
Línea
Contitrail
Modelo
ContiTrailAttack 2
Tamaño
90/90-21
Cantidad de llantas
1
Origen
Corea

Uso

Tipo de terreno
Doble Propósito
Estilo de conducción en moto
Adventure/Custom

Especificaciones

Posición
Delantero
Índice de carga
54H
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
90 mm
Relación de aspecto
90
Diámetro del rin
21 "

Descripción

Neumáticos para Trail especialmente diseñados para Motos de gran cilindrada y potencia.

•Adherencia mejorada incluso en mojado, combinada con un excelente rendimiento kilométrico en largos recorridos gracias a una innovadora tecnología de mezcla.

• La carcasa reforzada, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado.

• Traction Skin garantiza un tiempo de rodaje muy corto y seguro, posible gracias a la revolucionaria superficie asperizada del neumático y a la ausencia de agentes separadores mediante el revestimiento especial de la forma del neumático.

• El diseño del cinturón de acero de 0° en la rueda trasera garantiza un alto grado de estabilidad y confort incluso a velocidades elevadas y con grandes cargas.

• Equipamiento de serie, ente otros, en los modelos 2013 KTM Adventure T, KTM Adventure R y BMW R 1200 GS.

Traction Skin:
una revolucionaria superficie del neumático: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor cacacidad de frenado recién montado

Continuous-Compound:
tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad con unos laterales más blandos

Black Chili:
compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.
.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!