5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:NEGRO CON AZUL

¡Última disponible!

Vendido por ORTOPEDI BC

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRODUCTO ORIGINAL VER FOTOS INCLUYE 2 PIEZAS

NOTA LEER MEDIDA PARA BRAZOS NO MUY GRUESOA DE CHICA A GRANDE AJUSTABLE

Alivia el estrés y la fatiga: la almohadilla de gel de compresión está diseñada para aliviar el estrés y la fatiga de tu antebrazo mientras protege tu tendón de más dolor
Viene en paquete de dos: esta codera viene con codera que es ajustable de acuerdo a tu gusto y las correas de velcro están hechas para pegarse fácilmente en cualquier lugar que desees en los soportes. Esto es tanto para hombres como para mujeres, se puede utilizar en cualquiera de los brazos.
Soportes versátiles para brazos: estos brazos pueden ser utilizados por muchas personas, especialmente aquellos que sufren de tendinitis que quieren proteger aún más sus brazos contra lesiones por deportes o cualquier otra actividad diaria. También ofrece alivio a las personas que sufren de dolor de codo debido al uso intensivo del mouse o cualquier otra actividad que necesite que el codo esté activo.
Excelente calidad, diseñado para durar: el producto en sí está fabricado con solo el mejor material para garantizar la transpirabilidad, comodidad y durabilidad mientras trabajas maravillas en tus tendones y antebrazos. No es restrictivo y no obstaculiza que tus brazos se muevan en cualquier lugar que desees. Es ligero, duradero y eficaz.
Libre de estrés repetitivo: si te gusta el golf, tenis, senderismo, pesca, piscina o billar, bádminton, remo o cualquier deporte por igual, definitivamente eres propenso al estrés repetitivo. Para ayudarte a prevenir o superar el dolor, asegúrate de tener un par de coderas Bodyprox, un soporte versátil que se mantiene al día contigo
MERCADO LIBRE SELECCIONA LOS ENVIOS
ENVIO INCLUIDO GRATIS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!