Nuevo | 7414 vendidos

Trapeador Spray Con Atomizador 360° + Repuesto Begônia

Antes: 459 pesos
199 pesos56% OFF

en 12x 19 pesos con 63 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Begônia By Mercado Libre
Begônia By Mercado Libre

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 76202

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Begônia By Mercado LibreSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBegônia
ModeloMOPBL01R
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
ColorVerde

Otras características

  • Material del mango: Acero

  • Material del trapo: Microfibra

  • Con cabezal giratorio del trapeador de limpieza: Sí

  • Incluye trapeador de repuesto: Sí

  • Incluye balde centrifugador: No

  • Largo: 127 cm

  • Es kit: No

Descripción

Somos Begônia. Queremos ayudarte a tener un hogar único. Para ello, creamos productos de alta calidad y con un diseño cuidado a precios accesibles. Objetos que siguen las últimas tendencias para que disfrutes todos los días.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS:
Trapeador Spray Con Atomizador 360° + Repuesto Begônia

Facilite la limpieza diaria con el Spray Floor Mop que reemplaza la escoba, la escobilla de goma, el trapo y la cubeta.

Eficiente y fácil de usar, tiene un sistema de pulverización que se activa mediante un gatillo y un depósito de 400 ml para colocar la solución de limpieza que elija.

Ergonómico, tiene un mango inclinable y articulado de 360º que le permite limpiar incluso los lugares más difíciles de alcanzar sin tener que agacharse.

Su tejido de microfibra absorbe bien la humedad, no daña el piso y se puede lavar a máquina, ¡lo que facilita el día a día!

ESPECIFICACIONES:

• Color: Verde
• Material del tubo: acero
• Material Tejido: Microfibra
• Longitud del tubo: 127 cm
• Medidas de la base: 40 x 12 cm
• Volumen del depósito de líquido: 400 ml
• Origen: China
• Marca: Begônia

INCLUYE:

• Tubo de Acero
• Depósito de líquido
• Base para la mopa
• 2 Mopas de microfibra

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 3 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!






IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, todo esto previo a realizar la compra, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura, no olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática a tu panel de facturación. En caso de no tener los datos cargados o la casilla marcada, podrás hacerlo dentro de las 24 hs posteriores a la compra, de no ser así no podremos emitir tu factura.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

QUIERO COMPRAR 10 PZAS PERO NO ME DEJA, DICE Q SOLO HAY UNA PZA DISPONIBLEDenunciar
¡Hola! Por el momento no contamos con mayor cantidad a la venta, solo lo que muestra disponible, pero te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/begonia-by-mercado-libre Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
19/10/2021Denunciar
BUENAS TARDES, SOLO HAY UNO DISPONIBLE??Denunciar
¡Hola, buenas tardes! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
19/10/2021Denunciar
Hola me podrían mandar el link de los repuestos xfaDenunciar
¡Hola! Por el momento no tenemos los repuestos, pero te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/begonia-by-mercado-libre Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
19/10/2021Denunciar
Y la parte de abajo que limpia es fácil de encontrar para comprar.??Denunciar
¡Hola! Sí, puedes encontrar los repuestos de este trapeador en cualquier tienda autorizada de la marca. Te recordamos que el producto cuenta con descuento por volumen ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
16/10/2021Denunciar
Se le puede hechar cualquier líquidoDenunciar
¡Hola! Sí, puedes usar la solución de limpieza que prefieras. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
16/10/2021Denunciar
Hola ...que precio tiene el repuesto???Denunciar
¡Hola! Por el momento no tenemos repuestos pero te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://listado.mercadolibre.com.mx/repuesto-trapeador_Tienda_begonia-by-mercado-libre#D[A:repuesto%20trapeador,on]. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
16/10/2021Denunciar
Los repuestos de esa microfibra los venden ustedes por separado adicional al que traeDenunciar
¡Hola! Por el momento no tenemos repuestos por separado, este producto incluye uno. Te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/begonia-by-mercado-libre . Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/10/2021Denunciar
Los paños de microfibra al quitarse, se pueden lavan y volver a ponerDenunciar
¡Hola! Sí, puedes volver a colocarlos. Tenemos stock para entrega inmediata. Es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/10/2021Denunciar
La tela o Moo que está en contacto con él área a limpiar donde se consiguen repuestosDenunciar
¡Hola! Puedes encontrar los repuestos en cualquier tienda autorizada de la marca. Te recordamos que este trapeador está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/10/2021Denunciar
Hola que tal trae dos mopas de microfibra?Denunciar
¡Hola! Sí, efectivamente incluye dos mopas de microfibra. Tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24 hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
11/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.2

Promedio entre 326 opiniones

  • 5 estrellas
    195
  • 4 estrellas
    56
  • 3 estrellas
    36
  • 2 estrellas
    15
  • 1 estrella
    24

Recomendado

Es funcional y estoy satisfecha con el producto. Lo cierto es que, algo ocurre con el atomizador o con depósito que escurre el agua, no es exagerado, pero ya no activo el atomizador y puedo limpiar el piso sin problemas, ya que la mopa está humedecida. Actualización: encontré un taponcito de goma, alargado y trasparente; lo coloque en un pequeño pibote de la tapa del recipiente donde se coloca el líquido, y se solucionó, no tira líquido y el spray funciona super bien! estoy encantada.

Mala calidad

Se tira el agua del recipiente, hay que estarlo poniendo y quitando para que no se empape la microfibra, no lo devolví porque me dio flojera pero no lo volvería a comprar.

Práctico y ahorrador

El producto está bastante bien, el rociador funciona muy bien, los materiales son de buena calidad, para uso doméstico es ideal y es fácil de ensamblar, había leído muchos comentarios sobre la fragilidad del producto, pero si es resistente, para uso doméstico por lo menos, que es de unas 2 o 3 veces por semana, la verdad cumplió mis expectativas, ahora si le dan un uso rudo pues probablemente si lo rompan, pero de ahí en fuera todo esta bastante bien, hasta ahora no se me ha tapado la salida del rociador tampoco y te ahorra bastante agua la verdad.