Calificación 4.8 de 5. 651 opiniones.
651 calificaciones
IVA incluido
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Alerón |
---|
Nombre | Mezcal Alerón |
---|---|
Agave | Cenizo |
Volumen de la unidad | 750 mL |
Porcentaje de alcohol | 38 % |
Incluye gusano | No |
Incluye escorpión | No |
Origen | Durango |
Es orgánico | No |
Es libre de gluten | Sí |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
- Mezcal artesanal 100% Agave Cenizo (durangensis)
- Hecho de agave Cenizo (12 -14 años), Mezcal Alerón utiliza técnicas tradicionales que mantienen los verdaderos aromas y sabores de nuestro agave.
- Elaborado por nuestro maestro mezcalero Arturo Conde 3era generación de maestro mezcalero.
- Resaltan las notas dulces y florales acompañado de un ahumado ligero y elegante.
- Mezcal suave para disfrutar en toda ocasión.
- 38% Alc. Vol.
- Venta de alcohol exclusivamente a mayores de edad
- Evita el exceso
- El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
528 comentariosEl mezcal tiene un sabor cenizo que ha sido muy bien recibido, destacándose por ser mejor que otros más reconocidos. La calidad del producto es buena, con una presentación adecuada y un empaque seguro. Es ideal para compartir en reuniones, ya que su sabor fuerte y suave al mismo tiempo ha encantado a muchos.
Calificación 5 de 5
Al principio le hice una cara fea, pero despues me serví otro y me sentia chente fernandez. Le tenia miedo al mezcal, pero este es suave, trae un sabor ahumado muy marcado lo cual de da un sabor unico, buenisimo para tomar solo como macho alfa. Compre este para el cumpleaños de mi novia, nos tomamos media botella asi solo sabia delicioso y me hizo el delicioso. Gracias mezcal aleron!! no solo es la botella si no la experiencia! salu2.
Calificación 5 de 5
Excelente mezcal, se perciben aromas increíbles, no está nada fuerte, no sabe a pura alcohol, se disfruta perfectamente en la boca, no raspa, es justo lo que un buen mezcal para paladear necesita, se toma perfectamente solo o acompañado con un buen coctel, no soy experto pero he leído al respecto sobre mezcales de calidad y justo tiene todo, formar perlas de aire que tarden en reventar, que al contacto con el cristal se tarde en bajar, dando una sensación de que es aceitoso, lo tomé con una rodaja de naranja para limpiar el paladar y no mezclar sabores y es increíble se puede disfrutar sin problema. Sin duda se han ganado un admirador más de su producto. Simplemente me encantó.
Calificación 5 de 5
Salomondrin, gracias, compre esto por ti y lo tome hoy en un momento especial con mi hermano y te la mamaste enserio, muy buen producto, nomas pagan el viernes y pido otro, felicidades muchachos. Saludos desde calexico california. Pd. Ya no compres otro mclaren y si si lo compras regalamelo y que se me queme a mi jaja.
Calificación 5 de 5
Que pinche mezcal tan sabroso como todo lo echo en méxico.
Calificación 5 de 5
Le regalé a mi papá una botella, porque ama el mezcal, y desde que abrió el paquete se emocionó, y cuando lo probó le encantó, dice que tiene un toque especial y sin duda el mejor que a probado. Así que muchas gracias por todo trabajo que invierten en su producto, de verdad el sabor y la calidad hacen valer todo el esfuerzo que hay detrás. Lo recomendamos 100%. Y si ya lo van a comprar, asegurense de tener naranjas y sal de gusano en su casa para deleitarse aún más.