IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Hacer Cupcakes en Casa como Un Chef Profesional!
1. Una gran alternativa a los recipientes para hornear de papel desechables, este paquete de 36 recipientes reutilizables de silicona para hornear los cuales se puede usar una y otra vez.

2. Las tazas para hornear funcionan con cualquier molde para muffins estándar y, según la masa, también se pueden usar de forma independiente en una bandeja para hornear plana. Un arcoiris colorido cuando se apilan juntos.

El juego de 36 moldes para muffins está hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA y libre de BPA, es más flexible y duradero. los utensilios para hornear de silicona son mucho más fáciles de limpiar que los utensilios tradicionales para hornear de metal o aluminio. Las cualidades antiadherentes de la silicona harán que la limpieza sea muy fácil, no más fregado durante horas.

Resistente al calor hasta 446 ° F, resistente a la temperatura, horno, microondas, congelador y lavavajillas sin signos de desgaste, son lo suficientemente seguros y duraderos, lo que le ahorra dinero en bolsas de papel. dañando vasos de papel nunca más.

Cuadrados, rectangulares y redondos. Los colores vibrantes y las diferentes formas de las tazas de silicona para cupcakes iluminan las cajas bento de los niños, incluso a los quisquillosos les encanta comer comidas saludables con estos brillantes y vibrantes forros de colores del arco iris. También puedes hacer múltiples formas 'cupcakes para satisfacer mejor el gusto de los niños.

Este artículo lo recibes entre 7-15 días debido a que es importado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!