Características

  • Marca Adata
  • Modelo PT100
  • Capacidad de la batería 10000 mAh
  • Tipo de cargador Powerbank
  • Formato de salida USB
  • Inalámbrico No

Descripción

Seminuevo
Casi no se uso
Funcionamiento al 100

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4284 opiniones

De lo mejor del mercado

La batería es genial, tiene una gran durabilidad. Mi celular tiene pila grande de 3000mah, aún así me ... alcanza para cargarlo 3 veces y media al 100%. Si buscas una batería externa, este es el producto perfecto. Ampliamente recomendado, la marca adata me ha funcionado de msraven todos sus productos.
La batería es genial, tiene una gran durabilidad. Mi celular tiene pila grande de 3000mah, aún así me alcanza para cargarlo 3 veces y media al 100%. Si buscas una batería externa, este es el producto perfecto. Ampliamente recomendado, la marca adata me ha funcionado de msraven todos sus productos.
El usuario contrató el servicio en

Buena powerbank

Powerbank de precio módico y de buena calidad. Lo he usado durante un mes y voy a darles una pequeña ... reseña de este producto. Pro:. -precio barato. -tiene dos conexiones usb de salida. Una de 2. 1 amperios y la otra de 1 amperio. -tiene varios certificados para evitar accidentes cuando se caiga y para evitar corto circuitos. Contra:. -no hay mucho que destacar, igual la calidad de los materiales podría ser mejor pero sólo por poner un pero. Cosas que podrían mejorar:. -tiene 4 luces para saber el estado de carga, se prenden cuando se carga la powerbank o está dando carga al dispositivo. Y estas son algo confusas ya que el filtro que tienen puede hacer parecer a lo lejos un punto más de lo que tiene de carga. Te tienes que acercar más para poder observar esto. Cosas a tener en cuenta como comprador:. -tiene una capacidad de 10000 mah pero, gracias a una de las protecciones que comenté arriba, sólo usa 80% de su capacidad para evitar un desgaste excesivo de las baterías. -no siempre van a cargar tu dispositivo la misma cantidad de veces ya que hay condiciones que afectan el uso efectivo de la energía.
Powerbank de precio módico y de buena calidad. Lo he usado durante un mes y voy a darles una pequeña reseña de este producto. Pro:. -precio barato. -tiene dos conexiones usb de salida. Una de 2. 1 amperios y la otra de 1 amperio. -tiene varios certificados para evitar accidentes cuando se caiga y para evitar corto circuitos. Contra:. -no hay mucho que destacar, igual la calidad de los materiales podría ser mejor pero sólo por poner un pero. Cosas que podrían mejorar:. -tiene 4 luces para saber el estado de carga, se prenden cuando se carga la powerbank o está dando carga al dispositivo. Y estas son algo confusas ya que el filtro que tienen puede hacer parecer a lo lejos un punto más de lo que tiene de carga. Te tienes que acercar más para poder observar esto. Cosas a tener en cuenta como comprador:. -tiene una capacidad de 10000 mah pero, gracias a una de las protecciones que comenté arriba, sólo usa 80% de su capacidad para evitar un desgaste excesivo de las baterías. -no siempre van a cargar tu dispositivo la misma cantidad de veces ya que hay condiciones que afectan el uso efectivo de la energía.
El usuario contrató el servicio en

Más de 3 cargas a un celular

Funciona muy bien, la capacidad es la correcta. . La diferencia entre la salida de 1a y la de 2. 1a ... no hará que se cargue más rápido tu celular, mas bien es para equipos que requieren de más amperaje, por ejemplo una tablet quizá. Carga a igual velocidad en ambas salidas, pero esto no quiere decir que sean lentas, me funcionan igual que conectar a corriente eléctrica. . Es ligeramente pesado y grande como para tenerlo en un bolsillo, pero funciona muy bien si estás en algún lugar que no hay cómo conectar y requieres de carga como un día en la playa por un lado conectas el celular y por otro el speaker y venga! música y celular todo el día y aún le queda carga de sobra para abastecer.
Funciona muy bien, la capacidad es la correcta. . La diferencia entre la salida de 1a y la de 2. 1a no hará que se cargue más rápido tu celular, mas bien es para equipos que requieren de más amperaje, por ejemplo una tablet quizá. Carga a igual velocidad en ambas salidas, pero esto no quiere decir que sean lentas, me funcionan igual que conectar a corriente eléctrica. . Es ligeramente pesado y grande como para tenerlo en un bolsillo, pero funciona muy bien si estás en algún lugar que no hay cómo conectar y requieres de carga como un día en la playa por un lado conectas el celular y por otro el speaker y venga! música y celular todo el día y aún le queda carga de sobra para abastecer.
El usuario contrató el servicio en

confiable

Super bien, con la pantalla sabes perfectamente cuanto te queda de pila,carga hasta 6 veces un galaxy ... s4, es del tamaño de un a calculadora científica y pesa casi lo mismo que un baso con agua. El material es un plástico duro que puede sufrir rayones sobre todo en la pantalla y las esquinas, no creo que aguante una caída, por lo deberás ser cuidadoso. Al cargarlo tarda un rato, lo he dejado cargando mas de 12hrs, pero esto puede variar por el tipo de cargador que uses. Me gusta que la pantalla se encienda en azul cada que conecto el celular o cada cargo el power bank, ademas adata es una marca de confianza, tengo varios disco extraibles y siguen funcionando.
Super bien, con la pantalla sabes perfectamente cuanto te queda de pila,carga hasta 6 veces un galaxy s4, es del tamaño de un a calculadora científica y pesa casi lo mismo que un baso con agua. El material es un plástico duro que puede sufrir rayones sobre todo en la pantalla y las esquinas, no creo que aguante una caída, por lo deberás ser cuidadoso. Al cargarlo tarda un rato, lo he dejado cargando mas de 12hrs, pero esto puede variar por el tipo de cargador que uses. Me gusta que la pantalla se encienda en azul cada que conecto el celular o cada cargo el power bank, ademas adata es una marca de confianza, tengo varios disco extraibles y siguen funcionando.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena

Buena batería en general, en mi caso mi teléfono tiene 3080 mah y me da unas 2 cargas y media cuando ... la power bank esta a full. Es ligeramente pesada pero perfectamente transportarble, el único detalle es su cable ya que es bastante corto y ue debes de conseguir un cargador d al menos 5v a 2 amperes para que cargue la batería en unas 5 horas y media. Ya tengo algunos meses con ella e incluso les he comprado a un par de familiares y todo bien. Por su puesto debes cuidarla, no dejar descargarla por completo ya que eso podría generar problemas como una degradación de las celdas o hasta una reversión de polaridad que sería un daño grave.
Buena batería en general, en mi caso mi teléfono tiene 3080 mah y me da unas 2 cargas y media cuando la power bank esta a full. Es ligeramente pesada pero perfectamente transportarble, el único detalle es su cable ya que es bastante corto y ue debes de conseguir un cargador d al menos 5v a 2 amperes para que cargue la batería en unas 5 horas y media. Ya tengo algunos meses con ella e incluso les he comprado a un par de familiares y todo bien. Por su puesto debes cuidarla, no dejar descargarla por completo ya que eso podría generar problemas como una degradación de las celdas o hasta una reversión de polaridad que sería un daño grave.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Powerbank Adata Pt100

$ 250

IVA incluido

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Nicolás Romero, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #775637425

Denunciar