Publicación finalizada.

Características

  • Marca Lenovo
  • Línea Think Pad
  • Modelo JK-V6
  • Tipo de soporte Ajustable
  • Materiales Aluminio
  • Largo 27 cm
  • Ancho 22 cm
  • Elevación 18.2 cm
  • Tamaño mínimo soportado 7 "
  • Tamaño máximo soportado 17 "
  • Vertical
  • Antideslizante

Descripción

Base ajustable de Acero color aluminio
Compatible con Laptops, Ipad, Tablets, Macbook
Soporta Laptops de hasta 15.6 Pulgadas
Altamente resistente
Inclinación y altura ajustable.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 148 opiniones

NO ES DE ALUMINIO

Todo bien, solo un tema no es de aluminio, es color aluminio. Es de acero y pesa como el acero!! no es ... ligero en lo absoluto. Ahora dicho sea de paso. Es mejor que sea de acero por que si fuera de aluminio, el peso de la computadora haria que se volteara. Solo pongan color aluminio, no de aluminio.
Todo bien, solo un tema no es de aluminio, es color aluminio. Es de acero y pesa como el acero!! no es ligero en lo absoluto. Ahora dicho sea de paso. Es mejor que sea de acero por que si fuera de aluminio, el peso de la computadora haria que se volteara. Solo pongan color aluminio, no de aluminio.
El usuario contrató el servicio en

buen producto!

Como alguien puso no es de aluminio, es de metal, pero es mejor así para que soporte del peso de las ... maquinas, la he probado con macbook air, con laptops de 13. 3 pulgadas y bien, con las de 15 pulgadas oscila un poco pero si las mantiene, le puse una macbook blanca de hace 10 años y también la soporta bien, la llave allen que trae consigo el material no es muy bueno solo es de un solo uso, de ahi en fuera la base es buena.
Como alguien puso no es de aluminio, es de metal, pero es mejor así para que soporte del peso de las maquinas, la he probado con macbook air, con laptops de 13. 3 pulgadas y bien, con las de 15 pulgadas oscila un poco pero si las mantiene, le puse una macbook blanca de hace 10 años y también la soporta bien, la llave allen que trae consigo el material no es muy bueno solo es de un solo uso, de ahi en fuera la base es buena.
El usuario contrató el servicio en

Excelente servicio, 5 estrellas.

Excelente base, justo lo que esperaba, lo único que recomendaría es colocar la llave allen en algún otro ... lado, tal vez pegada a la base o algo mas visible ya que actualmente viene incrustada en los hule espuma que se usan para proteger la base, si no eh revisado bien pude haber tirado el hule con todo y llame.
Excelente base, justo lo que esperaba, lo único que recomendaría es colocar la llave allen en algún otro lado, tal vez pegada a la base o algo mas visible ya que actualmente viene incrustada en los hule espuma que se usan para proteger la base, si no eh revisado bien pude haber tirado el hule con todo y llame.
El usuario contrató el servicio en

Excelente 100% recomendado!

Excelente producto, muy buenos materiales y resistentes, pensé que el producto era muy grande, pero afortunadamente ... no, tiene un tamaño más que perfecto, ya que no lo quería para una lap top, sino para colocar una mezcladora de audio para mi homestudio musical y me resultara más fácil su manejo y quedó perfecta.
Excelente producto, muy buenos materiales y resistentes, pensé que el producto era muy grande, pero afortunadamente no, tiene un tamaño más que perfecto, ya que no lo quería para una lap top, sino para colocar una mezcladora de audio para mi homestudio musical y me resultara más fácil su manejo y quedó perfecta.
El usuario contrató el servicio en

Resistente

La base esta genial, muy resistente parece que me durar varios años, me encanto la recomiendo, me a servido ... mucho ya que suelo trabajar mucho rato en laptop lo que ya me estaba dando problemas en el cuello y espalda, con esta base quedo muy como trabajar con el laptop.
La base esta genial, muy resistente parece que me durar varios años, me encanto la recomiendo, me a servido mucho ya que suelo trabajar mucho rato en laptop lo que ya me estaba dando problemas en el cuello y espalda, con esta base quedo muy como trabajar con el laptop.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Entonces a qué precio quedaría? Cómo sería para el pago? Cómo puedo estar seguro que recibiré la factura?

    Denunciar

    Una vez hecha tu compra te contacto par los detalles de factura y envío

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Base Ajustable Para Laptop Inclinable Macbook iPad

$ 695

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #776143517

Denunciar